PASES NACIONAL VERANO 24
-
Esta nota es oro puro, de nuestros mejores mafiosos, tope de gama Pablito. Ahí confirma que Oliva no es prioridad para Recoba, estamos buscando otro 5 antes, quien mierda será
-
"Aparte tu no puedes tener un jugador ganando una fortuna y otro $2, porque al final son 11 contra 11 y es un grupo. Nacional, que paga mucho menos que Peñarol, tiene un equilibrio de salarios en el vestuario; Peñarol no: tiene jugadores que ganan muchísimo dinero y otros que ganan poco. Cada uno con su librito."
La mejor parte de la nota y la explicacion del tope salarial.
-
@nbobolso Yonathan.
-
-
@alebolsoamuerte Por algo tire la primicia aca Ale, Recoba lo quiere.
-
Qué tan bueno es? Comparado a Muslera por ejemplo.
Da la sensación que al lado de Ichazo es Benji Price
-
Para mi es menos que Muslera. Parejo con Dominguez. Mejor que cualquier otro que haya sonado.
-
Si viene el loco este me da la sensación que lo de Muslera no será dar a mitad de año.
-
Yo lo recuerdo de la universidad católica puede ser? Es bueno, de los mejores que sonaron, pero si viene, quiere decir que muslera no viene entonces
-
Lo llamaron anoche. Previo a los tweets no se habían comunicado con él parece. La persona que conozco del club le habló y el golero le respondió eso.
A todo esto, vieron porque no había que llorar la milonga por Mejía.
-
Bueno, a lo mejor sirve seguir trayendo goleros de Turquía, je
-
Igual este debe salir 5 veces más caro que Mejia.
La gracia de Mejía era que gastabas poco por un arquero probado y podías invertir fuerte en otros puestos.
Igual si traen a este no me quejo, es por lejos el mejor de los que vienen sonando y no creo podamos pagar alguien más vigente. Parece ser buen arquero y a los 36 todavía le tiene que quedar algo de cuerda.
-
Arqueros extranjeros hay a rolete, si no consiguen uno bueno es porque son burros.
-
-
Viendo como se les cayó a los manggias lo de ROMERO después que lo daban hiper archi mega confirmado, esperaría para ilusionarme con el tema arquero. No sea no AAAJ nos lo soplé también.
-
Hace rato tienen que dejar de ilusionarse.
Hasta que los fichajes no los confirmen los clubes, es todo humo. Así lo de por confirmado Giovanelli, Mauro Mas, Charquero, Valentin y 2 en 4 días juntos.
Con decirte que en 2017 desde el club confirmaron a Sand y no terminó viniendo…qué van a esperar de los parodistas?
-
Increíble que no se ha filtrado ni siquiera humo por algún puntero, igual se que la prioridad ahora es el golero, pero no tenemos punteros hace como 3 años.
-
Les tire la mega primicia del golero.. Ayer Recoba llamo a un extremo que suele ser convocado en una seleccion de Eurasia para conocer su situacion, un negativo y les tiro la bomba.
-
Decilo enzo decilo enzooo. Quiero humo del buenoooo brunito
-