PASES NACIONAL VERANO 24
-
@bolsoamuerte Uh que rica, ahora no puede haber drama, ya tendrían que estar viajando para Uruguay.
-
@bolsoamuerte sería LA GRAN APUESTA, y esta perfecto que se apueste ahí, los 55k (o lo que paguemos) vale la pena.
-
Fua que se de
si viene el Rodri queda un digno plantel + golero y algo que venga por fuera pero todo muy quieto
Lastima que no hay dt -
Ordoñez dijo que el 9 que está por concretar Nacional pasó por Inglaterra, Holanda y España (no es ese orden necesariamente) y es extranjero. Que es muy bueno para fútbol local.
Quien puede ser ???
-
Luis Suárez
Ah perdón extranjero? Van Nistelrooy
-
Edgar Davids.
-
-
Dio asco un año entero pero la solución era “una buena pretemporada”… se ve que
las anteriores no fueron buenas. Es culpa de la pretemporada -
@Morano dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Ordoñez dijo que el 9 que está por concretar Nacional pasó por Inglaterra, Holanda y España (no es ese orden necesariamente) y es extranjero. Que es muy bueno para fútbol local.
Quien puede ser ???
Le erro Ordoñez con lo de Holanda, pero uno de los nombres es el de Alvaro Negredo, tremenda carrera tiene aunque siempre fue infravalorado. Hay cercania con el Cadiz por lo de Ocamppe y no esta jugando mucho.
-
Alguien le metio un troll tweet a Ordoñez y comio de la mano. No me digas que fue otra trampa de Brunito como con el EOV
-
@eleele dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Alguien le metio un troll tweet a Ordoñez y comio de la mano. No me digas que fue otra trampa de Brunito como con el EOV
No te gustaria Negredo? Es un cabeza de area
-
Va a cumplir 39 este año y en qué se fundamenta que venga, no sé. Si viniera, que sería sorprendente, tiene pinta que nos comemos flor de paquetazo, sea porque no se puede mover o porque no se adapta, y es desilusión todo el año.
-
-
dudo que cualquier 9 extranjero sea mejor que aguirre..
soretes dejen en standby eso y vayan con todo por el negro bo, si existe un 2% de posibilidades siempre hay que ir..
con mejia y negroni yo ya quedo chocho..
con una delantera carneiro aguirre, que el burro del chino juegue al embudo que quiera que estos dos arreglan todo arriba.. -
hasta ahora el mercado es bueno, mas que nada porque no se trajeron perros, estando al 12 de enero ya las altas están entrenando y creo que ninguno viene con lesiones o cosas por el estilo
falta sin dudas un extremo y si se va el colo que supongo que si yo buscaria un 9
las bajas han sido jugadores que tampoco eran 100% claves, el mejor seria el colo y sobre el final yo le reconozco buenos rendimientos, pero tampoco es un problema -
Según Charquero Yona pidió volver.
-
Jajaja ahora que firmó Oliva quiere volver el yonita, dios mio. Bueno, Mejía firma hoy parece. Y vamos con todo x el negroni aguirre firme. Linda linda.
-
@bolsoamuerte
que se vaya a hacer el topoyiyo a la concha de su madre este negro ahora..
se ve que le dieron el primer dia de sueldo en pesos argentinos y cayo en la realidad el bobi jajaja
no jodan y no gasten ni 1% de energia que no sea en aguirre soretes!!! -
Por un sueldo normal a pelear un lugar obvio que hay que traerlo.
Nuestro 5 suplente es el Torito que no existe.
-
a Yona se lo lleva Ruglio, que se mea con los jugadores de Nacional.