PASES NACIONAL VERANO 24
-
No me enloquece el Cavani de la feria de Piedras Blancas. Al menos no para titular; apuntemos mas alto, precisamos un 9 de verdad.
Bien rescindido esos 4 perros que menciona Valentin, ojalá se confirmen
-
@bolsoamuerte dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Britos, Cavanito. Cuabdo llegan los de verdad? Porque son jugadores para sumar perp necesitamos algunos que hagan diferencia.
Entiendo a lo que apuntas, pero por ahora llegó Pereyra que es re contra titular. Cavanito ponele que venga a ser el 9 suplente, al lado de Gigliotti es tremenda mejora.
Este año si llegamos a entrar a fase de grupos, entre el 20 de febrero y el 30 de mayo vamos a tener 10 partidos a nivel internacional, podría ser un primer semestre super cargado de partidos.
-
@Ruyeri necesitamos un Cavanito para completar (yo prefería a Ebere pero no me quejo) pero también necesitamos jugadores titulares y que nos suban el nivel 2 o 3 más por lo menos.
-
@bolsoamuerte Comparto, se necesitan 4 o 5 jugadores con nivel para titular, pero estamos a 20 de diciembre.
Suenan Muslera, Palacios, Zuculini. Hay que esperar a que se confirmen igual, hoy Britos se anuncia que se va a Perú.
-
Tenemos a Mauricio y carneiro como 2 muy buenos jugadores que destacan en el futbol uruguayo.
Se necesitarían un par mas. De preferencia 1 por línea. Si se va Ichazo, entonces un golero. Un defensor central que haga la diferencia (sino, no traer a nadie). Izquierdo no sumaría porque es mas de lo mismo que tenemos.
Luego un volante central. Zuculini podría ser.
Entonces serían 3 los refuerzos de nivel: un golero, un defensa central y un volante central.
Así tendríamos una columna vertebral con el golero, el defensa central, el volante central, Mauricio/Lodeiro y Carneiro.
Y en el resto de los puestos no contratar o primero mirar las formativas.
-
Es increíble como nadie piensa en punteros. Sin gente rápido por afuera te defiende cualquier cuadritoy no le haces 1 gol ni jugando 3 horas más, quieren jugar al embudo con Helguera, Pereyra, Lodeiro, Carneiro y algún otro ser humano que no pisa la raya de cal desde 2015.
A este ritmo hay que negociar con AUF para recortar la cancha.
-
@nbobolso Capaz que el Chino no tiene pensado jugar así, si quisiera punteros algún humo habría salido ya.
-
@Luchobolso dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
@nbobolso Capaz que el Chino no tiene pensado jugar así, si quisiera punteros algún humo habría salido ya.
Palacios de MC Torque?
-
@ONeill13 Para mí no es puntero clásico, es más bien un media punta. Igualmente con lo que nos hace falta, sería terrible alta y me encantaría que viniera pero escuché que los de Torque lo van a vender para afuera, dijeron que acá no juega.
-
ojala se vayan esos 4 perros y britos arregle en peru.
hay que ir por olveira, aunque ya se metio la mugre asi que su cotizacion va a ser alta, sino ir por mejia, otro no hay, para traer otro ichazo me quedo con suarez por estos 6 meses si a mitad de año viene muslera.
yo a izquierdo lo recontra traigo, arrancamos con una zaga nueva para nosotros, pero que ellos ya se conocen y son los campeones.
lateral derecho no me preocupa tanto, si aparece Jddp, martirena o alguno barato lo traigo, sino hay que aputnar fuerte en otros puestos, el 5 comprar al yona, sino zuculini o oliva.
punteros esta complicadisimo, veron lupi lo pidieron varios, y palacios, no se me ocurre ningun otro, recemos que explote renzo o inverso.
lodeiro llega o no?
cavanito que firme ya y empiece desde el primer dia la pretemporada en el plantel, sabemos que los clase A llegan mas tarde, ahi tendria que llegar un 9 de nivel y un puntero desequilibrante tambien.
me gustan los nombres que estan sonando.. se ve que los pajas de los dirigentes se levantaron de la siesta de un año, saben que se les viene la noche y tienen que armar un buen plantel o se les termina la jodita. -
@Luchobolso Si no tiene pensado abrir la cancha con jugadores rápidos que se vaya mañana. No se puede reinventar el fútbol.
