PASES NACIONAL VERANO 24
-
-
Aparte un quilombero de novela, si se quejan de Mejía por indisciplina el colombiano es 10 veces peor. Ojalá sea humo y no traigan al colombiano pesetero y mala leche.
Por ahí leí que Guerrero quedo libre de Liga, ese es un tipo serio y profesional. Aunque tampoco me da mucha ilusión con 40.
-
39 en Mayo uno y el otro 40 recién cumplidos
No jodamos -
No aprenden mas! No tuvieron suficiente con D'Alesandro y con el Chory?
-
Aparte te van a pedir un buen sueldo, a Ebere por 15 lo traes en un leon a lo Tarzan.
-
Prefiero que traigan a Ebere y que la plata grande la pongan en un extremo extranjero de calidad.
Para traer a un cuarentón al borde del retiro que no traigan a nadie.
-
La plata por Eberé y Palacios, ya está.
-
Ansioso por ver qué 9 argentino de 35 años van a traer esta vez.
-
Si van a traer un extranjero viejo y caro traigan a Moreno Martins
-
Oliva ya es jugador de Nacional
-
es increible como se mojan con los porteños o jugadores consagrados retirados loco,
que miedo me da esto de que el 9 es extranjero mamaa... -
Mamita, espero sea joda lo de Teo, nuestros dirigentes no aprenden más, son unos burros, traigan a Ebere la concha de sus madres.
-
Hace tres semanas tire la primicia de Teofilo y aca me trataron de vende humo y no creyeron, hoy todos se hacen eco..
Aprovecho la screen y tiro otra primicia, Recoba queria a Matias Suarez.
-
@El-Pablo es bueno Haller si. No vas a traer solo cracks. Esta perfectamente traído. O vas a jugar solo con más 30s (los cra que podemos traer) y juveniles? Además Chagas no rindio para justificar no traer otro y a Lozano no le sobra nivel de titular, es para relleno también. "El puesto más facil" como si hubiéramos sacado un montón en ese puesto.
IDV no conozco lo que se es que Liverpool que pusiste de ejemplo no hace lo que vos decis.
-
Lo que me sorprende (para bien) es la poca cantidad de paquetes hasta la fecha
-
Por ahora venimos bien. Haller, Bentancourt y Oliva son buenas incorporaciones y Pereyra diría que es una muy buena incorporación.
Está faltando un golero y 1 o 2 jugadores por afuera. Idealmente deberían venir 2.
-
Seguimos con menos del año pasado. Falta mucho
-
@Ruyeri y se va el colo, así que se precisa un delantero y para mi falta un zaguero derecho.
-
Me parece que todo tiene un lado positivo y otro negativo. Lo positivo fue que lo que se trajo estuvo bien traído: Haller, precisábamos lateral derecho que peleara el puesto o fuera titular; Pereyra vino con ganas y se precisaba un volante que arme juego; Antoni, tuvo buena temporada y merece quedarse; Bentancourt, no es titular pero el año pasado faltaba gol y puede dártelo tranquilamente sin mencionar que es mas que Gigliotti y Oliva era el 5 que precisábamos. Apriori todos buenas contrataciones cuando el año pasado ya sabíamos que Lucas Morales, Perg y alguno mas que se renovó o vino iba a ser un fiasco. Además nos sacamos varios clavos de arriba.
Lo malo fue que le renovamos al cerdo de Polenta, no vino arquero y faltan al menos dos jugadores mas. -