PASES NACIONAL VERANO 24
-
Yo la verdad que espero que el Chino haga bien las cosas y no haga burradas. Demostró estar verde mismo pero convengamos que fue lo mismo que con el Guti y capaz con Zielinski: era tan malo y tan mierda lo que tenían a disposición que no sabía cual era el peor de todos.
Ahora, hay algunos jugadores que van a salir del club y se espera por ellos; ojalá suban y den cierta continuidad a algunos que por edad deben alternar: Suárez, Ramos, Antoni Helguera, Chagas, Jere, Renzo, Luciano Inverso y De León. A los que se les busca salida son los siguientes:-
Salvador Ichazo: es un hecho que se va y al parecer hay algunos equipos del medio interesados pero no se sabe adonde.
-
Lucas Morales: se le comunicó que no lo van a tener en cuenta y se habló de Wanderers.
-
Antonio Galeano: el paraguayo no será tenido en cuenta y se busca un arreglo para rescindir su contrato.
-
Ramiro Brazionis: podría ser uno de los que vaya a préstamo a Danubio por el pase de Haller.
-
Manuel Monzeglio: podría irse a Danubio a préstamo. Es un candidato y les interesa a los franjeados.
-
Bruno Damiani: se le notificó que no será tenido en cuenta y se irá a préstamo. Puede ser Fénix su próximo destino o Rentistas por el convenio.
-
-
Ni bien confirmen la salida del perraso del ojotita me abro una birra
-
@chiquibolso_023 dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Ni bien confirmen la salida del perraso del ojotita me abro una birra
Avisame, venite a casa que yo abro otra, y si se confirma la de Salvador Cagazo pago unas muzzas.
-
Tiene un olor a que terminamos con Suarez en el arco hasta mitad de año.......
-
@garzon2000 de las pocas cosas que se hacen bien de unos años para aca es que los pases se anuncian cuando estan cocinados. Elijo creer
-
ojo, hay una realidad, para traer un medio pelo al arco me quedo con suarez y bernatene, que ataje el mejor
pero la realidad es que idealmente deberiamos traer a alguien aunque sea por 1 año y que uno de los dos pibes se vaya a prestamo y en 2025 decidir si realmente uno de los dos tiene el nivel para ser titular en Nacional -
Se nota que no tienen ni puta idea de a quien traer y no le ganamos la cuereada a nadie, largan nombres que ni el más bobolso se creería y luego mandan a decir que no llegara. Mañana hay conversaciones por Soteldo y luego que no viene y todo así.
-
Es una opinión y no información, a lo mejor se quedé uno de los pibes pensado en que ya se está arreglando con Muslera para que venga a mitad de año. Eguren fue compañero y se conocen bien , me imagino que hay puede tener injerencia en su decisión y Bambi también ya tuvo una comunicación con él, así que me imagino que antes de gastar en un medio pelo harán el esfuerzo por traer a Muslera.
El Valentin que no es muy confiable pero es de lo que pasa tirando data (más bien humo) dice que el Negroni quiere venir pero hasta ahora oficialmente de Nacional no se comunicaron con él y que la gallina ya preguntó por él.
Ojalá no sea así y si Bambi se haya movido por que no podemos dormir en los laureles otra vez, más si la gallina lo quiere. -
El tema es que en el primer semestre te jugás el presupuesto del año, llegar a octavos y de carambola si entrás al mundial de clubes no lo podes definir con Suarez o Bernatene en el arco. Ya nos costó quedar afuera bailando y después los clásicos de Sudamericana inventar con Centurion.
-
-
Propongo que no se pongan mas tweets del otro mongoliquin
-
Oliva no me termina de convencer. El tipo jugó 3 meses bien y después fue espantoso su nivel y lo tuvieron que vender rápido para hacer la moneda.
Después de eso, no jugó en ningún lado. Ni siquiera en Talleres. -
-
@gbta1982 bueno pero el Yona no jugó 5 partidos en toda su carrera al nivel que lo mejor de Oliva. Si la propuesta de Rodríguez es clavarnos 30-35 lucas por dos años es mejor ver alternativas.
-
@Brunito en qué está lo del Rodrigol? En Decano dijeron que no es cierto lo de la oferta de Newell's aparte que la situación de los rosarinos en cuanto a lo económico es muy crítica: concurso de acreedores y bastantes pérdidas millonarias en dólares.
-
@ONeill13 dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
@Brunito en qué está lo del Rodrigol?
Le mande un wpp y no me respondió todavia
-
-
Prefiero que no traigan a nadie, con Haller solo estamos bien y después salvo que sean Messi o Ronaldo a nadie. Para traer mierda como el año pasado solamente para decir "trajimos jugadores" prefiero que no traigan a nadie y si hay que "deambular" el campeonato, que sea con los pibes del club y no con mercenarios acabados y perros que no los quiere ni la vieja. Por lo menos no nos vamos a seguir endeudando mas por traer mierda como esa, al menos por este año.
-
Jajajaja un periodista tiea un bolazo y ta se ponen locos. Como no vamos a traer jugadores? Dejen de creer todo lo que leen y esperen. En 10 días diremos que tal es el periodo. Ni empezó la pretemporada.
Ahora están con qu3 "es dificil" que Antoni se quede. Si se va es porque ponen buena plata arriba de la mesa. Dejen de asustarse como viejas y esperen un poco.
-
Hay que ser gil para creerse lo de Arias y el ecuatoriano Dominguez. Leo esas noticias, me río y sigo.