PASES NACIONAL VERANO 24
-
Cuando publico lo de Fuentes y tuvo que pedir disculpas, justo andaba en lo de un amigo que era el cumple. Nos empezamos a descostillar de la risa con el pedido de disculpa, parecía que lo iba a agarrar la mafia o la yakuza y lo iba a desmembrar.
-
@HernanBolso Gracias por recordarlo my life, yo le vendia humo a "La maquina tricolor", el problema es que aveces lo publicaba directo en su tw personal y ahi se prendio fire.
Edite el contacto de @Michel y le pedi que me reenvie mjs como si fuese Ivan Alonso , esta era la llegada de Leo Ponzio.
Y aca le vendi humo con Gedoz, aunque despues termino viniendo.
Edit; Ya cambio el nick de la cuenta.
Edit 2; No seas amargo madera, el post es largo porque no esta el script de spoilers, inverti y ponele uno
-
@Brunito dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
O sea que parte de la culpa de que terminara llegando fue tuya?
Ban. -
@HernanBolso dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
@Brunito dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
O sea que parte de la culpa de que terminara llegando fue tuya?
Ban.Todos los que vimos al Gedioz de Defensor, queriamos que viniera. Como este hay miles de nombres que le tire y terminaron viniendo . Felices fiestas Herni
-
Ya vino gordo, por eso eligió el número de su peso.
-
Estaba leyendo la entrevista a Balbi en El Observador.
Cuando le preguntaron por las ventas de los últimos años, dijo:
“Lo que nos pasó en los últimos años fue que sacamos más defensores que delanteros. Y lo que se cotiza más en el mundo son delanteros."
Justo después de la venta de Pereira al Toluca. Bien, Alejandro. o3o
-
Me llegó una data que a Nacional le van a ofrecer al Chileno Eduardo Vargas. Veremos qué se da. No la veo, debe andar re para la joda y no debe ser nada barato.
-
@ColoniaNicolich Na ese es tremendo cabeza de termo, tremendo quilombero y choborra.
-
Agarren lo que sea que nos den por el coló y pónganla en un par de desequilibrantes( puntero o enganche y 9) no pierdan más tiempo que algun otro equipo se aviva, puja y se lo llevan, ya no competimos económicamente ni con los paraguas! !
Dejen de dormir la siesta y vayan por los plan B y ciérrenlos, ya sabemos que si no terminamos con los F o G en el mejor de los casos -
dije que iba a ausentarme unos días, pero la ansiedad me ganó.
No hay ni humo!!!
la puta madre! tétrico mercado de pases, y más tétrico saber que no tenemos ni un peso partido al medio.
-
entre candido, fagundez y el colo (por confirmar) menos de 4-5 palos no vamos a sacar
por candido sacamos tipo 1.5 de buena fuente
el primero ya no estaba, el segundo dio lastima todo el año y el ultimo repuntó bastante pero tampoco me parece insustituible ni mucho menos
eso tendría que dar aire, no digo para traer la gran cosa pero al menos para armar un plantel decente -
@juan1899bolso candido limpio es un millón. Porque teníamos el 70%. 2 millones totales. El 70% es 1.3. Si a eso le sacas lo del jugador y representante es 1.
-
Hoy presentarían a Rafael Haller en Nacional. Viene libre pero quería dejarle algo a Danubio, por lo tanto La Franja se queda con un 20% de una futura venta y dos jugadores de Nacional irán a préstamo a Danubio.
-
Hay que empezar a activar un poco más. Haller y Bentancurt tienen que firmar hoy y hay que traer un golero urgente. No podemos jugar clásicos de verano con Bernatene de titular.
Me sorprende que no trasciendan nombres de punteros. Hay que traer uno por cada banda. Supongo que extranjeros porque uruguayos hay poco y nada.
-
Tengo entendido por lo que leí que a Haller lo presentan hoy, de Bentancourt no ví nada. Se dice que se avanza por el golero.
-
Ya tiene mala pinta esto, no suena ninguna incorporación de nivel. Lo más cerca es un lateral derecho (barbaro) y un 9 como Bentancur que me sirve pero no es un pase pa levantar el nivel del cuadro.
No suena ningún puntero, Palacios parece muy improbable, seguimos en vilo para jugar con el lechón de Polenta, no suena ningún central derecho y no se ve ningún arquero bueno en el mercado.
-
sin arquero y sin un extremo va a estar muy complicado
eso tiene que estar cerrado antes del 10
si el arquero y el extremo son buenos, negocio quedarme con bentancur de 9 con carneiro y no traer ningun otro, al menos hasta mitad de año -
Se conoció quienes son los dos jugadores tricolores que podrían ir a Danubio (aparte de Santiago Ramírez que no se sabe si salió a préstamo de acá o llegó libre) y los mismos son dos que estaba cantado que no los iban a tener en cuenta: el volante ofensivo Manuel Monzeglio y el zaguero Ramiro Brazionis que vuelve de estar a préstamo en Rentistas.
Además parece que en cuanto a las renovaciones del lechón y el plancha no están claras del todo. A Polenta lo quieren de Deportivo Maldonado y le hicieron una oferta y por Cerrito el que va a decidir es el presidente de Cerrito y no se mueve de 200 mil de una y un plus de 50 mil si juega Nacional Sudaca o 100 mil si entra a fase de grupos de Libertadores.
Polenta que arranque tranquilo para Deportivo Maldonado y el Yona que se quede tranquilo en Cerrito. -
Sobre Haller consulté a un amigo de Danubio y me dijo literalmente lo siguiente "es horrible, no te levanta un puto centro bien, corre nomás y marca, pero en ataque es malo".
Veremos, no lo tengo muy visto pero he siempre leído buenos comentarios. Por la descripción que me dio parece Trezza.
-
vamo a ver si monzeglio anda bien en danubio (lo dudo), ya escucho los llantos de las viudas que lo pedían aca en el foro