PASES NACIONAL VERANO 24
-
@brunobolsilludo dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
@Brunito Si pero a quien más traes con 0 peso. La realidad es que en esos puestos no es facil conseguir jugadores y sin plata menos. Si estuviera la chance y se pudiera que venga otro obviamente. Yo viendo la realidad nuestra y si se apuesta economicamente por uno como parece que se va a hacer con lo de Palacios en este caso, del otro lado le daria vida a algun juvenil y bueno saldra un ocampo, un barcia, un de pena, un trezza, etc. Siempre son esos los que terminan jugando si te pones a analizar. Por algo será. Bielsa lo llevo a Renzo a pesar de venir un año lesionado, quizá le ve algo y esta pueda ser su explosión. Petit dicen que es bueno tmb, es de la edad de Helguera pero bueno hay que darle vida a los pibes y no mirar cedula. Si jugas bien ya esta
Confio ciegamente en Inverso, Renzo y Petit + Guillermo que hay que verlo, pero mi duda es.. El Chino los va a poner? El mismo que ponia al Trolito antes que a Helguera? Casi nadie me vuelve loco en el fut uru, pero al menos trae a Veron Lupi o Toledo que son extremos y vienen jugando bien, los tenes ahi por si pinchan los pibes.
-
Galeano sigue? No me arruinen el miércoles que recién son las 11 de la mañana.
-
Para mí mínimo Ichazo y Damiani se terminan yendo, Galeano iban a rescindir pero ahora alguien dijo que se queda a pelear el puesto. Seguro no aceptó y el paraguayo debe ser como la culpa (nadie lo quiere) así que seguro tenemos que quedarnos con el clavo.
Lo de Fernández se decía que era aparte si arreglaba o no el Yona y venía Oliva; seguro deben estar previendo las bajas de Ginella y el torito. -
respondió a nbobolso en Última edición por
@nbobolso dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Me tiene enfermo lo de Ebere. Lo tenés ahí amigo, te jugas la carta de Palacios que es MUCHO MÁS DIFÍCIL y ni te moves por Ebere. Plaza en la b, mucho menos marketing, no puede ser complicado de traer
Es increíble realmente
-
Por lo que dijo el Chino en conferencia ni miras de buscar a un extremo no? Porque palacios es extremo o más segunda punta o enganche ?
Se la juega con renzo Sánchez, Galeano, de León e Inverso. Igual jugando con un rombo en la mitad como venía jugando no usa extrémos y apuesta a que los laterales hagan la banda -
-
Que entregaderaaaa q tiene el chino. En la conferencia lo noté entregado
-
Escuchando al Chino en la conferencia de hoy, les dejo algunas IMPRESIONES (ojalá me equivoque en la mayoría):
-Quiere traer dos 5 (Rodrigo Fernández y Oliva), pero "seguramente llegue uno solo" (para mí la directiva apuesta a Fernández (prioridad) o Oliva (no "y", sino "o").
-Si se va el Colorado viene un 9 del exterior que está en carpeta (andá a saber si es inviable de traer o no)
-Nacional apuesta todo a traer a Palacios, pero hay que esperar.
-NO piensan traer un puto extremo. Para mí Recoba va a jugar con la misma formación que el año pasado: 3 en el medio, un enganche y dos 9, y por eso quedan los juveniles (en caso de que se necesite echar mano a uno rapidito).
Hay dos cosas que no entiendo:
1- Recoba se quejó que no tenía volantes con dinámica e ida y vuelta y por eso ponía a Báez de volante. No hemos traído a nadie con esas características para cumplir con esto.
2-Volvemos a quedarnos con un equipo LENTO. El área deportiva no aprendió que un plantel 100% lento es INVIABLE. Al menos el esfuerzo por UN TIPO RÁPIDO Y ENCARADOR habría que hacer.
En definitiva, me dejó muchas más preocupaciones que certezas la conferencia de hoy.
-
Lampe es mejor que Mejía
-
Si Fernández y Oliva tienen sueldo alto creo que lo lógico es traer sólo a 1 de los 2 y un barato del medio.
Sánchez, Galeano, De León e Inverso son 4 para 1-2 puestos, y no hay ninguna garantía de un buen puntero de afuera. Creo que no está mal probar en la pretemporada con eso.
-
La sensación es que a parte de ser un club rata con mentalidad de cuadro chico, le dejamos el periodo de pases de un año tan importante a un DT en el que nadie confía y es muy probable que termine siendo rajado.
Se viene otro año de fútbol de tacos altos, cabezita levantada y full pachorra. Salimos campeones jugando al fútbol geometrico con punteros y laterales que subían pero decidimos volver para atrás y entregarnos a la hermosa tactica embudo.
El fútbol es mierda gente, intenten desconectar y disfruten el 2024.
-
Qué atraso jugar al embudo y ni siquiera contemplar otra formación por las dudas
-
Embudo y pelotazos a los dos 9. Volvimos a principios de los 2000.
-
Veo la lista de mediapuntas por afuera y veo a Alex castro...como lo puteaban....hoy sería una gran solución.
Para mediapuntas tenemos a Inverso, Renzo, De León y capaz me falta alguno mas.
-
No viene Fernández, están diciendo en la radio que a última hora el propio jugador rompió el acuerdo.
Mejor una gallina menos en nuestro plantel y la verdad que no me parecía el jugador a traer o que iba a marcar diferencia.
Lampe es buen golero sí pero te debe pedir un platal. Preferible Mejía más barato y ya conoce lo que es el arco de Nacional.
-
6 días de pretemporada y no pudimos traer a un jugador de un equipo que se fue a la B.
Entiendo que pueda demorar un jugador del exterior porque los plazos son otros, pero la novela de Palacios me da un poco de verguenza. -
Se está apuntando muy mal, van por jugadores que son muy dificiles de traer como el arquero argentino, este que es tremenda gallina y está en Brasil (no lo seducis con plata).
Mientras tanto tenés opciones parecidas que podés cerrar rápido y dedicarte a buscar los desnivelantes: Mejia para el arco, Ebere para la delantera.
Podés esperar algún jugador como Thiaguinho Palacios hasta último momento, pero faltan tantos jugadores en tantos puestos, la temporada arranca temprano.
-
Bueno, Rodrigo Fernández no viene? Que se vaya a cagar, gallina de mierda. Ahora hay que ir por Oliva y no traigamos mas a nadie; prefiero darle cancha a Sanabria. Prefiero morir con el pibe este o con Helguera y no traer un perro o algún muerto.
Ahora, Joaquín Lavega de River (libre) extremo zurdo de 18 años está en carpeta. No es prioritario pero se maneja su nombre. -
Es tremendo como se nos cae otro jugador que ya tenia TODO arreglado con nosotros ajaja, a nada de ser el Pepe Sand 2.0, es lo que pasa cuando vas por gallinas
-