PASES NACIONAL VERANO 24
-
Pero así se renueve a Polenta, creo que Antoni va a jugar igual. No se olviden que si avanzamos a fase de grupos se van a jugar 10 partidos por copa además del Apertura.
Antoni no va a jugar si traen 6 zagueros como en el campeonato pasado y viene otro lateral izquierdo suplente.
Si nos quedamos con: Velázquez, Romero, Polenta y Antoni, es seguro que va a jugar y bastante. Además también jugaría algunos partidos en el lateral izquierdo cuando Baez descanse.
-
Para mí Antoni si el gordo cerdo se lesiona o algo, termina rindiendo y comiéndole el puesto. Para alternativa de lateral izquierdo no está mal Antoni, pero están Báez y Fredy Martínez también.
-
Bien traído Haller, yo soy pro juveniles pero Chagas no demostró nada como para priorizarlo, encima qué no se sabe ni si es lateral.
A Lozano lo banco y es rendidor pero se precisa tener otra alternativa más ofensiva.
Se rumorea Aguirre a la Gallina, si es cierto hay que poner la tarasca y traerlo, una delantera Carneiro-Aguirre con Bentancur de recambio sería la mejor en muchísimo tiempo, tanto que hasta me ilusiona con hacer una buena Copa. Además a no olvidarse que Carneiro se puede ir en 6 meses y quedamos en bolas para la definición del campeonato.
Además de todo Aguirre debe ser de los pocos delanteros buenos traibles para este fútbol, no podemos dejar que se lo lleven ellos, hay que dejarlos sin nada ahora que se les va Arezo y Abel, que jueguen con cualquier perro.
-
A Antoni lo quiere comprar Palma
-
-
-
@bolsoamuerte dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
@eleele dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
A Antoni lo quiere comprar Palma
Que ponga 4 millones.
4 millones libres por el 80% del pase.
-
Primero que juegue el preolímpico. Tiene edad para sub 20? creo que no
-
Terrible jugador Haller, muy bien traido. Con Lozano tenemos un buen suplente para los 2 laterales.
-
Los laterales están cubiertos bien, Velázquez capaz con una pretemporada y poniéndose a punto en lo físico se que va a andar; renuevan a Polenta y seguro va a arrancar jugando él pero a Antoni le tengo fe, Romero de última como suplente no está mal.
Faltaría que se vaya alguno de los volantes, el Yona si renueva o no de última no me quema pero si está la chance de que venga Oliva o Zuculini no está mal. -
Haller está bien, porque necesitamos un lateral que ataque , esto sin despreciar a Lozano
Ahora cuando venga hay que ver quien es el titular, tampoco es que viene Haller y le dice "correte Charly"
(y yo soy de los que cree que Lozano siempre te rinde pero necesitamos uno mas dinámico) -
Por ahora con Pereyra y Haller venimos bien. Ambos en condiciones normales son titulares y mejores a los que tenemos.
Me gustaría tener un golero desde el 1er día de pretemporada. No quiero jugar los clásicos de verano con Bernatene, mucho menos con Ichazo.
-
-
Me gusta más Haller que JDDP. El tema es que no se lesione porque es medio fragilongo.
Al final tenemos 2 laterales que ataquen, no se cuando fue la última vez que vi en Nacional una cosa así, siempre por lo menos 1 de los 2 era un burro con miedo a la pelota.
pd: Lodeiro mercenario chupapija. -
@gonzabolso18 dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Al final tenemos 2 laterales que ataquen, no se cuando fue la última vez que vi en Nacional una cosa así, siempre por lo menos 1 de los 2 era un burro con miedo a la pelota.
El Pumita y Cándido con Repetto?
-
@gonzabolso18 El pichón Nuñez
En ovación dice que lo de Zuculini se enfrió por qué se le hizo una oferta y no respondió, que está usando a Nacional para que Racing mejore la oferta que le hizo.
También que Torque le pide a Nacional le compré el 20% de la ficha a Palacios. Según transfermarket está valorado en un 1.6 millones, el 20% sería 320k. Si no ponemos esa guita que cierren el club, es más a 10 plazos serían 32k por mes, no creó que tenga problema Torque en eso, es un club que plata no le hace falta. Aparté le podes dar jugadores en préstamo, Monzeglio, Chagas, Morales.
Bentancurt estaría cerrado sólo se espera que terminé contrato a fin de año para darlo oficialmente.
Estarían faltando un golero, volante y punteros
-
@ONeill13 dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
@gonzabolso18 dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
El Pumita y Cándido con Repetto?
Verdad, aunque no fue a lo largo de todo el campeonato, el pumita tuvo su momento modo paja donde salió del equipo, y en otro Cándido jugó de volante.
-
@Luchobolso falta un buen zaguero también.
-
Parece que el 1 o 2 de enero ya anuncian a Cavanito y Haller, el lateral firmará por tres años y el delantero no se conoce duración de contrato.
Se dijo que se trabajaba por un golero, un zaguero, un puntero zurdo, Zuculini y Tiago Palacios, sin mencionar que es casi segura la renovación de Diego Polenta.
La situación del Yona no es clara porque reglamentariamente un tercer préstamo no puede hacerse y hay que comprarle la ficha o un porcentaje a Cerrito.
Se corrió el rumor que preguntaron por el argentino Gustavo Del Prette pero dijo el representante que por el momento no va a volver a Uruguay.
Respecto a las bajas es bastante cierta la posibilidad de que Ramírez se vaya, River puede ser porque ya se fue el venezolano Salomón Rondón y el Colo cubriría su plaza en el ataque.
Respecto a otras bajas, Salvador Ichazo tiene interesados de equipos del medio local, Lucas Morales podría llegar a Wanderers, por Marcos Montiel hay varios interesados y se busca rescindir con el paraguayo Antonio Galeano.