PASES NACIONAL VERANO 24
-
De golero si no viene Muslera me gustaría Goicochea el de Danubio. Termina contrato en diciembre, es solo arreglar el sueldo.
Espero que se den de baja varios contratos y que no vengan más de 6 o 7 jugadores. Hay que terminar con las incorporaciones al pedo. Que vengan solo jugadores con nivel de titular, después pueden no rendir como pasó con Pereiro o Federico Martínez, pero es otro tema.
-
olveira seria tremenda alta para el arco ! ! es tremendo golero.. si ya no podemos competir con la liga PERUANA y se lo lleva universitario, cierren el club !
-
La verdad que si viene Gastón Olveira ya arrancamos bien. Pero, sigo insistiendo que no hay que renovar a nadie mas que al Yona y sacarnos varios mas de encima; limpieza como se hizo en el 98 y armar todo de nuevo.
-
Dicen que no competimos contra los peruanos que ofrecen mucha guita. Aún así dicen que Olimpia no lo quieren largar.
El arquero que vendría sería Silva de Boston. -
Acá están muy emocionados con Oliveira y me hace acordar a Ichazo, que llegó a jugar en Europa y venía de hacer buenas campañas en lo local, es más varios decían que era de lo mejor o después se Rochet el mejor. Y así le fue, no es fácil atajar en un grande y estar expuesto todos los fin de semanas.
Yo lo que vi de Muslera contra el United, lo vi bastante vigente y si tienen que venir es ahora para él arranqué del año o de última si arregla para venir en junio, que ahí se le dé la confianza al juvenil hasta que llegue Muslera. La verdad que a mí ni Goicochea y Oliveira me parecen nada del otro mundo, goleros normalitos.
A Muslera en su momento le di palo y hasta no lo quería pero el tipo mal o bien , viene de la élite y fue el titular de la selección muchos años, jerarquía le sobra para venir y andar acá.
-
Obviamente Muslera es primera opción, es el mejor arquero uruguayo después de Rochet Y LEJOS del tercero. Indiscutible.
Pero debe ser imposible, así que me conformo con cualquiera que no se la meta para adentro.
-
Muslera está vigente, pero discrepo en algo con Ichazo y Olveira. Ichazo estuvo en Europa pero tampoco jugaba tanto, y el año pasado en River fue el segundo mejor arquero. Todos pensábamos que iba a andar, pero en lo que coincido es que el arco de un grande no es lo mismo que atajar en River o Danubio.
Ahora, me parece que Olveira el caso es distinto. Atajó acá en River Plate con buen suceso y lo llamó el maestro a la selección. Ahora viene de una lesión y vaya a saber como está; pero ataja en un cuadro grande de Paraguay como el Olimpia que quema también.
Ahora, Goicochea no es mal arquero pero tampoco es un arquero que me quita el sueño; ya tiene sus añitos también. -
tal cual.. olveira lo vi en olimpia atajando muy bien en fases decisivas de la libertadores, contra brasileros etc, nada que ver con el manco
-
Olveira es bastante pija saliendo y chicuelon un fisiquito limitado claro al lado del orejudo de boston o de ichazo es pele
-
Llegó una oferta de 5 millones (brutos) por Helguera, si bien hace tiempo que no se recibe una oferta de ese monto se consideró insuficiente porque hay que descontar un 30%. Quedarían netos 3 millones y medio.
-
@ONeill13 Si nos ofrecen 8 y nos quedan 5 limpios, yo no la veo mal aparte es el único que le podemos sacar un peso, Fagundez ya ni una bolsa de ticholos te ofrecen.
-
Si Helguera se vende por esa plata después a no llorar porque el resto se venda en 2 millones. Si esa es nuestra vara aceptemosla y listo, club de mierda destinado a vender más barato que la gallina y LIVERPOOL.
-
No me gusta nada el de Boston, y no podemos andar ahorrando en el arco cuando nos jugamos todo el primer semestre
-
@Aserrin dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
No me gusta nada el de Boston, y no podemos andar ahorrando en el arco cuando nos jugamos todo el primer semestre
Ni en el arco ni en ningún puesto.
