PASES NACIONAL VERANO 24
-
@Brunito dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Traer
Mover este comentario derechito al tema Bobolsos. Gracias
-
-
Rodrigo Fernández no viene, agradeció el interés de Nacional pero se va a quedar en Santos y que si vuelve a Uruguay la prioridad la va a tener la gallina...Que arranque tranquilo.
Por otro lado, Bruno Damiani como bien se sabe no continuará esta temporada en Nacional. Hay varios equipos que se interesaron en su concurso y se decidirá en estos días adonde irá. -
-
Salvo que esté certificado que el otro bobontin robó la información con su cuenta alternativa, también habría que prohibir tweets de 2 en 4 días
-
Apenas se puede confiar en los parodistas. Imagínense esas cuentas de bobolsos por dios.
-
-
-
Pero alguna vez lo quisimos. Por qué contratariamos otro lateral?
-
-
Arquerazo. En Celta anduvo muy bien. Hace menos de 2 años era titular en un equipo mediatabla de Liga Española, tiene buena edad para un arquero. Experiencia en equipos grandes siendo campeon. Ojalá se concrete.
-
@bolsoamuerte dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Arquerazo. En Celta anduvo muy bien. Hace menos de 2 años era titular en un equipo mediatabla de Liga Española, tiene buena edad para un arquero. Experiencia en equipos grandes siendo campeon. Ojalá se concrete.
Pero ya tiene 36 papu, ya esta de vuelta. A mi me dijeron que solo faltaba la firma, el tema es que Argentinos le esta ofreciendo un contrato de 3 años y pico
-
@Brunito 36 años para un golero es buena edad. Es diferente que para otros puestos.
-
@bolsoamuerte dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
@Brunito 36 años para un golero es buena edad. Es diferente que para otros puestos.
Yo soy golero, se de que se trata. Solo digo que por su edad y gran fisico (1.90), la vejez te pega mas fuerte, perdes mucha velocidad, agilidad, elasticidad...
-
Lo de ese Fernandez era re al pedo me parece, menos mal que no viene.
El golero ese no lo tengo la verdad, 36 para un golero no es tan mala edad para el puesto pero cabe la posibilidad de que te comas un paquete.
Parece que lo de Aguirre está caído, una cagada era el jugador a traer.
-
Confirmado porque lo subió el Pillo Larrea después de pagar 1 hora en algún keko? Seamos buenos.
No se quien es pero bueno, si atajó en Europa debe ser bueno (olvidemos a Ichazo para validar este argumento)
-
@nbobolso dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Confirmado porque lo subió el Pillo Larrea después de pagar 1 hora en algún keko? Seamos buenos.
No se quien es pero bueno, si atajó en Europa debe ser bueno (olvidemos a Ichazo para validar este argumento)
A mi me lo dijo alguien muy confiable, el Pillo diarrea lo subio 5 minutos despues, solo con ver a que hora lo publique te das cuenta. Se le ofrecio 28k.
-
Caído Lodeiro, caído Aguirre. Una vez cerrado el arquero y Oliva (no deberia pasar de ñunes o martes) hay que buscar futbolistas desnivelantes del medio hacia arriba.
-
Lo de Dituro es fake.
-
@eleele jodeme que otra vez Brunito los hizo comer a los parodistas?