PASES NACIONAL VERANO 24
-
@chiquibolso_023 dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Que pobreza loco.. vamos a empezar los amistosos sin fácil 3 titulares (con respecto al peor plantel de Nacional de la historia)
Y con Ichazo y el torito como titulares
-
@ONeill13 Bo yo no puedo creer cómo dejan al torito en Nacional, algún dirigente se la lleva no me jodan loco!.
-
@ONeill13 dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
@chiquibolso_023 dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Que pobreza loco.. vamos a empezar los amistosos sin fácil 3 titulares (con respecto al peor plantel de Nacional de la historia)
Y con Ichazo y el torito como titulares
Fuaa este mensaje es durísimo
-
Oliva fue titular en Talleres en 2022. Este último año alterno en Talleres y en México. Sigo sin entender cómo hablan como si hiciera 3 años que no juega.
Obvio no debe estar en gran momento sino no vuelve, pero viene con fútbol.
-
Parece que están pensando en ir por Mejia ahora.
Osea que no pudieron encontrar un buen arquero con experiencia.
Ni me quemó en pensar si pueden encontrar un puntero izquierdo y un buen 9 si se va el colo.
-
Es insólito no conseguir algo mejor que Mejía
-
Ir por mejia ahora (sin juzgarlo a él como golero) habla de lo improvisado que es todo. Después los tenes que escuchar salir a decir “ya estamos planificando el año que viene, y tenemos opción A, B y C “ jaaa son unos hijos de puta.
No se puede joder con el puesto de golero, como no aprenden eso. Hasta huracán trae un golero de selección como galindez y nosotros seguimos esperando x un jugador de cerrito que jugó bien ? Si, pero no podemos perder tanto tiempo en un jugador. Traigan a oliva, cierren a mejia ahora y pónganla x un puntero izquierdo. Pa peor se va a ir el coló Ramírez y vamos a traer a un medio pelo a último momento -
@LeandroBolso dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Es insólito no conseguir algo mejor que Mejía
Hace 4 meses que se sabe que Nacional debe traer un golero, en dias arranca todo y no cerramos ninguno jajaj, lo de Taramasco, Bambi y cia es lo peor de la historia.
-
Faltan 4 titulares, tenemos menos que el año pasado y eso que era el peor Nacional de la historia
-
Y si, lo digo hace semanas, era obvio que había que ir por Mejía, golero probado barato. No tenemos un mango y hay que cubrir varios puestos.
-
Habría que lincharlos a todos los hijos de mil Puta de todos los dirigentes y ñoquis que están en el club, nos hicieron mierda!!!
-
Valoro si van por Mejia, prefiero que sean burros sin orgullo.
-
Que joda loco, no se puede creer q ahora vayamos con el caballo cansado a buscar el negro. Lo único q falta q nos escupa x otra propuesta de afuera
-
Oliva Mejía Aguirre
No hay gente que no haya jugado en Nacional? -
Siempre es un refrito de nombres, falta da pena ahora...
-
Para mí el caso de Mejía es diferente a los otros posibles refritos. Tuvo una buena temporada, es un arquero con varios años de carrera por delante, en el club rindió y no le quedó grande la camiseta como a Ichazo. Entiendo que no es lo mismo que un Dituro que venía de estar en Europa, pero si esto nos permite poner más plata en otros puestos, me parece más que adecuado un Mejía para cubrir el arco. No sé por qué lo pintan como si estuvieramos trayendo a un sin manos.
-
Yo no creo que Mejía sea barato la verdad
-
@LeandroBolso 70mil dólares es la clausula de salida de Mejía.
Y no creo que cobre un gran sueldo en Unión Española.
-
Para mi terminamos con Suarez de titular hasta mitad de año que puede (o no) venir Muslera, mientras este Suarez en el preolimpico a fumarse a Ichazo de titular, tiene toda la pinta que va de titular en los clasicos, un tipo que el Dt lo mando al banco por un pibe que ni habia debutado, que hace 1 mes vienen los dirigentes diciendo que se va a prestamo y odiado por el 90% de los hinchas,,,,,que podria salir mal!!!!
-
En todos lados salió que van por Mejía al no poder concretar las primeras opciones. Aceptará igual?