PASES NACIONAL VERANO 24
-
La gallina no se juega entrar a fase de grupos de la libertadores y luego al mundial de clubes igual. Todo bien pero el año nuestro es más importante.
Por ahora nos armamos muy flojos, si alguien quiere cerrar los ojos está en su derecho.
Ellos se armaron flojos pero trajeron un jugador que a priori es más desnivelante que todos nuestros pases, después puede fracasar como nos pasó con Pereiro, pero esos jugadores los quiero.
Dicho eso... Thiago Palacios no va a venir, es obvio. Quisiera saber que oferta hicimos por Ebere, por un lado diría que se bajen del caballo, pero somos capaces de ofrecerles 20 mil usd y 40,000 pesos en tickets para comprar fiambre en tata.
-
@Ruyeri dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
@Brunito dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Castillo>>>Lozano/Haller
Falcon>>>Velazquez/Romero
Leo Fernandez>>>>>>Zabala
Ibarra>>>>No se con quien compararlo, no tenemos extremos.
Silveira(habra que verlo)=Bentancourt/SantanderSeguramente tengas razón en esas comparaciones. Para mi Velázquez si está bien no es menos que Falcón, pero te la llevo que es una incógnita su nivel.
También podemos agregar algunas comparaciones:
Mejía > De Amores/Aguerre
Polenta > Olivera
Baez > Sosa
Oliva > García
Pereyra >>>>> cualquier volante gallina
Carneiro >>>> a cualquier delantero gallinaGracias hermano, siempre tengo razon. Igual en tu comparacion hay trampita, comparaste a un titular como Baez con el tercer suplente de la galli, yo a Mauricio le tengo fe, pero quiero verlo en en abril, si no se achancha o desmotiva. La comparacion justa de Damian Garcia por un tema de edad y proyeccion seria con Helguera, y el de la galli lleva mucha ventaja, titular e importante todo el año.
@LeandroBolso Recien leo tu comentario papu, Falcon es mas que Velazquez en el mundo donde Maxi venia jugando y siendo importante en Chile y Emi no agarra continuidad hace 2 años porque su fisico es debil.
-
Mejia / Haller Velázquez Polenta Baez / Oliva Pereyra / renzo Sánchez por derecha un refuerzo por izquierda / Santander Carneiro
Creo que ese sería un buen 11 y te quedan varios jugadores que podrían ser titulares: Lozano, Antoni, Zabala, Ginella, Alberti, chagas, Sanabria, bentancourt, Helguera, inverso
-
La verdad siempre me sorprende como nosotros mismos agrandamos a Penarol......lo d Bruno ya es hiper repetido,de todos los periodos de pases. Pero otros lo siguen.......cómo carajo pueden decir q están mejor armados q nosotros si han traído cuarto pelo,no siquiera medio pelo. 11 jugadores llevan y van a traer mas
-
@nacionalcapo Urzi en nuestro medio nunca puede ser plan B, ese es bueno y joven. Lo que me llama la atención de por que llegaría a Uruguay, si viene sin rodaje de México o decayó mal su nivel por que hace un 1 sonaba para irse a Europa y lo querían algunos de los grandes de Argentina!.
-
Solo un burro no se da cuenta que este periodo de pases es un absoluta mierda y tenemos un cuadro para volver a salir terceros.
-
O traemos 2 extremos por afuera o no podemos aspirar a absolutamente nada.
-
Ganamos un clásico después de tiempo y ni lo puedo disfrutar de lo preocupado que quede. La defensa es nefasta, pero nefasta! Hay que traer: un zaguero (Velázquez y romero son perros) un volante mixto y un Punta rápido.
Ah chino, déjate de romper los huevos con la línea de 3. -
Si, lo vimos todos. Entre Inverso y De León no hacemos ni un Trezza, imaginate. Dos punteros, un 5, un zaguero y un golero suplente nos faltan. De esos capaz viene un Galeano 2.0 y cerramos. El mundial de clubes es nuestro.
-
Un dt vamos a pedir medio pronto
-
Lo de Velázquez fue paupérrimo. Se extraño a Bocanegra. Antoni jugará ahí ?
Hay que traer un puntero y un 5 que raspe. Hoy se extraño hasta al Yona. En el 2T la gallina entraba por donde quería.
Hay mucho pibe, algunos verdes y otros cagones que no deberían estar más en el club si necesitan pañales. Traigan jugadores con hambre.
-
@Brunito dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Hoy vamos a jugar con linea de 3 y Romero (paquete) por descarte sera titular, cuando Antoni vuelva, ocupara ese lugar, ahi nos queda un paquete de suplente y DEPENDEMOS 100% de que un Velazquez que en los ultimos 2 años jugo 3 partidos, no se lesione nunca y TENGA NIVEL, si no ahi tenes que acudir (o quemar) a un pibe como Calione o Ramos
Se los dije... Pero aca insisten en que el mercado de pases va bien y que no falta casi nada... Falta un zaguero rapido y titular y dos extremos.
-
Traigan extremos pensando en el próximo DT.
-
@elbochabolso dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Traigan extremos pensando en el próximo DT.
Sos muy optimista con el próximo DT.
-
Muy preocupante que Velazquez siga en modo momia, siempre dije que hay que traer un zaguero derecho de nivel pero no lo van a hacer.
Por lo menos traigan un par de punteros como la gente y otro volante de marca hijos de puta.
-
Traigan PUNTEROS
-
Faltan dos punteros titulares, un zaguero y un 5
-
Y un DT.
-
No hay juego por afuera. No entiendo como nadie del club lo ve. Así no se puede jugar en 2024.
-
respondió a nacionalcapo en Última edición por
@nacionalcapo venía a poner exactamente lo mismo
Me cuesta entender como los que se dedican a esto no hacen lo obvio