Limpieza 2024
-
Igual yo no creo que para el año que viene hayan muchas bajas cómo aquella vez.
Únicamente que quieran armar un plantel con una base de juveniles. -
Personalmente al que se le termine el contrato lo bajo, sin importar quien sea, cuando esta podrido el árbol hay que cortarle las hojas malas y lamentablemente también las buenas.
-
@Luchobolso y cuando dijo "pocos pero buenos" y le dejó al Chivato Alonso que se encargara del armado del plantel. Ni hablemos de cuando quiso darle el raje a Bergessio y a los 10 días lo estaba llamando desesperado.
-
-
Solo intentaría dejar a Bocanegra......el resto afuera junto con el Cono Ramírez.
Trataría de dar a préstamo a Morales y talvez a Montiel tmb.11 bajas.
Traigo un arquero,un zaguero,un nueve,un punta por afuera......el resto pibes -
Consulta. De los que están a préstamo en Rentistas no se podría considerar alguno para el plantel del año que viene? Tipo Bernatene o Brazionis que están teniendo cierta continuidad.
-
@ONeill13 Yo la verdad qué no mire mucho a Rentista pero siempre se remarca lo del Bernatene , Brazionis y López.
-
modules:composer.user-said-in, @ONeill13, Limpieza 2024
De los que están a préstamo en Rentistas no se podría considerar alguno para el plantel del año que viene?
yo he mirado varios partidos de Rentistas, y creo que Bernatene y Lopez son los dos que mejor le podrían venir a Nacional en estos momentos. Bernatene sería un muy buen golero suplente, y en caso de tener buenas actuaciones no dudo que pueda hasta ser mejor que el manco Ichazo. A Lopez le falta un poco de fisico, pero es rapidisimo y tiene algo que le falta a nuestros punteros que es patear al arco, este pibe cada vez que desborda engancha y patea. Es muchisimo más que DeLeon. Creo que el Chino va a considerar a varios de los pibes cedidos que vuelven ahora en diciembre
-
Sí, espero que a Ichazo no le renueven porque la verdad lo que tiene ya es mental, ataja cagado. Ya se quemó y si sigue atajando vamos a perder mas de lo que se ganó y va a terminar incendiándose.
-
Cada vez que leo el titulo de este post pienso en Michael Corleone mandando sicarios a la casa de los jugadores.
-
Tiene que arrancar hoy la limpieza. Separar a varios del plantel e ir fogueando a los pibes, así sea para ver si no les da y dejarlos ya libres.
-
Urgente limpieza, empezando por elecciones anticipadas!!!!!!
-
Esta dirigencia no puede seguir 1 dia mas... tenemos un presidente que esta pensando mas en no ir a la carcel que en Nacional... hay que rajarlo a la mierda si no queremos irnos al descenso por ese chupa pija.
-
Defensor rajó faltando 5 fechas en un momento clave en la B a medio plantel. Terminó subiendo.
Acá hay que hacer lo mismo.
Ichazo
Baez
Lozano
Morales
Ginella
Martinez
Montiel
Perrito Rodríguez
Chori Castro
Ramirez
GigliottiQue jueguen los pibes más :