PASES NACIONAL VERANO 24
-
Hay que traer a Mejía, Ebere/Palacios y Oliva (casi adentro). Además un puntero rápido.
Ahí paramos:Mejia
Haller-Velazquez-Antoni-Baez
Hleguera-Oliva-Pereyra
Ebere/Palacios-Colo-CarneiroMe parece un equipo competitivo, si le agregás un buen zaguero en vez de Velazquez y un mejor golero que Mejía me tengo toda la fé.
Equipo alternativo:
Suarez
Lozano-Romero-Polenta-Freddy Martinez
Renzo-Ginella-Alberti-Zabala
Bentancur-Inverso/Puntero probado -
Todos se ilusionan con Oliva porque dan por seguro que es el de hace 5 años. Ojalá. Pero viene de jugar poco y nada y de querer volver desde hace 2 años. Por algo será.
-
Convengamos que la renovación del cuartopelo del 5 de cerrito tampoco ilusiona mucho
-
Por qué siguen diciendo que jugó poco y nada? En 2022 era titular en Talleres, en el 2023 entró casi todos los partidos, y en Juarez jugó 10 partidos en 3 meses, 5 de titular.
-
Si bien lo que vino por ahora está bien y no nos comimos paquetes, tenemos menos que el año pasado.
Mismos goleros
Zagueros depende mucho de cómo rinda Velázquez y Antoni.
Medios tenemos menos opciones. Se va el yona que era el cinco titular, se fue Montiel (por suerte).
Arriba se fueron los extrémenos (Martinez, chory, Trezza)
Se fue Fagundez y seguramente se vaya el colo.Haller > morales
Pereyra > Fagundez
Bentancur veremos si es más que gigliotti -
Tenemos muchisimo menos que en el comienzo del año pasado y esta vez nuestro año arranca mucho antes.
Aparte de que es un año mucho más importante porque venimos de dar asco y nos jugamos el pase al Mundial de Clubes.
-
@ONeill13 Y no podíamos negociar eso nosotros o los putos de Cerrito querían hacer la super venta con Nacional???.
me gustaría saber cuánto pasa a ganar en el lobo por que decían que no era mucha la diferencia.
Lo veo casi imposible lo de Palacios por que esta directiva no va a poner un puto peso pero seria un golazo si lo pudiéramos traer. Y lo de Ebere parece que no es el objetivo por que ni si quiera sono cómo humo.
-
-
Cuánto durará el "Caído Fernández, el futbolista habría decidido seguir su carrera en el Deportivo OlaGrande de Chile?" Mañana ya estará descartado o aguantará 2 días por lo menos la noticia?
-
@alebolsoamuerte dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Espero que sea Edgar Davids este chupa pija, porque traer a un manya re confeso (siendo nadie) es una jugada muy arriesgada, al primer pase que erre, se le cae el GPC arriba.
-
#TRAIGAN EXTREMOS LA PUTA QUE LOS PARIO !!!!
Ayudenme, cual fue el ultimo extremo que Nacional trajo y la rompio? Fede era un hermoso fichaje y fracaso, el Chory (2019) no cuenta porque la idea era que juegue de 10. Tabo? El rayo Ramirez?
-
Tabaré Uruguay
-
@HernanBolso dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Tabaré Uruguay
En el top 3 de lo mejor que vi en Nacional.
Ivan
Tabare
Recoba.Igual no se si lo trajimos como un extremo puro y duro como lo fue Tabo o Vicente Sanchez.
-
Pa, que viaje haya que remontarse al 2011 para encontrar el fichaje de un extremo desnivelante.
Por eso siempre digo que son los jugadores más caros y cotizados, es casi imposible que traigamos uno realmente bueno, hay que conformarse con alguno que aporte algo y punto, es la realidad.
Los otros extremos buenos que tuvimos últimamente fueron de la cantera, es la única forma. De Pena antes de su 1era venta, Ocampo, Gonzalo Bueno. Ojalá Renzo ande bien este año, nos daría un salto muy importante de calidad.
-
Yo con uno me conformo porque espero que Sánchez sea bueno y juegue, y estaba el otro pibe también que supuestamente es bueno
-
-
Iba a poner lo mismo, los ultimos extremos fueron de juveniles, Trezza con todas sus limitaciones fue el ultimo qie sacamos y jugo (con o sin razon)
-
Los extremos de la última década que vinieron: Tabaré Viudez, Mathías Sosa, Barbaro, Henry Giménez, Kevin Ramírez, Tabó, Alex Castro, Federico Martínez, Gonzalo Vega, Antonio Galeano y el Chory. Capaz me olvido de alguno, de estos solo Viudez en su primer pasaje, Kevin con Munúa y el Chory en 2019 rindieron; a Kevin tengo entendido que lo convirtieron en extremo.
Los que salieron del club fueron Gonzalo Bueno, Carlos De Pena, Renato César, Brian Ocampo, Alfonso Trezza, Labandeira, Axel Müller, Renzo Sánchez, Luciano Inverso y Facundo De León. Podría agregar a Leandro Barcia y a Santiago Rodríguez que fueron reconvertidos a extremos y tuvieron un momento bastante bueno; podría agregar a Santiago Ramírez que tuvo algunos momentos interesantes pero muchos bastante malos.
De los que nombré - capaz alguno se escapa - los que tuvieron bastante participación fueron De Pena, Gonzalo Bueno, Brian Ocampo y Trezza, los otros jugaron a cuenta gotas y en el caso de De León, Inverso y Sánchez han tenido pocos minutos.
Los que rindieron fueron De Pena en su primer pasaje, Bueno cuando estuvo el Muñeco como DT y capaz paramos de contar. Ocampo tuvo buenos momentos y otros muy malos mientras que Trezza te jugaba de 10 partidos 7 malos, 2 aceptables y uno bastante bueno. -
Me tiene enfermo lo de Ebere. Lo tenés ahí amigo, te jugas la carta de Palacios que es MUCHO MÁS DIFÍCIL y ni te moves por Ebere. Plaza en la b, mucho menos marketing, no puede ser complicado de traer
-
Si venden al Colorado quiero creer que mínimo traerán a Ebere, sino algo mejor.
Igual es cierto que podrían traerlo independientemente de eso porque puede jugar por afuera también.