PASES NACIONAL VERANO 24
-
@Brunito 36 años para un golero es buena edad. Es diferente que para otros puestos.
-
@bolsoamuerte dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
@Brunito 36 años para un golero es buena edad. Es diferente que para otros puestos.
Yo soy golero, se de que se trata. Solo digo que por su edad y gran fisico (1.90), la vejez te pega mas fuerte, perdes mucha velocidad, agilidad, elasticidad...
-
Lo de ese Fernandez era re al pedo me parece, menos mal que no viene.
El golero ese no lo tengo la verdad, 36 para un golero no es tan mala edad para el puesto pero cabe la posibilidad de que te comas un paquete.
Parece que lo de Aguirre está caído, una cagada era el jugador a traer.
-
Confirmado porque lo subió el Pillo Larrea después de pagar 1 hora en algún keko? Seamos buenos.
No se quien es pero bueno, si atajó en Europa debe ser bueno (olvidemos a Ichazo para validar este argumento)
-
@nbobolso dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Confirmado porque lo subió el Pillo Larrea después de pagar 1 hora en algún keko? Seamos buenos.
No se quien es pero bueno, si atajó en Europa debe ser bueno (olvidemos a Ichazo para validar este argumento)
A mi me lo dijo alguien muy confiable, el Pillo diarrea lo subio 5 minutos despues, solo con ver a que hora lo publique te das cuenta. Se le ofrecio 28k.
-
Caído Lodeiro, caído Aguirre. Una vez cerrado el arquero y Oliva (no deberia pasar de ñunes o martes) hay que buscar futbolistas desnivelantes del medio hacia arriba.
-
Lo de Dituro es fake.
-
@eleele jodeme que otra vez Brunito los hizo comer a los parodistas?
-
Seguramente nunca existió esa chance de Aguirre, que dolor de huevos todos los períodos de pases como cualquier salame twitea un nombre con gestiones avanzadas para al día siguiente te tira se cayó por x motivo y todos comen.
-
Las chances de Aguirre estaban, el problema fue q se fue funes morís y no necesitan sacarse un extranjero de arriba
-
Pero al que hizo comer de la mano Brunito, todavía está en jardin de infantes de periodistas.
-
Si es posta el arquero ese parece ser bueno, para lo que podemos traer sería una buena alta.
Qué bajón lo de Aguirre, se sabía que era muy difícil. Por lo menos traigan a Oliva, Palacios y algún puntero zurdo de nivel lpm.
-
Traigan a Ebere manga de imbéciles
-
Bolso enfermo y anti manya, espero hasta el ultimo dia por nosotros y lo escupimos. Resultado? Se lo llevo la galli, como siempre.
-
Qué mierda me importa de que cuadro son los jugadores que van o vienen. Además ese cuarto pelo, así nos va después por llenarnos de aparatos.
-
Tan bolso enfermo no era. Los enfermitos prefieren hacer 8hs antes de jugar en la gallina.
-
Quién es?
-
@LeandroBolso darias
-
Pensé que era Maxi Silvera al menos (que tampoco lo traería), Darias? ya tenemos polenta de sobra
-
Esta nota es oro puro, de nuestros mejores mafiosos, tope de gama Pablito. Ahí confirma que Oliva no es prioridad para Recoba, estamos buscando otro 5 antes, quien mierda será