PASES NACIONAL VERANO 24
-
Y si te llama... nosequien?
A mi me gustó mucho lo que pudo jugar en su pasaje anterior. Si superó el problemita de las lesiones es mejor que cualquiera de los que están sonando.
-
@Brunito Oliveira tuvo el mismo nivel que Ichazo en River, no hay mucha diferencia entre uno y el otro. Muslera es otro nivel por eso digo para traer a uno parecido al que tenemos que no traigan nada.
De esa lista hay nombres interesantes, no sé de dónde sacaste o quién te la pasó pero yo sacando una conclusión, no será que lo de Bava está hecho y por eso tantos jugadores de Liverpool?.
-
Cauteruccio queda libre de independiente, cumple 37 en abril... Edad ideal para Nacional
-
Peruzzi
Cagon caro y de cristal
CCC -
De la lista que vi horrendos todos
-
Ni lo pidan a este que es un manya chupa pija, ya lo veo venir a @ruyeri
-
-
Yo de los cuatro extranjeros dejaría solamente a Báez y el resto que se vayan todos a la mierda; Gigliotti por momia, Bocanegra rindió este semestre pero por un tema de edad no y Galeano porque es como dijeron, un pedo sin olor.
De la lista Palacios es interesante, Pintado es buen lateral porque Pereira no creo que Liverpool lo largue así nomas, Gianoli es buen zaguero y Gonzalo Nápoli es un volante con dinámica y despliegue interesante pero es la misma situación que Federico Pereira; tiene contrato con ellos. Al Cavanito lo traería como alternativa.
De los otros Verón Lupi ha dado bastantes asistencias y al menos sabe tirar un centro; pero tampoco es un jugador que sea un fenómeno y mucho menos es Figo en su mejor momento. -
Los jugadores que le gusta a @bolsoamuerte , ayer lo pediste ajjaa
-
No creo que llegue a los 40 años centurión si sigue así.
-
@Fabianz dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
No creo que llegue a los 40 años centurión si sigue así.
Termina antes en una cuneta.
-
Extranjeros el año que viene pueden ser 6 y 5 en cancha
-
@yofuivsriver97 dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Extranjeros el año que viene pueden ser 6 y 5 en cancha
Estaría confirmado eso? Como dije, solamente dejaría a Báez y si se puede traer algún extranjero mas traigo; pero si no es desequilibrante no. Cuando digo que sea desequilibrante hablo de que pueda ser titular indiscutido o que cuando entre marque la diferencia como lo fueron Limberg Gutiérrez, Cassiano, Gonzalo Bergessio, Federico Domínguez (en sus primeros partidos) y alguno que otro mas.
-
A mí lo dieron como confirmado. Y te abre el abanico de traer algún argento de la b o algún colombiano a prueba
-
-
Helguera por 6 palos lo vendo ya
-
Yo no lo vendo asi como así pero lo considero obvio
O sea si ya me ofreciste 6 sin negociaciones te pido un poco más y sale
Dame 7, algún bono realizable y algún % de reventa o algo y sale la foto
Cuantas probabilidades hay de que podamos venderlo por mucho más? Tendría que en 2024 romperla, nacional andar medianamente bien y hasta que lo citen a la selección -
Hay que cerrar el club si lo venden por 6 palos, ni que sea en la mano
-
Si lo venden en 6 palos hay que ir a encadenarse a la sede.