PASES NACIONAL VERANO 24
-
Golero
Juan de dios, Pereira, Velázquez, Báez
No sería una mala zaga. -
@ColoniaNicolich Antoni en lugar de Velázquez, para tener una zaga más rápida y ahí podes jugar con la línea defensiva adelantada, cómo equipo grande.
-
@Luchobolso si también, pero para mí donde Velázquez agarre fútbol y se recupere no lo sacan más. Pero mejor darle minutos a un jugador nuestro con proyección de venta !
-
Ebere al lado del colorado es Thierry Henry
-
Es tremendo jugador Ebere, nada de mentira de cuadro chico. Lo ves jugar y está 1 escalón arriba de la mayoría, física y tecnicamente.
-
Goicochea
Bocanegra - F. Pereira - Antoni
?? - M. Pereyra - Oliva - Baez
Lodeiro
Carneiro - RamírezNo se me ocurre un carrilero por derecha bueno, que haga la banda y meta buenos centros. Chagas puede ser el recambio. Creo que Ulises Márquez el lateral de 3ra es bueno subiendo también. Tal vez buscaría algún extranjero.
-
Lodeiro parece que no viene.
-
no importa, el año que viene le abriremos las puertas.
-
@ONeill13 @manu-tricolor Obvio que si a Lodeiro le aparece una oferta por mucha guita no va a venir, pero Bambi dijo que ya habían hablado, supongo será cuestión de ofrecerle un buen contrato por 2 años y que no le aparezca una oferta millonaria imposible de competir.
-
Para mí está sería la mejor incorporación para el 2024
-
Me gusta, cuando se escapa es difícil agarrarlo.
-
@Luchobolso lo quiero de mecenas o presidente !
-
Dejando de lado la joda; parece que dentro de los que sonaron la situación está así.
NICOLÁS LODEIRO:
Trascendió que no va a llegar al menos por ahora.MAURICIO PEREYRA:
Está en punto muerto, las chances son 50/50FEDERICO PEREIRA:
Ha perdido fuerza su posible llegada para 2024 puesto que si Liverpool es campeón o segundo clasificará a la Libertadores y lo utilizaría. Sin mencionar que si River vende a De la Cruz van a ingresarles muchos millones y no habría apuro de venderlo; menos cederlo a Nacional para que se muestre.TIAGO PALACIOS:
Trascendió pero fue un sondeo, aunque se dice que podría llegar a la gallina.JUAN DE DIOS PINTADO:
Trascendió hace unos días. Quedaría libre y hay chances. -
-
Lodeiro no trascendió que no venía hace unos días? Pereyra tenía entendido que hay posibilidad pero era 50/50.
Ahora, de los que terminan contrato al Yona le van a renovar y que los casos de Diego Polenta y Daniel Bocanegra se van a evaluar. Los otros se van todos, no va a renovarse ninguno de los otros contratos.
Respecto a otros jugadores parece que Manuel Monzeglio, Bruno Damiani y posiblemente Facundo De León pasarían a préstamo la temporada que viene.
-
@ONeill13 no se de donde sacaste eso que no venia lodeiro, que ojo no lo dudo que sea verdad, capaz que no viene. Hasta que no firme no creo nada.
Yo el único que escuche decir que no venia o estaba lejos de venir fue a mauro mas, que no le creo nada. -
La tiraron acá en el foro, aparte escuché a Mauro Mas también al igual que vos. En otro orden, Christian Oliva rescindirá contrato en México y tiene intención de volver a Nacional. Sería un buen refuerzo aparte vendría con 27 años.
-
Yo la data que tengo es que el Mauri Pereira viene si viene el Nico lodeiro que la idea era venir juntos. Veremos !
-
Y son pareja estable?
Que no rompan los huevos y vengan
-
Ya se esta armando el Nacional 2024...
----------Muslera---------
Pereiras-Bocanegra-Emi-Baez
-------Mauricio-Oliva-----
Palacios---Lodeiro---Inverso
---------Carneiro-----Primeros cambios;
Helguera
JDD Pintado