PASES NACIONAL VERANO 24
-
Bo pero la realidad marca que es difícil traer jugadores extranjeros y buenos, acá los que se terminaron destacando fueron más los desconocidos que los que llegaban con cartel.
De pena ea verdad que la última vez paso sin pena ni gloria y además que antes de llegar al Inter estaba entrenando en los céspedes y se las tomó para portoalegre. Ahora si se llega a dar él con inverso atrás estaría cubierto ese puesto, yo igual seguiría apostando por Palacios que te puede jugar de media punta o por derecha.
-
A Ebere x 10 lucas lo traes y lo presentas entrando en locomotora en la estacion de AFE como Los Wailers no jodamos mas!
-
Lo de De Pena lo dije hace casi un mes, cuando Recoba pregunto por el y Laxalt, lastima que @eleele me trato de vende humo, otra vez cerre colitas.
-
Mientras no lo ponga de 8 nuestro ilustre técnico me parece bien
-
Quien te trato de vende humo? Te pregunté de donde salía lo de depena que hablaban en comentarios más arriba. Estás como los cantantes, buscando enemigos imaginarios, ni que hablar que tu fuente es el violado a meñique de eov
-
@Aserrin Pero lo tiene que poner ahí. De qué va a jugar sino?
Si vamos a jugar 4312. Va a jugar donde estaba poniendo a Báez. Y no me parece mal.
-
No hay que jugar 4312. Se casó con esa formación por no perder el clásico y terminamos penando en el uruguayo ganando 3, empatando 3 y perdiendo 1, pateando muy poco al arco.
-
@bolsoamuerte dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
@Ruyeri y se va el colo, así que se precisa un delantero y para mi falta un zaguero derecho.
Esperaría a ver cómo está Velázquez en los partidos de pretemporada antes de avanzar por un zaguero derecho. Hoy en día ya tenemos también a Romero, Polenta y Antoni. Si nos llenamos de centrales después Antoni no va a jugar.
-
Si jugamos 4312 lo tienen que echar al siguiente partido que ponga esa formación
-
------------------------1 MEJIA---------------------------------
--4 HALLER----2 VELAZQUEZ--23 POLENTA-----6 BAEZ-------
------------------5 OLIVA----8 ALBERTI------------------------
-----10 PEREYRA--------------------------16 DE PENA-------------------------------9 BENTANCOURT-------------------------
-----------------------20 CARNEIRO---------------------------- -
Gremio va por Neves parece
-
De Pena luego de dar asco con nosotros tuvo buenos momentos. Ejemplos hay miles, Tabó acá dio asco y luego levantó.
La verdad para traer un extremo extranjero que nunca rinden prefiero traerlo a De Pena y darle cabida a los pibes, sean del club o del medio como Lavega.
Para paquetes de afuera ya tenemos al paraguayo. -
Antoni a Argentinos juniors,somos una pija.
-
Bueno, se están aclarando ciertos panoramas.
ARQUERO:
Ante la negativa de las anteriores opciones, buscarán cerrar hoy o a mas tardar mañana con Mejía. En caso de no poder cerrar (hablaron con el representante) la otra opción que se está manejando es Washington Ortega, ex arquero de Albion actualmente en La Equidad.EXTREMO ZURDO:
Es cierto que el Chino pidió a Carlos De Pena, fueron compañeros en Nacional. El zurdo está jugando poco en Inter de Porto Alegre y no ve con malos ojos volver. La otra alternativa es Joaquín Lavega de 18 años, libre de River Plate.CENTRODELANTERO:
Por el que van a avanzar es por Teófilo Gutiérrez, el colombiano ex River y Racing argentino. Tiene 38 años. Eberé fue ofrecido pero no interesa ya que no es "9" sino segundo delantero y el puesto está cubierto.
Se habló también del peruano Paolo Guerrero (40 años) ex Bayern Munich pero lo cierto es que no corre. -
Lo de Antoni es para cerrar el club
-
@pablaso dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Lo de Antoni es para cerrar el club
Con razón querían renovar al lechón Polenta.
-
lo vendieron? donde se puede ver eso?
-
Estamos en una situación que vienen los jugadores que quieren venir, no los que nacional quiere traer.
Me parece que estamos subestimando el apretura, las fases previas de copa. Falta 1 golero, otro zaguero si se confirma que se va Antoni que sería un escándalo sino le queda mínimo 1,5: a nacional, un volante mixto, un extremo por izquierda ZURDO no que pueda juga x izquierda y otro delantero si se va Ramírez.
En total 5 jugadores faltan traer, más los que están en el preolímpico vamos a jugar los clásicos de verano totalmente desarmados a agrandar a la gallina de mierda -
Teo Gutierrez la última temporada jugo 31 partidos, 1980 minutos, e hizo 3 goles, aunque según transfermarket jugo la gran mayoría de partidos de mediocampista ofensivo.
Jugando viene, pero sus números son malos.
Hace 5 años atrás lo traía de cabeza, es un jugador que me gustaba, pero con 39 años me parece recontra arriesgado y lo más probable es que no ande.Si llegara a venir, espero que alguien haya visto los partidos de el en el último año para ver como esta (es obvio que nadie lo vio), y hasta me parece raro viendo todos los quilombos que ha tenido.
PD: este enfermo es capaz de hacerte ganar el clásico en la hora y hacerle la 6allinita a la tribuna de putarol o hacerse hechar al minuto 5.
-
El manejo de juveniles, préstamos y porcentajes en Nacional son tétricos. No hubo ningún tipo de autocrítica, la asamblea no sirvió absolutamente de nada.