PASES NACIONAL VERANO 24
-
Naaa insolito, otra perlita mass...
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Si Antoni se va, me doy de baja. No aguanto mas un club pésimamente manejado. Da vergüenza.
-
Rechazamos oferta por Helguera hace poco , cuando era suplente , y ahora aceptamos esto?
-
Jaaaa, se creían que ese 25% iba a quedar sin efecto? Inocentes palomitas, nuevamente Palma masterclass y a comerla, bien por el pibe, yo haría lo mismo, que se vaya bien a la concha de su madre Nacional y sus dirigentes renovando al sorete sindicalista.
-
@Sebon12 pero Nacional lo quiere y va a contar con el, lo dijo su propio técnico, si Antoni se va es porque el quiere, y porque Nacional lo vende.
Si no se tiene fe de ganarle el puesto a Polenta que se vaya a cagar, si espera no tener competencia en el puesto esta errado.
Todos vemos que le va a ganar el puesto a Polenta, el no lo ve? No se tiene fe? , si después el técnico se equivoca putearemos al técnico.Yo no veo de ninguna manera que este bien querer irse porque renovó Polenta, que se ponga los pantalones y le gane el puesto.
Recién rindió en un equipo chico, ahora le toca demostrar acá.
-
11 días del 2024 y no tenemos arquero titular.
VERGÜENZA.
Tienen a Mejia a un llamado. Sino traigan algún colombiano o paraguayo que tenga CV. Esto es Nacional. La mierda de Decurnex nos está hundiendo como club.
Balbi? En Punta. Yo también pero me preocupo más parece.
-
Ven como matamos a nuestros juveniles antes de debutar?
Nacional le dice: ahora te vamos a tener en cuenta
Viene un equipo argentino con mas vidriera que nosotros y le dice: te queremos para titular.Y si le renovamos al gordo vende humo, lento, que no salta y los compañeros tienen que jugar por él...ustedes que harían?
Ven con lo que vengo jodiendo hace rato?
Nacional lo tasó en 6 millones de dólares? obvio que no....debe haber cometa para todos.
Mientras tanto....38 y subiendo.
-
Ojalá manden a Palma a negociar por lo menos, manga de incapaces.
-
nacional decidió sacarse a arriba a Antoni para que juegue Polenta.....mamita.
-
Me chupa un huevo Antoni. Se va a Argentinos Junior, vayanse a cagar los que opinan que está bien. Cuánto más va ganar? Esto es joda entre los dirigentes del club, en representante, y el jugador. Guita negra seguramente. Y para que el representante les traiga algún jugador.
Hay que pagar las putas y los aptos en Punta, sin factura por favor.
-
Según Rodri Vqzquez desee Nacional le dicen que Antoni no se va.
-
Hay que seguir agrandando las arcas de Palma, no se va a perder ese 25% que le regalaron nuestros dirigentes.
-
Y Antoni no se tiene fe de ganarle el puesto a un "gordo vende humo, lento, que no salta y los compañeros tienen que jugar por el" ?
Si no se tiene fe que se vaya a cagar, tiene que tener la chance en Nacional porque lo demostró en liverpool, pero ahora tiene que demostrarlo en NACIONAL.
No es Coates que viene y tiene el puesto 100% seguro. -
@Aserrin tiene 2 años de contrato. Quien es el representante? Si desde Nacional dicen que no se va no se va. Los periodistas juegan para los intereses de los representantes dejen de comer.
Si se confirma ahí puteen pero dejen de ponerse locas por cualquier rumor. Estuvieron 2p días en diciembre con que Carneiro se iba porque si, hasta inventaron que se iba a la gallina. Rodrigo Fernández firmo según la prensa en Nacional. Mejia estaba vetado, resulta que era que teníamos otras opciones de arqueros mejores antes y ahora si lo vamos a buscar. Aguirre llegaba y al final no pero ahora Monterrey quiere otro extranjero. La gallina firmo a Maxi Romero.
Todo eso lo dijo la prensa. Cuando firman indignense y si pasa sería nefasto pero si se van a enloquecer con tuits de Giovanelli se van a pasar el día amargados.
-
@Aserrin Para mí vamos camino a eso de acá a la China. Por algo no sonó un puto jugador que sea rápido y juegue por afuera.
-
En PT dijeron que ya le ofrecieron contrato a Mejía
Lo de Antoni lo borre porque iba a hacer doble post pero basicamente era que debe ser una avivada de Arg Juniors para que presione irse y negociar más favorablemente. El jugador es muy pelotudo igual, quemó todo con la foto.
-
-
Entonces, de esta info me queda claro 2 cosas:
- Nacional lo quería vender
- el Chino trancó para que no se fuera.
Independientemente del resultado final, si hubo dirigentes que lo querían vender por chauchas y palitos (porque AAAJ no tiene guita) deberíamos saber quienes son.
-
La gente evitando otro papelón