PASES NACIONAL VERANO 24
-
Bueno, falta poco para que se concrete la transferencia de Fagúndez al Santos Laguna de México, no se conocen aún los montos pero Nacional mantendría el 20% de la ficha en caso de una futura transferencia.
-
Hay que traer a Federico Pereira como sea.
Muy completo, altura, tiene huevos y personalidad. -
Es imposible traer a Federico Pereira, vale un platal que claramente no tenemos. Pero sacando eso, concuerdo en todo, fue Cafú hoy.
-
Ya se que no le da para jugar en Nacional pero esta serie de Bentancourt me hizo acordar al morro. Pocos minutos. Los clavó, les pegó y les jugó bien de vivo.
-
Una bestia lo que juega y la personalidad que tiene.
Ya no creo haya chance de traerlo, en este nivel se va directo al exterior.
-
Fede Pereira, Cavanito y me encanto Martin Barrios, un todo terreno en el medio pero con tecnica y habilidad .
-
Fede Pereira tiene futuro de selección, no hay chance de que venga
-
Alan Medina me gusto mucho tambien y queda libre ahora
-
Pereira es bueno, debe de ser de los mejores jugadores en el medio local, igual es defensa, tampoco que van a pedir 10 palos por él, yo creo que podemos hacer una oferta y compra parte del pase cómo hicimos con el Colo y aunque se tengan que pagar 300 cuotas, habría que hacer el esfuerzo. Que la ponga el tranza de última pero que pongan la guita y armen un equipo cómo la gente!.
-
Pero tiene 24 años Pereira. Como no vamos a poder traerlo? Si tuviera 19/20 todavia. Le compramos una parte de la ficha a Liverpool como hicimos con Candido/Colo etc. En 200 cuotas.
-
Concuerdo con lo de Alán Medina, hoy jugo para dar un pasito más.
-
Contraten bien y HUNDAN a la gallina hijos de puta!
-
Alan Medina es bueno, de los pocos jugadores gambeteros que hay en el fútbol Uruguayo pero acá cómo hay muchos que son resultadolistas y hace 2 partidos atrás decían que era un cagón, pecho, que no le daba.
Si llegará a venir seguramente lo matarían a los 3 partidos.
-
Me encanto Pereira pero dista de la realidad económica y de negociar con Liverpool, o más bien, con Palma. El lateral que me dijeron que puede venir, sacando a Pintado, sería a préstamo, mucho más amoldable a nuestras posibilidades. Y no dejaría de ser una muy buena alta.
-
@eleele Es Uruguayo y está en el exterior?? Tiene pasado en el club?.
-
@Luchobolso Sí, sí y no. Diría quién es pero tengo miedo que de alguna manera se termine replicando y sea para problema con quien me lo dijo, que ya ha tenido problemas por información que pongo en el tema del Basket (ej. antes que viniera Frazier). Estoy seguro que nadie tiene la información y menos como se pudo dar el acercamiento. Igual como dije, para mí, Pintado que queda libre es la opción más viable por temas lógico$ porque la formula quedaría así en cuanto a viabilidad.
Pereira > X > Pintado.
-
Martirena me suena
-
@eleele Na si está bien después te van a matar a vos y al foro de costado.
Igual si es el que dice Leandro es bueno y me gusta.
-
Es bueno Medina, pero muy Fede Martinez, ya veo que viene y los bobolsos lo putean solo porque no corre como Trezza.
Dicho esto; Me dicen que el golerito de Danubio esta muy cerca de llegar a Nacional, me parece penoso, hay que traer a Britos y un titular mas, onda Mejia, Olveira o Muslera.
-
respondió a eleele en Última edición por
@eleele dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Me encanto Pereira pero dista de la realidad económica y de negociar con Liverpool, o más bien, con Palma. El lateral que me dijeron que puede venir, sacando a Pintado, sería a préstamo, mucho más amoldable a nuestras posibilidades. Y no dejaría de ser una muy buena alta.
Extranjero o Uruguayo?