PASES NACIONAL VERANO 24
-
modules:composer.user-said-in, @Ruyeri, PASES NACIONAL VERANO 24
El lateral derecho. ¿Alguien vio jugar a Sant'anna algún otro partido o se lo pide por los goles que le hizo a la gallina?
enserio piden a Santanna? Defensa acaba de comprar el 60% de su pase y firmó hasta 2026, lo quiere River de Argentina y supuestamente defensa va a pedir platales para venderlo.
-
Se podría preguntar por un préstamo de Mateo Ponte que no está jugando en Botafogo, buen lateral con proyección y es Bolso aparte.
Bo veo que sacan a Fagundez, ya lo limpian para el año que viene, para mí habría que dejarlo y darle confianza, es buen jugador ya lo demostró con Repetto.
-
-
-
Gracias a dios, chau los viejos. Me da lastima por Bocanegra que por esfuerzo se lo ganó. Pero es hora de apostar a gente joven !
-
Sí, Bocanegra me terminó cerrando la boca siendo sincero. Ahora, hay que ir a buscar algún zaguero potable. Se acuerdan de Juan Felipe Aguirre? El colombiano que jugó hasta el año pasado en Wanderers, termina ahora contrato con el Atlético Nacional. Tuvo un buen pasaje por Wanderers y tiene 27 años.
-
Otra cosa, está confirmado lo del aumento del cupo de extranjeros que van a pasar de ser 3 a 5 en cancha?
-
no creo que bocanegra tenga muchas ofertas, veo con buenos ojos que no haya llegado a la renovacion automatica, yo le ofreceria un ultimo contrato ganando la mitad..
-
modules:composer.user-said-in, @ONeill13, PASES NACIONAL VERANO 24
Otra cosa, está confirmado lo del aumento del cupo de extranjeros que van a pasar de ser 3 a 5 en cancha?
No sabía que se estaba manejando pero al fin loco, era importante eso. A la pobreza de este futbol le sumabas que los demas permitian mas extranjeros que nosotros, hasta en eso nos aventajaban, encima nosotros siendo solo 3 millones y ellos mercados gigantes. Ojala se confirme
-
Sí, la tiraron hace un tiempito acá, pero ni idea en que quedó.
-
Mencionen un zaguero en el plantel o a traer que sea mejor que Bocanegra? Ninguno...
-
modules:composer.user-said-in, @riveroo_27, PASES NACIONAL VERANO 24
No sabía que se estaba manejando pero al fin loco, era importante eso. A la pobreza de este futbol le sumabas que los demas permitian mas extranjeros que nosotros, hasta en eso nos aventajaban, encima nosotros siendo solo 3 millones y ellos mercados gigantes. Ojala se confirme
Sin mencionar un fútbol tanto mas poderoso que el nuestro, en Chile - al menos hasta hace unos años - un club podía tener inscriptos 7 extranjeros, pero en la cancha solamente podía haber 5.
-
modules:composer.user-said-in, @riveroo_27, PASES NACIONAL VERANO 24
Si , fue uno de los tantos puntos que se negociaron en el paro con la mutual.
6 extranjeros por equipos con 5 en cancha creó o 4 ahora no recuerdo bien.
-
Un golero
Un lateral derecho, Haller por favor.
Un zaguero, Fede Pereira me gustaria.
Mauri Pereyra
Lodeiro
Puntero -
Un golero
un lateral derecho, un zaguero, otro zaguero, un lateral izquierdo
un 5, otro 5
un volante derecho, un volante izquierdo
un delantero, otro delantero. -
El golero de Danubio ayer me gustó. Muy seguro en las salidas, sacó varias difíciles, tiene experiencia en Europa, 35 años para un golero está bien. Queda libre a fin de año, si no aparece nada mejor la pensaría para traerlo. De última que sea suplente. En el arco no podés ahorrar ni hacer inventos. Por no traer un suplente se regaló el Clausura.
Hay que traer si o si a Lodeiro y Mauricio Pereyra. Necesitamos jugadores con experiencia, identificados con Nacional y que todavía estén medianamente vigentes.
-
Confirmado que no sigue Gigliotti y la situación de Bocanegra está en estudio. No va a llegar a la cláusula y están analizando.
-
Si no hubo chanchita este año imagínate 2024, sin los millones de la copa, sin ninguna venta importante
-
No sé...Hay elecciones a fin de año, "misteriosamente" van a aparecer la chanchita y la platita guardada abajo del colchón. De no ser así, van a salir a endeudar aún mas al club.