PASES NACIONAL VERANO 24
-
Si no se puede no se puede, si lo que ofrecimos fue lo que salió, me parece una oferta lógica, falta ebere mínimo mínimo, ideal un puntero zurdo, pero estamos muy jodidos, está complicado, y nos dirige el Chino…
-
respondió a juan1899bolso en Última edición por
@juan1899bolso dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Y urzi?
Me suena raro igual, malo no era, raro que no lo quiera otro en ArgentinaParece q tamos afuera y se va a Rasin
-
Casi confirmado en Racing de Avellaneda.
-
Suena razonable
-
Ebere y Palacios más la llegada de Izquierdo, pasamos a tener un buen equipo.
-
@Luchobolso dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
sin dt
-
@Fabianz dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
sin dt
Exacto. Es increíble como no se dan cuenta de qué hay que invertir buen sueldo en DT.
-
@Morano dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
@Fabianz dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
sin dt
Exacto. Es increíble como no se dan cuenta de qué hay que invertir buen sueldo en DT.
Y ya está el Chino, si lo rajan al menos le dejan un buen cuadro armado al que venga y no cómo él año pasado le hicieron al Guti.
-
Para mi sigue siendo un cuadro de mierda con un dt muy verde, el uno jugador de jerarquía es carneiro y tampoco tanta
-
Escuchando a Manta en Punto Penal, a mi me dio la sensación que Ebere va a jugar en Nacional.
-
Hay que armarse sin pensar en Recoba, sabemos que lo más probable es que no dure mucho. Y si dura no creo que sea sosteniendo su horrible idea, tendrá que adaptarse.
Por ahora el equipo es muy malo, la única esperanza es que se destapen 2-3 pibes muy buenos (lo dudo porque son muy jovenes, quizas Helguera de el salto porque ya viene de 1 año en primera) y que el DT potencie y convierta jugadores normales en jugadores buenos como hizo Repetto, pero para eso tiene que armar un cuadro de fútbol y nada da para pensar en eso.
-
@alebolsoamuerte A mi también, hoy las ofertas fuerte son la nuestra y la de defensor. En Referí, Manta dijo que entre Lunes y Martes llega Ebere, ahí si todavía no se resolvió, el que puedes decir es el jugador.
Una cagada que llegue la serena que viene y me gustaron saber si estaba haciendo pretemporada por que tuvo que salir del país para hacer la Visa.
En esa misma nota, Manta dice que a Ebere lo trajesen cómo puntero izquierdo pero después terminó de 9.
-
@Luchobolso entre nosotros y defensor va a elegir Nacional.
Igual sigue faltando un extremo habilidoso, ojalá sea Palacios aunque pinta difícil.
-
@alebolsoamuerte La veo fea para Palacios, en Ovación salio que los putos de la plata van por el por que vendieron a su mejor jugador al benfica por 9.5 palos, plata van a tener para comprarle el pase.
-
Olvídense de palacios. Se va a ir a otro lado y además está en el peeolimpico, hasta mitad de febrero maso no lo tendríamos. Hay que ir a buscar otro puntero zurdo y probablemente al exterior acá no hay nada potable. Si viene ebere es buen pase me sirve pero no es puntero zurdo por mas que manta diga eso para que los hinchas de nacional presionen y se haga el pase. Si las ofertas son defensor y nacional va a terminar viniendo y está bien precisamos un nueve rapido y potente y no un ropero cuando trajimos al paragua. Con eso estaríamos bien. Me gustaría algún cinco más de marca pero hay algunos guachos que pueden dar una mano para alternar ahí
-
Increible que una vez que tenemos como un mes y pico entre que empieza la pretemporada y empieza el campeonato, nos las vamos a seguir arreglando para terminar el período de pases con los huevos en la garganta y otra vez llegando a la temporada sin poder entrenar ni una vez el equipo titular entero.
-
Si Defensor que está recontra fundido nos roba a Ebere cerra y vamos, no puede ser verdad.
-
Me niego a creer que los tuertos nos ganen la puja del negro
-
Parece que el negro viene a Nacional salvo llegue hoy la oferta de España.
Charquero dijo que Nacional va por un volante de marca tapón y un extremo , aparte de Ebere.
Y que se busca ceder a Torito e Ichazo. Parecen ser buenas noticias.
-
@elchengue20 no es Defensor el que pone la plata. Bonanata, presidente del basket, gte de la Medica Uruguaya y dueño de Freddo y Don Peperone es el que lo compra a Ebere si va a Defensor. Y después se queda cin la que lo vendan. Defensor creo solo se hace cargo del sueldo.