PASES NACIONAL VERANO 24
-
Mucho mas atlético Suarez que Centurión.
Centurión no se que edad tenia cuando jugó pero parecía un niño en la cancha, no se podía ni parar.
-
-
@eleele No es que hable de mas sino que expreso mi opinión. Con Baez y Fredy martinez no deberíamos salir a gastar en un lateral izquierdo.
Pero bueno, el negocio está en mover muchos jugadores desde y hacia Nacional.
Mientras tanto, pasamos de 26 millones de pasivo con el Puma a 30 y después a 38.....
Reitero para que quede claro: mueven muchos jugadores desde y hacia Nacional. La hinchada contenta y los gestores también.
-
Es rara esa comparación Britos Ichazo pero la carrera de Ichazo fue mil veces mejor. Ya era campeón uruguayo en 2014 pero además atajó en el Torino de Italia.
Britos recién ahora a los 36 años logró un campeonato, luego de una carrera en clubes de la B y hasta C (Rocha), el tipo pensaba en retirarse.
Es muy loco, el fútbol es muy difícil de medir. -
Suena el argentino Bruno Zucullini si no arregla Yona.
-
Recibo sus negativos pero yo voy por Cavanito, no es ningún crack pero tampoco ningún burro, no es cagón, 2 goles en 3 finales a la gallina, goles por copa etc. Repito lo re traigo.
-
@El-Pablo dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Pongan a Cavanito dentro del área sin espacios. Pero si metemos a un equipo adentro del parea, casi no tiene definición.
Ni que hubiese metido un golazo de zurda en esa misma situación en la final del sábado.
-
Britos, Cavanito. Cuabdo llegan los de verdad? Porque son jugadores para sumar perp necesitamos algunos que hagan diferencia.
-
Los de verdad si llegan será en los últimos días como siempre después de que los descarten en 20 cuadros mejores.
De última ya arreglo Pereyra que dentro de todo es bueno.
-
Si traemos a Britos y no a Mejía somos unos pelotudos!
-
-
Lo tengo silenciado al otro bobontín, pero de los que se van según su tweet, al único que le rescinden es al paragua.
En cuanto al lateral derecho, lo voy a decir, espero no se replique y dejen perder mi comentario por si tengo que borrarlo, aunque ya pasaron algunos días. Me dijeron que Zielinsky le recomendó al club ir por Martirena por el cambio de técnico en Racing.
-
@eleele OJALA llegue Martirena, pero que chances reales hay de traerlo?
-
Para mi es más probable que Pereira y mucho menos probable que Pintado como puse arriba. Hay que ver si Racing se lo quiere sacar de arriba y eso dé más chances.
-
@El-Pablo Bentancourt es mejor que Ramirez y por paliza. El primero salió campeón con Liverpool haciendo goles claves, el mufa si no era por penales quedaba con 5 goles por año de jugada.
Si Ramirez jugando espantoso, en el peor Nacional de los últimos años, fue goleador del Uruguayo, habla que este torneo fue muy pobre. Bergessio con equipos semejantes, nos daba 9pts de ganar partidos por 1 gol y nada más. El colorado cuando más se lo necesitaba, más desaparecía.
-
-
Salvador Ichazo, Lucas Morales, Marcos Montiel y el paraguayo Antonio Galeano no entran en los planes, se les busca salida.
Montiel tiene chances de seguir su carrera en Ecuador. -
@eleele Báez sin ser Roberto Carlos demostró que es buen jugador apesar de que terminó en un nivel bajo el campeonato. Si se llega a ir es una cagada, sacando conclusiones de que se pueda ir por lo que comentas.
De River dicen que nos ofrecieron 3 jugadores que no van a tener encuenta, Zucullini, Palavecino y Matías Suárez. De ésos 3 me encanta Palavecino, un volante de buen pie creó que acá sería un jugador desnivelante!. Zucullini no me convence mucho y Suárez hace 2 años le recontra traía pero ahora pasa más lesionado que otra cosa.
A mi me parece que tanto Britos cómo Bentancur no son un saltó de calidad para él plantel pero si me dicen que a mitad de año viene libre Muslera y bueno banco lo de Britos, hasta que llegué Muslera.
-
Cuando dijo rescindir al paragua, creo que se refiere a Galeano.
-
Yo no entendí algo, le tenemos que buscar salida a Ojotita??? Increíble que le hayan hecho contrato por más de un año