Mundial 2034- Arabia Saudita
-
Yo no puedo creer. Tanta disputa en el 2030 que nos conformemos con 1 partido de mierda y para el 2034 no habían candidatos y se lo dan a Arabia Saudita?
-
Era Australia el otro candidato para 2034 pero como se postuló Arabia Saudita, los canguros se bajaron de la candidatura.
Aparte, con toda la guita que tienen como pasó que el mundial del año pasado se lo dieron a Qatar era mas que obvio. -
Al menos en Arabia viven el fútbol, en Australia juegan otras crotadas. Además lógico que eligieran a AS si están a un par de volantazos de convertirse en potencia, si no es que ya lo son.
-
Con Australia estoy en contra que los mundiales se jueguen donde el fútbol no es el deporte nacional
Falta Emiratos Árabes Unidos en el 2046 ahora
-
todo plata
en arabia por lo menos igual el futbol lo re viven -
Generalmente los países que organizan estos eventos lo hacen para anunciar su prosperidad, Australia ya tiene los JJOO de 2032. Esperable un mundial super arreglado, seguro se lo hacen ganar a Portugal con CR7 de DT y el hijo jugando
-
Que es vivir el futbol??
No existe el futbol allá
Hace años que wl mundial es una mierda, debe ser la competencia relevante mas verga del futbol -
@rodri_16 el Al Hilal es el más grande de Asia con una final del Mundial de Clubes y 4 champions de allá, y el Ittihad tiene 2 también. Los cuatro clubes más importantes juegan con 25 mil personas en promedio sus partidos. La selección es tres veces campeona de Asia y juega siempre a estadio lleno. Son el país más futbolero del continente lejos.
-
En el 1994 se hizo en eeuu y alla el futbol debe ser el cuarto deporte.
-
modules:composer.user-said-in, @matiaslabarra, Mundial 2034- Arabia Saudita
En el 1994 se hizo en eeuu y alla el futbol debe ser el cuarto deporte.
Allá ni le daban bola casi al mundial los gringos. Es más, estaban mas pendientes de cuando se reanudaba el baseball, el fútbol americano y la NBA.