PASES NACIONAL VERANO 24
-
@Brunito Lo recontra traigo al Նորբերտո Ալեխանդրո Բրիասկո Բալեկյան. Hubo un tiempo en Boca que cuando entraba era de lo mejorcito, después perdió terreno y ahí puede estar nuestra chance.
-
Dituro firmó con Elche
-
Van pasando los días y solo pases caídos lpm (anda a saber cuáles son verdad y cuáles son humo).
Lodeiro
Aguirre
Palacios
Los goleros
Zucullini
La renovación del yonaPor suerte dentro de todo se está apuntando a jugadores buenos o comprobados pero van pasando los días y faltan 4-5 jugadores para cerrar el plantel por lo menos sin que se vaya nadie más
-
Es una verguenza, se nos escapa la tortuga siempre. Los únicos que vienen son los que tomaron la iniciativa ellos mismos de venir, tipo Pereyra o Bentancourt, no logramos cerrar a UN tipo que nos interese a nosotros, dejate de joder. Es el periodo de pases más importante en años.
-
Que yo recuerde siempre fue así. El punto es que no vengan clavos.
-
Cuando me dijeron que no lo habían llamado sonaba a juego del representante, parece que era así no más. Lástima, era buen golero.
-
@sagasbolso dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Es una verguenza, se nos escapa la tortuga siempre. Los únicos que vienen son los que tomaron la iniciativa ellos mismos de venir, tipo Pereyra o Bentancourt, no logramos cerrar a UN tipo que nos interese a nosotros, dejate de joder. Es el periodo de pases más importante en años.
Imagino que ese final de comentario está ligado a la utopía de llegar al mundial de clubes
Sino radicalmente es inversa la situación, habiendo ganado el uruguayo un chico es el campeonato mas plancheable en muchisimos años, si este periodo de pases es importante esntonces no se como calificaría el verano 2019 -
Llegar a 8vos de Libertadores y ganar un partido ahí o pasar de ronda es una utopía ahora?
Mamita, cada vez más baja la vara. Después se quejan de los dirigentes.
-
@elchengue20 dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Llegar a 8vos de Libertadores y ganar un partido ahí o pasar de ronda es una utopía ahora?
Mamita, cada vez más baja la vara. Después se quejan de los dirigentes.
Yo creo que las bajas expectativas son consecuencia de los dirigentes que tenemos, no viceversa.
-
Si nosotros mismos entramos en esa tamos muertos, es lo que ellos quieren.
Ese comentario justificaba no hacer un esfuerzo este año "porque es una utopía" ir al Mundial de clubes. No amigo, no es una utopía y hay que exigir que se haga un esfuerzo para ir porque esta lejos de ser inalcanzable.
Después si los dirigentes no lo hacen ya es otro tema, pero empezemos por exigir sino estamos muertos.
-
Cómo va a ser una utopía? Está totalmente a la mano. Es más, quizás la parte más sencilla es la carambola de los otros cuadros, la parte más dificil es cumplir con lo nuestro (que no deja de ser juntar 12 puntos entre grupos y posibles llaves eliminatorias y pasar de fase).
Insisto en que es un período de pases clave, si no se creen la del Mundial de Clubes, que sea por lo menos porque no se puede repetir en impresentable año que tuvimos, que sea porque es año electoral, que sea por no quemar al Chino que es lo más parecido a un ídolo que hemos tenido en los últimos años, por el motivo que sea este período de pases es fundamental.
-
Opinan con una realidad totalmente ajena a Nacional, ni los dirigentes contemplan esa posibilidad..es ver lo que son los periodos de pases últimos y como viene siendo este
Por mas que nosotros digamos hasta el cansancio armemonos para jugar cuartos de copa ya sabemos que no va a pasar -
@HernanBolso dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
@Brunito Lo recontra traigo al Նորբերտո Ալեխանդրո Բրիասկո Բալեկյան. Hubo un tiempo en Boca que cuando entraba era de lo mejorcito, después perdió terreno y ahí puede estar nuestra chance.
Sinceramente nunca lo vi jugar a Briasco (Brisco le diremos si llega y juega mal), pero por algo esta en Boca y fue figura en Huracan, sin contar que es jugador de seleccion. Me llego esa info y la tire aca, el nuevo DT de Boca no lo va a tener en cuenta, y por lo que vi el año pasado, ni lo citaban.
-
Pensar que Mejía sigue ahí y nosotros bobeando con arqueros desconocidos.
-
Yo la verdad ya estoy mirando que llegue Mejía como un niño cuando ve las cosas dulces, dentro de lo que hay disponible y a la mano, es de lo mejorcito.
-
Yo quiero creer que el golero pasa por otro lado y están negociando de canuto con Muslera o Campaña.
Si no es para matarlos, ni siquiera usan al Chino Recoba que es una ex estrella internacional como carnada, cada día más lamentable los períodos de pases. -
Es como dicen algunos usuarios, nos podremos ilusionar y hasta sorprender con algunos nombres que suenan pero la verdad que acá los buenos para nuestro medio llegarán cuándo no tengan una oferta de mejores mercados.
Y el juego de los representantes con que tal equipo está interesado o cerca de arreglar es el pan de cada día, paso con el de river que lo daban hecho y mismos desde el club salieron a desmentirlo. Ahora con golero que parece que nunca se le hizo una oferta.
Y por último yo tampoco me ilusiono con ir al mundial de clubes, damos lastima en la copa, se imaginan lo que sería un mundial de clubes y que te peguen un vinilo los europeos. Aparté tendríamos que pasar a grupos primero, después clasificar con 12 puntos mínimo y llegar a 4tos. Eso sin contar que Independiente del valle llegué más lejos por que ahí nos pasarían.
-
Para mi no es ninguna locura apostar a llegar al mundial de clubes, llegar a 4tos de final no es algo imposible.
Hay que armarse bien, gastar un poquito más, si de verdad por ir al mundial agarramos 20M, nos cambia el panorama, es una chance única.
Pero para eso hay que traer por lo menos 2 jugadores más de jerarquía a la altura del Mauri Pereyra. -
Nacional precisa cambiar la cabeza para cambiar el panorama financiero y ahí, recién, poder contratar acorde a los 9bjetivos de un cuadro grande.
Los directivos ven al Parque como una fuente de problemas. El Parque es la gran solución para construirse a si mismo.Y eso, tiene que liberar los ingresos del club social, que se deben utilizar para la gestión de la deuda, limpiando el balance del club, para así dejar de pagar esos 2.3 millones de dólares de intereses y volcarlos al primer equipo.
Se que me salgo de tema con esto, pero es la base para despegar
-
Traigan a Ebere y no rompan las bolas.