-
@Ruyeri dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
De golero si no viene Muslera me gustaría Goicochea el de Danubio. Termina contrato en diciembre, es solo arreglar el sueldo.
Espero que se den de baja varios contratos y que no vengan más de 6 o 7 jugadores. Hay que terminar con las incorporaciones al pedo. Que vengan solo jugadores con nivel de titular, después pueden no rendir como pasó con Pereiro o Federico Martínez, pero es otro tema.
Aca se mojan la tanga con Goicochea por un partido, por algo dilubio iba ultimo...
Despues lo de @Luchobolso comparando a Olveira con Ichazo jajja, lo peor es que lo confunde con De Arruabarrena, son totalmentes distintos, uno es un golero ofensivo, salidor y rapido y el otro es defensivo y cagonazo.
-
Me pasaron una data de una supuesta lista de jugadores del campeonato local que fueron observados y que están a consideración. No digo que los vayan a traer ni que sean prioridades, menos los estoy pidiendo; simplemente es una info que comparto. Seguramente sea fruta.
TOMÁS VERÓN LUPI (RACING):
Es un puntero argentino de 23 años que en Racing mostró bastante velocidad y dio varias asistencias. Está a préstamo de Quilmes.LUCAS RODRÍGUEZ TREZZA (MC TORQUE):
Ya estuvo en el club y es la segunda vez que suena. Es puntero y maneja el perfil zurdo.TIAGO PALACIOS (MC TORQUE):
Está en órbita del club y también lo quiere la gallina. Por el momento es uno de los pocos que estaría realmente en consideración porque se mueve por todo el frente de ofensiva en 3/4 de cancha y es zurdo.JUAN DE DIOS PINTADO (DEFENSOR SPORTING):
Lateral derecho de 26 años, termina contrato en Defensor pero la ficha pertenece a Juventud de Las Piedras. Es una posibilidad firme para el lateral derecho.RAFAEL HALLER (DANUBIO):
Otra alternativa que se maneja para el lateral derecho es el jugador de 23 años. Aparentemente quedaría libre en diciembre aunque parece que podría renovar con la franja.FEDERICO PEREIRA (LIVERPOOL):
Se manejó o trascendió, pero no es muy viable. Liverpool jugaría Libertadores y es el capitán.GONZALO NAPOLI (LIVERPOOL):
El volante de 23 años gusta porque tiene marca y creación, aparte que maneja el perfil zurdo. Tiene contrato hasta diciembre de 2024 y no es fácil su salida.ALAN MEDINA (LIVERPOOL):
El extremo de 25 años queda libre a fin de temporada y no es seguro que siga en Liverpool. También lo pretende o lo pretendía la gallina.RUBEN BENTANCOURT (LIVERPOOL):
Se maneja como posible alternativa para la ofensiva en la próxima temporada porque termina su contrato en diciembre.MARTÍN GIANOLI (CERRO LARGO):
El zaguero de 22 años se maneja como posibilidad para la defensa. Es bastante rápido, zurdo y con una altura bastante respetable.NAHUEL FURTADO (CERRO LARGO):
El lateral derecho de 25 años es uno de los que se manejan como posibilidad para el puesto. -
Y si te llama... nosequien?
A mi me gustó mucho lo que pudo jugar en su pasaje anterior. Si superó el problemita de las lesiones es mejor que cualquiera de los que están sonando.
-
@Brunito Oliveira tuvo el mismo nivel que Ichazo en River, no hay mucha diferencia entre uno y el otro. Muslera es otro nivel por eso digo para traer a uno parecido al que tenemos que no traigan nada.
De esa lista hay nombres interesantes, no sé de dónde sacaste o quién te la pasó pero yo sacando una conclusión, no será que lo de Bava está hecho y por eso tantos jugadores de Liverpool?.
-
Cauteruccio queda libre de independiente, cumple 37 en abril... Edad ideal para Nacional
-
Peruzzi
Cagon caro y de cristal
CCC