PASES NACIONAL VERANO 24
-
Hay que traer a Fernando Muslera
-
-
@alebolsoamuerte No es ningún fenómeno pero dentro del medio es de lo mejor, igual prefería a Pereira de Liverpool pero a lo mejor fue humo y nada más.
-
@Luchobolso yo prefiero a Santanna pero anda a saber si es posible, creo que lo iban a comprar y si es así pocas chances de que venga.
Igual anda a saber si eso que puse es real o es humo
-
@alebolsoamuerte Y si , es uno que juega a periodistas cómo el Valentín?? Puede ser humo tranquilamente.
Por lo que dice en Transfermarket, tiene contrato hasta fin de año y llegó libre a Defensa y justicia. No se si defensa compró parte de su pasé pero de no haberlo hecho, le podes hacer una oferta y ver que pasa.
-
Según transfermarket, Juan de Dios Pintado queda libre a fin de año. Sin poner un peso puede ser una alta aceptable. En ofensiva es más que Lozano y ni hablar que el amateur de Ojotita.
-
modules:composer.user-said-in, @alebolsoamuerte, PASES NACIONAL VERANO 24
ME ENCANTA!
Ojalá se concrete
-
Lo trai y a Federico Pereira también
-
Me parece un lateral correcto, me gustaría también traer a Pereira. Ponemos a Pintado de lateral, Pereira de primer central y listo.
-
Al lado de Ojotita es Cafu
Por lo menos sabe pararla y tirar un centro.
-
es el mejor lateral del medio
-
Golero
Juan de dios, Pereira, Velázquez, Báez
No sería una mala zaga. -
@ColoniaNicolich Antoni en lugar de Velázquez, para tener una zaga más rápida y ahí podes jugar con la línea defensiva adelantada, cómo equipo grande.
-
@Luchobolso si también, pero para mí donde Velázquez agarre fútbol y se recupere no lo sacan más. Pero mejor darle minutos a un jugador nuestro con proyección de venta !
-
Ebere al lado del colorado es Thierry Henry
-
Es tremendo jugador Ebere, nada de mentira de cuadro chico. Lo ves jugar y está 1 escalón arriba de la mayoría, física y tecnicamente.
-
Goicochea
Bocanegra - F. Pereira - Antoni
?? - M. Pereyra - Oliva - Baez
Lodeiro
Carneiro - RamírezNo se me ocurre un carrilero por derecha bueno, que haga la banda y meta buenos centros. Chagas puede ser el recambio. Creo que Ulises Márquez el lateral de 3ra es bueno subiendo también. Tal vez buscaría algún extranjero.
-
Lodeiro parece que no viene.
-
no importa, el año que viene le abriremos las puertas.
-
@ONeill13 @manu-tricolor Obvio que si a Lodeiro le aparece una oferta por mucha guita no va a venir, pero Bambi dijo que ya habían hablado, supongo será cuestión de ofrecerle un buen contrato por 2 años y que no le aparezca una oferta millonaria imposible de competir.