-
Yo creo que Palacios que es 10 por caracteriusticas puede jugar tirado sobre banda, calculo que el verde del chino lo debe querer ahi, luego estan Renzo Sanchez e Inverso, en PT hablaban el otro dia Petit que es 10 pero jugo de 9, no se que tal es, creo tiene 17 años
-
Si recoba en 2023 no piensa jugar con punteros es un burro de mierda y habría que echarlo antes de que salga más caro
-
como va a jugar sin punteros? no existe. Pero éste campenato ya ha jugado sin punteros asique es posible que juegue así.
Si el chino no quiere punteros, que los traiga la gerencia deportiva. despues el chino se va a los 2 meses y nos clavo con un equipo sin punteros. -
PLANTEL SEGÚN LO QUE SE MANEJA QUEDARIA Y PODRIA VENIR
Suarez
Machado
ARQUEROLozano
LATERAL DERECHO
Baez
MartinezVelazquez
Antoni
Ramos
ZAGUERO O RENOVACION DE POLENTA
POSIBLE CONTINUIDAD DE ROMEROHelguera
Chagas
Pereyra
VOLANTE O YONA
POSIBLE CONTINUIDAD DE ALBERTI O GINELLAZabala
Recoba JRSanchez
Inverso
De Leon
PUNTEROPetit (sube a primera)
MEDIAPUNTARamirez
CarneiroHabría que dar a préstamo y/o evaluar continuidad a (Tienen contrato hasta fin de año, damiani hasta 12/25):
Alberti
Romero
Ichazo (PARA MI DEBE IRSE)
Monzeglio (SI VIENE LODEIRO SEGURO SE VA)
Damiani (SI SE VA QUIZA PUEDA VERSE OTRO 9)Prestamo hasta final del contrato o rescisión si o si (contrato 12/24):
Morales
MontielRenovacion posible acorde a las posibilidades del club por deseo del DT:
Polenta
YonaVence a mitad de año contrato:
Torito (Intentar rescisión anticipada)Vence préstamo a mitad de año:
Ginella (evaluar situación: es él o Alberti)
Galeano (buscar salida anticipada)JUGADORES COMO LODEIRO POR EJ O MAURI PEREYRA QUE YA ESTA SI SE DA OBVIO QUE SERAN BIENVENIDOS PORQUE SON CLASE A PERO AHÍ PUSE LO QUE ME PARECE SON LOS PUESTOS NECESARIOS TENIENDO EN CUENTA QUE YA DECLARARON SERAN 4 O 5 LAS INCORPORACIONES SI NO SE VA NADIE MAS
YA NO TUVE EN CUENTA A LOS CONFIRMADOS QUE NO SIGUEN POR VENCIMIENTO DE CONTRATO, RETIRO, TRANSFERENCIA, ETC QUE TODOS LOS SABEMOS
LUEGO SI SE DA ALGUNA BAJA MAS HAY QUE SUPLIRLA CLARO ESTA. SE HABLA DE LA SALIDA DEL COLO, SI SE VA HAY QUE IR POR OTRO 9 SEGURO. TAMBIEN ESTA LA POSIBLE IDA DE DIDINHO QUE SE MENCIONO EN SU MOMENTO
-
La mejor alta por fuera es si Renzo Sánchez vuelve bien, difícilmente o te diría casi que imposible tengan escauteado algo interesante en ese puesto
-
Extremos buenos es casi imposible traer, por eso ni suenan, ojalá consigan algo como la gente.
Lo mejor que nos pude pasar es que explote Renzo.
-
Para que explote no hay que ponerle un mediopelo adelante.
-
Y Verón Lupi? O Hernán Toledo? Alguno por afuera tiene que venir
-
@Frodo-Bolsón dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Y Verón Lupi? O Hernán Toledo? Alguno por afuera tiene que venir
Verón Lupi sí, Hernán Toledo es un cuarto pelo.