PASES NACIONAL VERANO 24
-
Jaja me encanta cuando se creen que nos están cagando y en realidad se prenden fuego el rancho ellos solos.
Eguren, tiene que ser vivo y hacerlo sentirse querido pero no deseado. Para que el Yona se vaya... pero con culpa.
-
Nacho Suarez, Antoni, Chagas, Helguera, Renzo, De León, Inverso, Ramos, Fredy, Jeremía....
Si en el equipo de Nacional 2024 no hay al menos 4 titulares de esta lista, entonces no entendemos nada.
-
@El-Pablo como de leln va a poder ser titular en Nacional. De esa lista pueden ser titulares 3 Helguera, Renzo y Antoni pero hay que traer un 5 y 2 punteros y si son titulares es porque se lo ganan. No porque si. Tapar un juvenil es cuando el que juega es peor que el. Si pones uno mejor esta bien.
-
Con esos players en cancha nos vamos a la B. Saludos
-
Resulta que hay que mamarsela a este negro cuartopelo o somos una hinchada ingrata?
No ganaron un torneo, afuera de todo hace meses, se aburrieron de perder o dejar puntos con cantinas, nunca jugaron a nada y se comieron 3 dt de un bocado, clásico jugado clásico no ganado y se fueron siempre aplaudidos, "la camiseta del bolso es lo más grande que hay" no voló una piedra, no se rompió un vídrio, nada. NADA PUEDEN DECIR DE LA HINCHADA, salvó que somos demasiado bambis y permisivos, este loco alternó buenas y malas pero es tremendo termo. Si sigue lo acepto pero si anda de rico o negociando con la mugre que se vaya tranqui. -
-
@alebolsoamuerte En Twitter nota para la Sport 890, dijo que quería dejarle algo a Danubio y no irse gratis.
Martirena parece que no va ser tenido en cuenta por lo que habían dicho.
-
En tenfield se dijo que Recoba lo quiere en el plantel pero que Haller no quiere irse de Danubio sin dejar algo, no la veo por ese lado. Seguramente renueve por un año en la Franja para que lo vendan en junio de 2024.
Ahora, Ponte no creo que Botafogo lo preste porque si siguen el mismo criterio que con Hernández (le dijeron que no a la gallina) queda Martirena que aparentemente no lo van a tener en cuenta en Racing argentino.
A mí me parece que van a ir por Juan De Dios Pintado pero tengo entendido que la ficha es de Juventud, es mas accesible porque seguro que en la B no va a querer jugar. -
Yo haria el esfuerzo por Martirena, no lo van a tener en cuenta en Racing. En liverpool anduvo muy bien, tiene experiencia y tiene buena pegada ademas. Ponte esta verde aun y no creo lo suelten y pintado no me cierra. Igual necesitamos punteros!! es la prioridad encntrar alguien que se saque de arriba a un rival y haga algo diferente
-
@Luchobolso leí eso también de Haller.
Ojalá venga Martirena!
-
Chagas no sirve de lateral derecho? Mejor traemos a alguno de estos y mandamos al campeón del mundo a Rentistas.
-
jugador va, jugador viene....las comisiones se mueven....
-
@El-Pablo necesitamos un lateral derecho TITULAR, para suplente ya quedaría Lozano.
Y hasta ahora Chagas no ha demostrado ser mejor que Lozano.
-
Bien. Ok. También contrataríamos a Polenta, así Antoni da el portazo y se va por 2 pesos.
El pasivo ya llegó a 40 palos.
Seguimos?
-
Pero Antoni puede ser titular a las risas. Chagas por ahora ha sido un desastre.
Una cosa es taparlos con unos perrunos y otra es traer buenos jugadores
-
Vos te crees que si Polenta se queda va a ser suplente?
-
Es patético invertir en formativas y tener que salir a buscar un lateral derecho.....
-
@El-Pablo dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Es patético invertir en formativas y tener que salir a buscar un lateral derecho.....
Y encima dejarlos libres y después pagar para traerlos de nuevo
-
@El-Pablo pero que se manden la cagada de no poner de titular a Antoni, no significa que haya que mandarse otra cagada como no traer un lateral derecho titular.
Yo espero que Antoni sea titular como zaguero.
-
Claro todo bien con Chagas pero hasta ahora no a demostrado nada cómo por ejemplo Helguera que más allá de que está verde, se nota que tiene calidad.
Hay que traer un lateral derecho si o si, Lozano con el Pumita fue su mejor momento por qué sabía que tenía competencia y no se podía dejar estar.