PASES NACIONAL VERANO 24
-
La única esperanza que me queda es el preolímpico y el sudmericano sub 20. Por lo menos Bielsa piensa que Chagas puede jugar.
Veremos como se cierra esa lista. -
-
@nbobolso Si lees lo que escribo, claramente no dirías eso. Pero si querés llevar las cosas al extremo para ganar una discusión, bien por vos. ganaste, sentite feliz.
Lee, aplicá comprensión lectora y después debatimos lo que quieras.
Trayendo Hallers te aviso que la directiva va a meter entre 10-13 jugadores nuevos en 2024, de los cuales 3 o 4 van a resultar.
esto es así: el negocio de los dirigentes es que vayan y vengan muchos jugadores para que haya comisiones. Para justificarse contratan taramascos. por que no los echan si se contrata mal? nunca te pusiste a pensar por que siempre se dice una cosa y se hace otra? Siempre, todos los años lo mismo.
El gran problema con esa rueda es que nosotros, los socios, aplaudimos la traída de muchos jugadores para crear esperanza de que tenemos un gran plantel. Después viene un Bava con 6 juveniles y 5 mayores y te la refriega en la cara. Y para peor, venden por varios millones.
Vendemos mal, dicen algunos. No, no vendemos mal. Vendemos como todos. Lo que pasa es que vendemos juveniles sin debutar en primera....porque no los ponés.
Después nos quejamos por Mouriño, pero aplaudimos cuando firma Polenta, el patrón Polenta!!!
Te pregunto: que harías vos si fueras Antoni y firma Polenta?? Pensas que vas a jugar?? pensas que Recoba te va a poner de titular y va a sentar a Polenta? Que harías?
En serio no ven como se hacen las cosas en Nacional y los resultados que se tienen?
-
Para mí hoy en día solamente hay dos "juveniles" que pueden ser titulares en Nacional: uno es Mateo Antoni que en Liverpool demostró y el otro es Helguera que sin ser Toninho Cerezo las veces que le tocó jugar no lo hizo mal. Aunque muchas veces casi lo terminan quemando cuando los partidos estaban perdidos.
Después habrá que ver como responde Renzo López en caso de que quede en la lista definitiva para el Pre Olímpico y coincido que deberían empezar a tener minutos Luciano Inverso y Guillermo López que vuelve desde Rentistas. -
@El-Pablo No me parece que el chino vaya a jugar 4-3-3.
Recordemos que cosas que le dieron resultado a Recoba fue poner dos delanteros: un 9 definido como el colorado con Carneiro al lado. No creo que desarme esto.
Teniendo esto en cuenta, lo veo más como un 4312 o un 442. Dependiendo de los jugadores por afuera que terminemos trayendo.
-
se cayo lo de jddp? cual es mejor? no los tengo vistos a ninguno..
que llegue rapido la oferta por el colo asi nos da tiempo de traer el 9 titular
falta el enganche, y/o punteros, y el 9 de nivel, ojala lo esten cocinando de callados.. -
Parece que en el caso de Juan De Dios Pintado la ficha sigue perteneciendo a Juventud de Las Piedras, Haller llega libre.
-
Me llama la atención el palo que le dan acá a Lozano.
Para mí es un jugador súper rendidor. Es verdad, el año pasado no tuvo su mejor año (ninguno del plantel lo tuvo). Pero es un tipo que en los clásicos ha rendido muy bien, en Copa también ha estado a la altura. Juega de lateral derecho pero si se lo necesita por izquierda también lo ha hecho bien.
Clarísimo que no es Cafú. Pero es un tipo que siempre quiero en el plantel. Contratar un lateral derecho para que lo exija, le compita, e incluso le pueda sacar el puesto me parece bárbaro.
Pero rajarlo para dejar a Chagas? Primero que nada, Chagas NO ES LATERAL. Es volante. Segundo, no ha demostrado un choto todavía. No voy a rajar un jugador útil como Lozano para ver si un juvenil que no ha demostrado NADA en primera división por esas casualidades de la vida rinde FUERA DE PUESTO.
-
apunto a que chagas aprenda algo en un intensivo con bielsa, si dsp de eso no aprende algo que lo rajen
-
@fedebolso13
justamente lozano es rendidor en partidos como el clasico o partidos coperos de raspe y raspe, en partidos que tenes que salir a llevarte puesto al rival, no sirve lozano, todos los centros que tira son al rival que tiene adelante, no tiene 1vs1 ni lo intenta, es un lateral de corte defensivo como dijeron, ahi cumple, pero en ataque casi todos sus partidos tiene 0 aporte ofensivo. -
@El-Pablo Volvemos a lo mismo que ya se comentó, pierde sentido cuando metes todo en la misma bolsa.
Yo a la lechona de Polenta no le renovaría porque considero que ya no sirve, a Haller lo traigo porque nos falta un lateral derecho BUENO que le compita a Lozano y Chagas no está ni cerca de ser ese jugador.
Donde hay juveniles buenos hay que ponerlos, si no hay se incorpora y listo. No se que tanto misterio.
-
Yo a Polenta tampoco le renuevo, pero capaz precisamos a Carneiro hasta mitad de año al menos. Si no le renovamos, corremos el riesgo que el peruano a la primera oferta que tenga antes se lo lleve pagando la rescisión que son chirolas, sin mencionar que otro jugador como Carneiro no hay y si lo hay es imposible casi traerlo.
El peruano les debe haber dicho: "Carneiro quiere quedarse pero yo tengo un par de ofertas sobre la mesa para llevármelo ahora. Pero podemos arreglar que si le renuevan a Polenta, Gonzalo se queda hasta mitad de año". No sería la primera vez que un representante ya sea Bentancur, Fonseca, Paco o San Puta lo haga y a veces no queda otra. -
Pero así se renueve a Polenta, creo que Antoni va a jugar igual. No se olviden que si avanzamos a fase de grupos se van a jugar 10 partidos por copa además del Apertura.
Antoni no va a jugar si traen 6 zagueros como en el campeonato pasado y viene otro lateral izquierdo suplente.
Si nos quedamos con: Velázquez, Romero, Polenta y Antoni, es seguro que va a jugar y bastante. Además también jugaría algunos partidos en el lateral izquierdo cuando Baez descanse.
-
Para mí Antoni si el gordo cerdo se lesiona o algo, termina rindiendo y comiéndole el puesto. Para alternativa de lateral izquierdo no está mal Antoni, pero están Báez y Fredy Martínez también.
-
Bien traído Haller, yo soy pro juveniles pero Chagas no demostró nada como para priorizarlo, encima qué no se sabe ni si es lateral.
A Lozano lo banco y es rendidor pero se precisa tener otra alternativa más ofensiva.
Se rumorea Aguirre a la Gallina, si es cierto hay que poner la tarasca y traerlo, una delantera Carneiro-Aguirre con Bentancur de recambio sería la mejor en muchísimo tiempo, tanto que hasta me ilusiona con hacer una buena Copa. Además a no olvidarse que Carneiro se puede ir en 6 meses y quedamos en bolas para la definición del campeonato.
Además de todo Aguirre debe ser de los pocos delanteros buenos traibles para este fútbol, no podemos dejar que se lo lleven ellos, hay que dejarlos sin nada ahora que se les va Arezo y Abel, que jueguen con cualquier perro.
-
A Antoni lo quiere comprar Palma
-
-
-
@bolsoamuerte dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
@eleele dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
A Antoni lo quiere comprar Palma
Que ponga 4 millones.
4 millones libres por el 80% del pase.
-
Primero que juegue el preolímpico. Tiene edad para sub 20? creo que no