PASES NACIONAL VERANO 24
-
@manu-tricolor dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Cavanito no es un perro, pero no es un jugador para Nacional y traerlo para suplente o para sumar, es tapar juveniles.
Decime un 9 juvenil que le puedas echar mano en este momento, ninguno. Alguien pensará en Damiani que mete huevo, hizo aquel gol importante contra el Inter y demás; pero dejó demostrado que no puede ser el 9 de Nacional y tampoco echar mano.
-
Hace años pido a Cavanito para 9 suplente tambien, tampoco me quita el sueño que no venga, pero creo que podria dar una mano.
Ademas en la Libertadores metió 4 goles este año, es un jugador que podria servir bastante ahi.
Viendo que Damiani demostró estar muy verde, podriamos traer a Cavanito o Balboa para 9 suplente, sobretodo si se va Ramirez.
-
Oliva no me quita el sueño tampoco
Estamos en esa rosca de siempre ir a los que jugaron 6 meses bien
No le fue tan bien tampoco afuera -
@juan1899bolso Está bien, pero a qué jugador podemos traer que venga de jugar 2 o 3 años bien a un nivel de exigencia bueno? Esos jugadores no vienen, salvo Pereyra porque es hincha y quiere volver al país o si se da lo de Lodeiro.
Se trajo a Montiel que era la figura de River y en Nacional no está ni de suplente. Alberti era la figura de Boston River y no rindió. Ginella la figura de Wanderers. Ramírez el goleador de Liverpool.
-
Ta bien tienen razon, mejor hay que repatriar a Matias Vecino o a Torreira que son titulares en la Champions League.
-
Es que los recursos son limitados y hay que elegir donde se ponen. Si Oliva viene por un sueldo alto no lo traigo, prefiero renovar a Yonathan y pongo guita en lugares más importantes.
-
Lodeiro pidio un platal, pagable pero platal en fin. Hay que ver si nos bajamos la tanga con él.
Por otro lado, acá tiran nombres y nombres de Liverpool cuando Palma no nos va a dar ni una polenta de Puritas
-
cuanto es un platal? mas de 35?
50 aprox solo a aguirre o el diente.. -
Pensando en el plantel 2024 y en nuestros temas financieros, sería una estupidez ir atrás de Juan de Dios Pintado. Si invertimos 2 millones de dólares en formativas y no sacamos 1 lateral derecho, cerremos todo.
Nacional tiene que hacer una columna vertebral en la cuál hay que gastar de verdad. Y luego una mezcla de jugadores buenos de mediana edad y no menos de 15 juveniles en un plantel de 25-26, no mas que eso.
Coates termina contrato y vinculación con Sporting en junio. Capaz se le puede ofrecer un contrato largo en Nacional para que venga en enero. Dejémonos de joder con el límite de los 30k al mes. Un Coates acpa bien vale 60k al mes. Un Coates y 2 mas como Coates.
No empecemos nuevamente a acumular medios pelos.
Ahh, y otra cosa: basta de veteranos. Polenta, si tiene ofertas hay que dejarlo ir. No podemos tener un marcador central lento, bajo y que no salta. Ese puesto es para Antoni. Sino, no nos quejemos después cuando nuestros juveniles se quieren ir libres.
Los marcadores centrales de nacional en 2024 tienen que ser Ramos, Antoni, otro juvenil y un jugador de trayectoria (en buen estado).
Tampco generamos jugadores que metan como Torito, Montiel o Yona? estamos hablando de jugadores que meten pero no son ninguna maravilla. Tampoco generamos mediocampistas así?
Y arriba tenemos a Renzo, Izquierdo y De León. Otro bueno y de experiencia se necesita.
Lodeiro espero que venga.
Arriba estaamos muy bien con Carneiro y el Colo, tanto para jugar con uno o con 2.
Resumiendo: un golero, Un Coates o similar, un Lodeiro y Carneiro y el Colo arriba. El resto? juveniles.
Aguirre em encanta. Solo que juega en el mismo lugar que Carneiro.
-
@eleele cuanto pidió? Y de donde salio esa información?
Por Lodeiro 35K-40K los pago, que creo es "el tope".
50K no estoy seguro, pasa que en USA no lo vi nunca, como para saber que tan determinante puede ser.
-
De adentro de Nacional.
-
@El-Pablo
ahora el colo es el propio porque salio goleador haciendo goles empujando la pelota o contra sacachispas fc? dejemonos de joder cualquier oferta que llegue pasarlo a cobre y traer un 9 de verdad -
respondió a El Pablo en Última edición por
@El-Pablo ademas esta Chagas que yo ya lo iria adaptando al puesto ya que lo veo mas jugando de lateral derecho que de volante, ahi tenemos un juvenil rapido, con proyeccion y por sobre todas las cosas un lateral que pasa el 1.70 mts cosa que en nacional parece tabu, por izquiersa esta Barez y suplente Martinez, comparto que Antoni deberia ser el zaguero izquierdo acompañado de alguien con mas trayectoria que hable y ordene el fondo
-
Que no te guste, todo bien. Pero los goles los hizo. Uno de ellos fue en un clásico.
A vos quien te gusta en lugar del colo? Claro, yo traigo a Benzema, pero un goleador mejor que el Colo que podamos pagar?
Y para el futbol uruguayo, Carneiro y el Colo es tremenda delantera. -
Hay que venderlo incluso no recuperando la inversión. Es hora de apostar a otros delanteros.
-
A Ramírez hay que venderlo a la primera oferta. Debe estar ganando el tope salarial o cerca. Recuperas algo de la inversión, porque dudo que alguien pague el platal que pagó Nacional, y de paso dejas un sueldo alto libre.
A Cavanito estoy seguro que lo pones al lado de Carneiro y hace los mismos goles que Ramírez. Ayer Cavanito le deja servido el gol a Vecino y después hace un golazo en el 2do. Ninguno de esos 2 jugadas hubiera hecho Ramírez contra la gallina, estoy seguro que en la 1ra no ganaba de cabeza y en la 2da la tiraba afuera.
Y ojo que quiero un delantero mejor que Cavanito para jugar con Carneiro, no lo pido para titular, solo como suplente si en las inferiores no hay ningún delantero decente para subir.
-
A Ramírez lo vendo y con esa $ traigo a Eberé y Cavanito JR.
-
Lodeiro pidiendo un platal, que arranque cómo una moto entonces, que hdp son los jugadores.
Espero que no traigan al paquete de Cristian Zapata, para eso si me prefiero quedar con Bocanegra toda la vida.
Renzo e Inverso van a ser las opciones por afuera para el año que viene, hay tendríamos que traer para cada banda 2 buenos de verdad o al menos que vengan y sean titulares, que los pibes peleen ese puesto.
-
Yo no buscaría un titular si se va Ramirez, hay que dejar de jugar con el embudo de mierda de Recoba
-
A mi me dicen que Britos podría ser el arquero