PASES NACIONAL VERANO 24
-
Leo mucha expectativa por Ocampo, Diente López, Aguirre, Coates, Vecino...
Está bien "pensar en grande" pero tampoco ilusionarse por gusto. Es muy difícil que vengan.
Ocampo creo es imposible. Va a seguir en Europa. Lo mismo Vecino. Diente ya dijeron que seguiría en México. Coates supuestamente se había renovado su contrato porque jugó 30 partidos y Aguirre con 29 años tiene cuerda para seguir afuera.
Si viene alguno genial, pero tampoco ilusionarse que las incorporaciones van a ser de ese nivel porque solo vienen si ellos quieren. Económicamente estamos lejos.
-
Confirmado lo que ya habíamos adelantado que no vuelven Coates ni el Diente.
También aumentaron las chances de que Cerro Porteño ya fuera de la copa, nos extienda el préstamo de Galeano 6 meses más.
Si bien tenemos un plantel largo, nos sigue faltando prácticamente un jugador por posición.
Un zaguero, un lateral, un medio defensivo, un puntero y un 9.
-
Escuche una nota ayer a Vecino y dijo que por unos años no tiene pensado salir de Italia, hasta por un tema familiar de los hijos que están cómodos allá.
Se va pinchando el globo, ni Diente ni Coates ni Vecino y Rodrigo Aguirre salvo le pongan una torta de guita no creo que venga.
-
Lo he comentado en otros temas en algunas oportunidades y aunque me llenen de negativos lo repito.
Los jugadores que estuvieron y están en penarol tienen mucho más sentido de pertenencia por su club que los jugadores nuestros.
En el partido contra Central fueron Darwin y Rodriguez a la cancha a ver el partido. De los nuestros se acuerdan que vaya alguien, recuerdo solo a Cáceres y ni hincha de Nacional es.
Otro ejemplo, Leo Fernandez que termina su préstamo ahora y que va a ser todo lo posible para extenderlo, y para mi con el deseo del jugador lo van a conseguir.
En contrario, nosotros el año pasado cuando pasamos a octavos perdimos a Rochet, Noguera y Candido (algunos de ellos supuestamente hinchas) porque deseaban una diferencia económica importándole muy poco el club.
Es algo que me rompe mucho los huevos y se que es difícil de asumir entre los hinchas pero sin dudas hay algo que se está haciendo mal internamente… o ellos lo hacen mejor. -
@maxivaz10 jugadores de la selección han ido al parque, cuando coincide con la selección.
La situación de Rochet y Cándido no es la misma que la de leo Fernández, los primeros 2 estaban hace unos años, y Fernández hace 6 meses, y habrá que ver si se queda.
Al que tenían que retener para pelear la sudamericana fue a Terans y no lo hicieron.Obvio que nosotros hacemos mal las cosas, no podes desarmarte antes de 8vos como hicimos el año pasado
-
Si no ponemos una gorra de guita jugadores buenos nunca vamos a tener y ni aún así esto te lo garantiza, hay q poner guita para Aguirre, y sobre todo traer un dt fútbol, no un invento ni uno q quiere q no juega a nada como el guti
-
Torreira no fue al parque??
Lo que se hace mal es que 80% de los periodistas tiran para 1 lado o por plata ..Charquero -Mass o por ser hinchas de los peñarol de Canelones.
Presionan a jugadores para que no vengan etc Suárez lo dijo en una entrevista que había periodistas le pedían por favor no viniera -
Torreira, Mathias Olivera, Emi Martinez, Viña, Rochet, todos han ido a ver a Nacional jugando en otros clubes
-
Martín Góngora también.
-
Lo de Leo Fernandéz es parecido a cuando vino al Diente acá, un jugador muy hincha que vino 6 meses a prestámo a reflotar su carrera y que está siendo desnivelante.
Es lógico que con la manija que tienen que volvió Aguirre y pasaron de ronda despúes de mil años no se quiera ir, con el Diente en 2016 no me imagino que se hubiera querido ir a mitad de la Copa.
El Diente se fue además porque vino el Inter y puso 10 palos para comprarlo, si llega a pasar lo mismo con este no hay ninguna chance que siga.
-
El que está en Qatar hay que traerlo cuando se deprima.
-
Toluca quiere vender a Leo Fernandez, dependen de eso.
Piden como 7 millones de dólares, no lo quieren en su club y en México si bien tuvo su buen pasaje está visto como mal compañero y comilón, por eso fracasó en Tigres que es un cuadro grande, en Toluca anduvo bien pero es un cuadro chico.
El prestamo a Fluminense no les funcionó porque ellos le pagaban un % del sueldo y los brazucas después no lo compraron.
No veo loco que se quede en la gallina, los mexas lo quieren hacer guita pero no se quien pone esa guita por este, solo un cuadro mexicano o brasilero, lo segundo descartado porque en Fluminense pasó sin pena ni gloria.
-
-
-
Esto es así... El equipo de Noguera se fue a la B, SantAnna es la 3er opción en Riber, Fede Ricca alterna en un cuadro Belga.
Mediocampo; Waller no está teniendo nada de minutos en el Puebla.
Extremos; De Pena queda libre y Jaime Baez no tiene muchos minutos en la Serie A.
Mejia; SantAnna, Noguera, Antoni, Ricca; Waller, Sanabria; J.Báez, Pereyra, De Pena; Carneiro.
-
@Brunito Dentro de lo traíble son buenos nombres, igual hasta esa falopa si viene alguno tira cohetes.
-
-
@Brunito menos Jaime baez que no lo tengo visto, los demás son jugadores que podrían aportar!
Hay que apostar a traer un par de desnivelantes, Ocampo y Aguirre por ejemplo.
-
Son una verga esos, si queremos competir hay que traer 3 jugadores probados y desnivelantes de verdad:
-zaguero derecho titular
-extremo titular
-mediocampista titularDespues se puede traer 2 o 3 mas para competir, sobretodo laterales y listo. Traigo otra cosa si se va algun jugador titular nomas
Nada de inventos ni cosas raras, ideal seria cambiar al DT ademas pero eso no va a pasar
-
De Pena se acaba de ir al Bahia, no creo quede libre en un mes.