PASES NACIONAL VERANO 24
-
Que entregaderaaaa q tiene el chino. En la conferencia lo noté entregado
-
Escuchando al Chino en la conferencia de hoy, les dejo algunas IMPRESIONES (ojalá me equivoque en la mayoría):
-Quiere traer dos 5 (Rodrigo Fernández y Oliva), pero "seguramente llegue uno solo" (para mí la directiva apuesta a Fernández (prioridad) o Oliva (no "y", sino "o").
-Si se va el Colorado viene un 9 del exterior que está en carpeta (andá a saber si es inviable de traer o no)
-Nacional apuesta todo a traer a Palacios, pero hay que esperar.
-NO piensan traer un puto extremo. Para mí Recoba va a jugar con la misma formación que el año pasado: 3 en el medio, un enganche y dos 9, y por eso quedan los juveniles (en caso de que se necesite echar mano a uno rapidito).
Hay dos cosas que no entiendo:
1- Recoba se quejó que no tenía volantes con dinámica e ida y vuelta y por eso ponía a Báez de volante. No hemos traído a nadie con esas características para cumplir con esto.
2-Volvemos a quedarnos con un equipo LENTO. El área deportiva no aprendió que un plantel 100% lento es INVIABLE. Al menos el esfuerzo por UN TIPO RÁPIDO Y ENCARADOR habría que hacer.
En definitiva, me dejó muchas más preocupaciones que certezas la conferencia de hoy.
-
Lampe es mejor que Mejía
-
Si Fernández y Oliva tienen sueldo alto creo que lo lógico es traer sólo a 1 de los 2 y un barato del medio.
Sánchez, Galeano, De León e Inverso son 4 para 1-2 puestos, y no hay ninguna garantía de un buen puntero de afuera. Creo que no está mal probar en la pretemporada con eso.
-
La sensación es que a parte de ser un club rata con mentalidad de cuadro chico, le dejamos el periodo de pases de un año tan importante a un DT en el que nadie confía y es muy probable que termine siendo rajado.
Se viene otro año de fútbol de tacos altos, cabezita levantada y full pachorra. Salimos campeones jugando al fútbol geometrico con punteros y laterales que subían pero decidimos volver para atrás y entregarnos a la hermosa tactica embudo.
El fútbol es mierda gente, intenten desconectar y disfruten el 2024.
-
Qué atraso jugar al embudo y ni siquiera contemplar otra formación por las dudas
-
Embudo y pelotazos a los dos 9. Volvimos a principios de los 2000.
-
Veo la lista de mediapuntas por afuera y veo a Alex castro...como lo puteaban....hoy sería una gran solución.
Para mediapuntas tenemos a Inverso, Renzo, De León y capaz me falta alguno mas.
-
No viene Fernández, están diciendo en la radio que a última hora el propio jugador rompió el acuerdo.
Mejor una gallina menos en nuestro plantel y la verdad que no me parecía el jugador a traer o que iba a marcar diferencia.
Lampe es buen golero sí pero te debe pedir un platal. Preferible Mejía más barato y ya conoce lo que es el arco de Nacional.
-
6 días de pretemporada y no pudimos traer a un jugador de un equipo que se fue a la B.
Entiendo que pueda demorar un jugador del exterior porque los plazos son otros, pero la novela de Palacios me da un poco de verguenza. -
Se está apuntando muy mal, van por jugadores que son muy dificiles de traer como el arquero argentino, este que es tremenda gallina y está en Brasil (no lo seducis con plata).
Mientras tanto tenés opciones parecidas que podés cerrar rápido y dedicarte a buscar los desnivelantes: Mejia para el arco, Ebere para la delantera.
Podés esperar algún jugador como Thiaguinho Palacios hasta último momento, pero faltan tantos jugadores en tantos puestos, la temporada arranca temprano.
-
Bueno, Rodrigo Fernández no viene? Que se vaya a cagar, gallina de mierda. Ahora hay que ir por Oliva y no traigamos mas a nadie; prefiero darle cancha a Sanabria. Prefiero morir con el pibe este o con Helguera y no traer un perro o algún muerto.
Ahora, Joaquín Lavega de River (libre) extremo zurdo de 18 años está en carpeta. No es prioritario pero se maneja su nombre. -
Es tremendo como se nos cae otro jugador que ya tenia TODO arreglado con nosotros ajaja, a nada de ser el Pepe Sand 2.0, es lo que pasa cuando vas por gallinas
-
-
chupa pijas dejen de ir a buscar gallinas y traigan a oliva que está rabioso por venir, increíble loco Tenes un guacho salido de tu cantera y preferís traer una gallina de mierda que todavía desp de acordar todo, te escupe, dirigentes de mierda,
Cierren a Mejía y oliva chupa pijas, y después con tiempo traer a uno o dos(si se va el coló) desequilibrantes -
Claaaro chiqui bolso.
Cierren a Mejía, Oliva y Lavega que son bolsos, baratos y tienen ganas.
Despues si se puede traer otro de más jerarquía para esos puestos se trae, pero al menos con esos ocupas jugadores en puestos que hacen falta. 10 de enero... -
A ver, me parece que hay que cerrar primero con Mejía y Oliva. Son jugadores de la casa, identificados con Nacional y los dos se mueren por volver. Lo de Mejía lo dije mil veces y no lo pienso repetir de nuevo. Oliva me parece que si llega a andar medianamente bien y juega con ganas es mas que el Yona, damos un salto de calidad.
Lavega es un pibe de 18 años, está libre y no es prioridad pero es una apuesta; yo lo traería a ver si puede rendir. No se pierde absolutamente nada.
Después, tratar de negociar como se pueda por Palacios y con Eberé. Palacios está difícil y Eberé ni idea, pero tampoco son imposibles. El tema que estos ratas no quieren largar un peso porque la quieren toda para ellos. -
Si lo de este Fernandez es confirmado que fue asi se reciben de pijas los dirigentes y el cuerpo tecnico tmb. Taradasco no tiene ningun obstaculo por pasar ya de incapacidad. Eguren ya arranca mal tmb y el chino parewce joda que de por confirmado e insista tanto con un manya confeso para que a ultimo momento tire todo para atras. Con razon hoy dijo que estaba un 99 por ciento pero habia un 1% que tiraba fuerte para que no saliera. Que hdp. Si el botija de river esta libre messirve como apuesta
-
Lavega de River está libre pero de seguro si lo traemos le damos un 70% de una futura oferta más 300k.
Rodrigo Fernández desde fin de año se dijo que era gallina, si me decías es un jugador que viene y marca la diferencia, te la puedo llevar pero éste es un normalito. Cómo nos gusta auto descansarnos.
Ojalá sea así lo de Palacios, es una vergüenza que no se pueda negociar por un % de un equipo que se fue a la B.
-
Según Pasión Tricolor ofertamos menos de 1 millónes de USD por el 50% de Palacios. Me sorprendería que venga por ese número