PASES NACIONAL VERANO 24
-
Si Defensor que está recontra fundido nos roba a Ebere cerra y vamos, no puede ser verdad.
-
Me niego a creer que los tuertos nos ganen la puja del negro
-
Parece que el negro viene a Nacional salvo llegue hoy la oferta de España.
Charquero dijo que Nacional va por un volante de marca tapón y un extremo , aparte de Ebere.
Y que se busca ceder a Torito e Ichazo. Parecen ser buenas noticias.
-
@elchengue20 no es Defensor el que pone la plata. Bonanata, presidente del basket, gte de la Medica Uruguaya y dueño de Freddo y Don Peperone es el que lo compra a Ebere si va a Defensor. Y después se queda cin la que lo vendan. Defensor creo solo se hace cargo del sueldo.
-
Otro volante de marca tapon? Innecesario totalmente.
-
@alf13 dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Otro volante de marca tapon? Innecesario totalmente.
Literal, ahi juega Oliva y Helguera, y si queres Ginella y Sanabria.
-
@Morano
Pa.. seria hermoso que pase todo eso.. -
A estas horas, Nacional 90% Desertor 10%, en la lucha por el nigeriano Everest
-
@Morano se equivocaron y van a hacer las cosas bien?
Igual hasta que no lo vea…
-
No me parece innecesario otro volante de marca, el único es Oliva, al Torito ni lo cuento y justamente están diciendo que lo quieren rajar.
Helguera y Ginella no son volantes de marca.
-
@elchengue20 Pero tenés a Sanabria que si lo es.
Que se yo, la verdad me parece bastante al pedo viene todo lo que le falta a este cuadro.
Salvo que Oliva haya vuelto en modo ex jugador o medio pelo total.
Al final era más fácil quedarse con el Yona que te aseguraba jugar 6 puntos y lesionarse poco y listo.
-
Arturo Vidal dice el juanjo Acevedo de punto penal… al fin un buen humo Jajaj
-
Jajajaja imaginate Vidal cayendo acá en vez de Colo Colo, ni Lodeiro se animó a tanto
-
Humo del estilo de Dinho hace unos años. No se de donde puedo sacar la plata para comprarme una camiseta de KingArthur pero me las rebuscaría de alguna forma.
-
Si perdemos a Eberé contra nuestro rival fundido de prelibertadores hay que cerrar el club
-
Lo de Vidal es humo a grosso modo, pero si le dieron el raje de Brasil, por lo visto, tampoco va a tener tantas ofertas tentadoras. Puede volver a Chile o robarla abierta en otro lado (ej Boca).
Pero como quedaría que fuera verdad. Da la impresión de que es uno de esos jugadores que odias en contra y que si lo tenes y no cadaverea adentro de la cancha, lo aprecias vos.
-
Iba a ir a Colo Colo y se cayó el pase, no creo que recale en otro cuadro chileno. Igual es tremendo humo obviamente, como mucho lo habrán ofrecido y cuando vieron que pagamos miserias dijeron chau gracias
-
Me quedo con que manden a préstamo a Torito y no traigan a nadie más ahí, no es necesario.
-
-
Lo que entendí:
No podemos pagarle ni el 10% de lo que ofrecen otros pero dejamos la puerta abierta por si Vidal tiene ganas de pasear por la rambla y quiere venir a Uruguay si o si. Es un "si querés venite".
La voy a aplicar en Instagram con todas las minas que están buenas, "se que esto es dificil y no estoy dispuesto a hacer absolutamente nada para conquistarte, pero si querés venir a casa sos bienvenida"