PASES NACIONAL VERANO 24
-
Fernandez por Rodriguez firmo a dos manos, igual prefiero a Oliva,
-
Veo que tanto acá como en las redes hay mucha histérica por la situación de Antony.
Muchachos, acá tenemos que armar un BUEN PLANTEL. No un buen 11 titular. Si tenemos 3, o 4 zagueros buenos que estén peleando el puesto es ALGO POSITIVO, NO NEGATIVO.
¿Para que Antoni juegue tiene que estar él y sólo él y de suplente un inservible? No me parece. El año es largo y va a haber mucha competencia. Si Antoni anda bien va a jugar, esté o no Polenta.
Insisto, en lo personal veo como positivo tener dos buenos zagueros zurdos como Polenta y Antoni compitiendo por el puesto. Tener sólo a Antoni y un lastre de suplente no me parece inteligente, y veo que es lo que en realidad pretenden varios acá.
-
@garzon2000 dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Fernandez por Rodriguez firmo a dos manos, igual prefiero a Oliva,
Es muuuuuuy manya, deja quieto
@fedebolso13 quien es Antony??? El puntero zurdito del Manchester United ?
-
@Brunito Mateo Antoni. Perdón por la "y" que se me escapó amigo. Lo tengo en cuenta para el futuro no fallar en ortografía y redacción así entendés todo perfecto de una.
-
@fedebolso13 Sabes que no es así, Polenta no es jugador que arranca peleando el puesto. Va a ser titular por decreto.
Parece que arrancaron a ver a Nacional ayer
-
Buen plantel seria renovar al Yona e igual traer a Oliva o Fernandez por ejemplo. Traer a Bentancur e igual apostar fuerte por Aguirre.
La situación de Polenta es particular, todos sabemos que es casi imposible termine de suplente. No tiene sentido taponear a un buen juvenil como Antoni con un jugador que ya cumplió su ciclo.
-
No se mientan, Polenta va a ser titular hasta que rompa los ojos y no dé más, y luego de eso, ¿en serio se piensan que sería buen suplente? El tipo no tiene físico, no es profesional y está hecho mierda siendo titular, imagínense cómo estará si encima vive comiendo banco.
De todo lo que tenemos en la zaga aparte de Antoni el único con una mínima esperanza de algo es Velázquez. Polenta no debió seguir y Romero demostró ser espantoso pero no hay chance de sacárselo de encima, Bocanegra que era nuestro mejor zaguero se fue (entendible por la edad y el cupo extranjero, ponele).
-
Polenta es un jugadorazo. Y lo mejor que le puede pasar es tener competencia exigente.
-
Polenta es un jugadorazo con la pelota en los pies y cuando el equipo defiende al borde la área. Si paras a los zagueros en la mitad de la cancha, quedas regalado. Toda la defensa tiene que jugar por él, como ya pasó.
No en vano, en los últimos pasajes de Polenta, nos ha ido mal. Que quede claro que no solo por él, pero fuimos muy vulnerables. Y hay que verlo desde la tribuna....no es el prototipo de central para cuadro grande. -
Se quedan con la salida de pelota porque defensivamente dejó de ser bueno hace rato. No cabecea, lo dejan parado, no puede marcar adelantado y antes tenía buen mano a mano pero también perdió eso, me aburrí de ver como quiere meter el cuerpo y queda pagando.
-
-
-
@fedebolso13 Amigo con todo respeto tu comentario es de bobolso de Twitter.
Polenta tuvo 1 mes parado por el tema de la mutual y los clubes, no fue capaz de bajar un gramo. No descubrimos nada, estando 100% físicamente es el mejor zaguero del medio pero hace rato está más para él retiro.Antoni viene de salir campeón del Uruguayo, destacándose y ya lo preferimos pasar a cobre. Después se quejan que por que regalamos a los jugadores, si no le damos chances así cualquiera prefiere irse a la primera oferta que aparezca.
-
@Luchobolso Depende con qué ojos lo mires. Para mí es de bobolso de Instagram dar por hecho que Antoni es el zaguero titular de Nacional porque tuvo un buen año en Liverpool.
Quiero a Antoni en el plantel? Sí por supuesto.
También lo quiero a Polenta. Porque tener mínimo dos jugadores buenos por puesto hace que estos no se descansen y den el máximo por ser titulares. La competencia los potencia.
Me parece más arriesgado darle la titularidad a Antoni "porque sí", y no tener un respaldo, a tenerlos a ambos en el plantel y que juegue el que esté mejor.
Que algunos digan que Recoba no tiene los huevos para sacar a Polenta si este está jugando mal no me consta. Es una especulación de ustedes.
Yo a Polenta lo quiero. Es de mi gusto. Tiene falencias? Obvio. Si además de jugar bien con la pelota, ser líder y tener huevos, también fuera rápido, cabeceara bárbaro y fuera impasable en defensa, lo lamento pero no estaría jugando en Nacional.
Pongo en la balanza lo que tiene a favor, y lo que tiene en contra, y en mi opinión, el saldo es favorable.
Para vos no? Perfecto amigo, te felicito. Tenemos distintas visiones simplemente.
-
Siempre he pensado que Neves es un jugador muy endeble psicologicamente, del modo que se nota mucho en su forma de jugar... Ahora con nomas mirarle el pelo te das cuenta que esta pa un psiquiatrico mas que para una cancha de futbol.
-
Pensé en lo mismo, con verle el pelo y sus antecedentes ya te das cuenta que no puede venir.
-
Ahora en estas fechas empiezan las danzas de nombres!!!
Prepárense para la maquinaria de HUMO.
-
@Ruyeri dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Rodrigo Fernández es buen jugador y en Santos jugó un montón. Sería raro que lo larguen a préstamo porque fue titular en la mayoría de los partidos.
Supongo que es Fernández, Oliva o Yonathan Rodríguez. Más lugar para volantes no hay. Ya están Alberti, Ginella, Perrito, Helguera y Chagas, más Mauricio Pereyra que es enganche pero puede jugar de doble cinco.
Me parece que la jugada con Fernández viene por el lado de que era él y el Yona, si no arregla el Yona vienen él y Oliva. Por otro lado, también la jugada viene porque a mitad de año termina la cesión de Ginella y el contrato del torito; no va a ser necesario salir a buscar otros volantes porque van a estar en el club.
-
@fedebolso13 Pero vos das por hecho que Antoni no le da para jugar en Nacional. El tipo viene de salir campeón contra la gallina, no da ubicación, defensor o wanderers.
Polenta, el que vos hablas es la versión de hace años. De que me sirve tener un zaguero de buen pie si lo agarran mano a mano y hace agua. Vos no vistes a Nacional, cuantas veces quedo pagando Polenta por que físicamente no le da?. Mira que yo siempre lo defendi al patrón pero es lamentable éste pasaje y el anterior.