PASES NACIONAL VERANO 24
-
Si vamos por un acabado que sea Pastore.
-
Pero si estuvo a punto de firmar por america de Cali, no veo nada lo o que termine acá, si deja de lado algo de Plata, para un jugador de su magnitud, supongo que le seduce mucho más Nacional, que cualquier falopa sea coló coló , america de Cali etc.
Pd: yo no lo puedo ni ver, pero si termina acá soy su hincha numero uno ! -
Él es hincha de Colo Colo, pero está peleado con el dueño de la SAD que lo gestiona
-
@nbobolso dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
@elchengue20 Pero tenés a Sanabria que si lo es.
Que se yo, la verdad me parece bastante al pedo viene todo lo que le falta a este cuadro.
Salvo que Oliva haya vuelto en modo ex jugador o medio pelo total.
Al final era más fácil quedarse con el Yona que te aseguraba jugar 6 puntos y lesionarse poco y listo.
No lo tengo tan visto a Sanabria, no me pareció un volante de marca, más un mixto.
Además en ese sector ya tenemos a Helguera para darle cancha y potenciar, no podes llenarte de juveniles tampoco, mejor que tenga gente más experiente al lado.
Me parece muy poco tener solo a Oliva, donde no ande bien quedas en bolas. También se puede lesionar. Siempre dije que lo ideal era retener al Yona y traer a Oliva, no elegir 1 de los 2.
-
-
no me parece nada mal apostar por alguien asi
-
Lo vi 2 partidos y se que ese pibe es un crack. Juega un disparate, que venga mañana
-
Facundo Núñez y se rumora también que Joaquín Lavega, me parece bien los fichajes para la Tercera, con 17 y 18 años respectivamente; prefiero dos así y no uno con 22 o 23.
Ahora, respecto a lo que se dice de Arturo Vidal, la verdad que tiene toda, pero toda la pinta de ser un humo mas grande que la deuda externa de este país. Honestamente el tipo como persona no me cabe mucho, pero es un jugador que es guerrero y hay que ver como llega físicamente mas por un tema de edad. -
Me suena que juega por afuera. Es así?
En caso afirmativo vpi.
-
Esta perfecto traer a esos jugadores, son apuestas a futuro, los traes por 2 mangos y ves si explotan o no.
Lo de Vidal es trmendo humo, no tiene ningún sentido que termine acá.
-
Es tremendo jugador, nos dió un paseo en el parque con 17 recién cumplidos. Nuñez, Inverso, Arady, López, Petit, Lavega si viene.. la Delantera de 2025 puede estar zarpada. Ojalá Helguera aguante y no se vaya..
-
Nuñez me parece muy buena apuesta. Traería a Lavega también. El tema es que ninguno de los dos creo sea la solución que necesitamos por afuera en este momento. Serían muy buenas incorporaciones pero pensando en 6 meses o un año.
-
-
Supongo que Taramasco en algunos casos representa el gusto de la directiva, pone el nombre nomás
-
Acá tiene sentido, es un zaguero bajo y ya tenemos a Polenta y Antoni.
-
Cómo la curto la 8 con mi apellido Vidal !
-
Si se va Velazquez o Romero me re sirve que venga Brasil.
Lavega y Nuñez re contra si -
Núñez y Lavega son dos buenos proyectos, pero también tienen que tener cabida los Renzo López, Luciano Inverso, Nahuel López y demás.
Mauro Brasil no es mal zaguero, si se llega a ir Velázquez o Franco Romero me sirve en el equipo. Lo del rey Arturo se sabe que es tremendo humo pero mas allá de la edad está en forma -
Mauro Brasil es un zaguero tiempista, no tiene mucha altura pero es bueno anticipando cosa que no tenemos hoy en el equipo, no lo pido pero tampoco seria un paquete ya que viene destacando 2 años en Cerro Largo.
Lavega para 3ra no la veo, viene de jugar en primera en River, dudo que quiera venir para bajar a 3ra. Lo de Nuñez ya lo había tirado hace un tiempo, fue un pedido del Rafa que sabiendo lo que juega y que es enfermó de Nacional, sabe que lo puede sacar sin mucho problema.
Y lo de Vidal, la verdad que es el humo que hacía falta en éste período de pases.
-
Es un enano horrible Brasil, jugando en la cueva en Cerro Largo que juega a correr y pegar todo el equipo juega cualquiera, en un cuadro que quiera proponer pasaría vergüenza.