PASES NACIONAL VERANO 24
-
-
Me llama la atención el conformismo que veo con el periodo. La verdad pienso en cualquier 11 y sigo viendo un cuadro reconta medio pelo, nada diferente al año pasado.
Lo único bueno es que no llegó ningún paquete bizarro onda Perg, pero eso no alcanza.
-
Santander no es tan veterano, tiene 32...6 menos que Teófilo pero tampoco es ahora la gran cosa. Estuve mirando que viene de jugar en Guaraní donde metió 5 goles en el torneo local pero en la última sudaca metió 6 goles en 9 partidos.
Peñaranda tuvo su buena época y la última temporada estuvo en el fútbol de Bosnia pero con poco destaque. El pase es de Boavista de Portugal. Tiene 26 años pero es tremendo muerto...cualquiera de estos dos; pero tampoco vamos a pretender que vengan Ibra y Messi. -
-
Que se vaya a la gallina el simio del yona
-
-
Quiero al negroni!
Carneiro - Aguirre y me doy de frente contra el que venga.
-
-
Hay que traerle un par de carrileros a prepo a Recoba para que juegue 442 y no invente nada.
-
@federicotricolor Igual yo banco que si no se encuentra nada como la gente y traer por traer, que le den cancha a los pibes, Renzo e Inverso.
-
-
A Peñaranda lo recontra trai, el fuchibol que gosta a genchi
-
Los jugadores que son ofrecidos no son jugadores que interesen
-
@nbobolso dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Me llama la atención el conformismo que veo con el periodo. La verdad pienso en cualquier 11 y sigo viendo un cuadro reconta medio pelo, nada diferente al año pasado.
Lo único bueno es que no llegó ningún paquete bizarro onda Perg, pero eso no alcanza.
No digo que estemos para pelear la Libertadores, pero en principio Mejía es mucho más que Ichazo y Suárez, Haller es un poco más que Lozano, el mejor Oliva es más que el mejor Rodríguez, Pereyra mucho más que Zabala, Bentancurt un poco más que Ramírez.
Después habrá que evaluar los rendimientos pero por ahora venimos bastante bien. Falta mínimo 1 o 2 punteros, un zaguero si Velázquez sigue siendo un ex jugador y un 9 titular si se va a jugar con dos jugadores de área.
-
@Ruyeri bentancourt viene por Gigliotti. Por Ramirez va a venir otro 9.
Bentancourt no es mejor que Ramirez pero si que Gigliotti para mi. Veremos quienes vienen. Estamos haciendo un periodo de pases aceptable. Si el plantel queda así estamos mal pero puede ser muy bueno si vienen un par más buenos. Se evalúa al comienzo del torneo. No hemos hecho burradas.
-
@bolsoamuerte Entiendo que viene por Gigliotti si pero para mi Bentancourt ni en pedo es menos que Ramírez. El colorado jamás nos hubiera hecho ganar finales contra la gallina como hizo Cavanito que fue el mvp.
-
Estaba escuchando y viendo LVDF por youtube, y Ordoñez tiró 2 veces que: Nacional estaba por concretar un 9, que jugó en Europa.
Tiró data de que jugó en Holanda, España y otros lugares.No dijo el nombre, porque NO tenía el nombre, sino lo diría (según él)
Si es Negredo (como dice Bruno) realmente NI ME ESFUERZO EN TRAERLO.
Ni negredo, ni Teo Gutiérrez, ni el Peruano tienen que venir.
(NO A LOS SUB 40)El negroni Aguirre, y a otra cosa.
-
-
A ver, el período de pases viene siendo netamente positivo en comparación al año pasado. A comienzos de año se sabía que Suárez no iba a seguir y que Felipe Carballo estaba con un pie y medio afuera. Después se fueron - además de Suárez y Carballo - el Pumita, Laborda, el traidor, el colombiano y además Cándido y Rochet querían irse; el club no permitió en ese momento la salida y estaba la obligación moral de "dejarlos irse sí o sí a mitad de año".
Los que llegaron fueron jugadores que eran apriori buenos refuerzos como Pereiro y Martínez que no rindieron, Bocanegra, Noguera, Montiel, Lucas Morales y Maximiliano Perg, además le renovaron al Keke y a Zabala que eran discutidos. De todos ellos, no me voy a explayar mucho porque solamente Noguera, Bocanegra a mitad de año y Zabala - hasta que renovó contrato - rindieron.
Este período empezó siendo bueno porque - salvo por Polenta y al Torito, este último por tema de contrato - se le dio salida a todos los perros que terminaban contrato y todos decíamos que no tenía que quedar ninguno, entró guita por Fagúndez y Cándido que nadie la esperaba y además vendimos al Colo Ramírez. Faltaría, en cuanto a bajas, que se vayan Ichazo, el paraguayo Galeano y que salga a préstamo Damiani.
En cuanto a los que llegaron los mismos si bien no se pudo traer "un clase A" lo que se trajo apriori es bueno.-
Mauricio Pereyra se la jugó para venir y apriori es el volante con manejo que precisamos, es mas que Zabala.
-
Rafael Haller viene a ocupar la vacante de Lucas Morales y es superior ampliamente, aparte le puede pelear el puesto a Lozano si se duerme.
-
Ruben Bentancourt con el Colo Ramírez me parece que están bastante parejos, pero viene en lugar de Gigliotti y está entero este muchacho.
-
Mateo Antoni terminó cerrando una buena temporada en Liverpool - no lo vamos a tener por el preólimpico los primeros meses - pero si llega a lesionarse Polenta yo creo que le come el puesto.
-
Cristian Oliva es mejor que el Yona y salimos ganando, sin mencionar que se lo trajo como titular y seguro va a serlo.
-
Mejía, que se dice que está arreglado, de repente no es Rodolfo Rodríguez pero es mas que Ichazo y va a ser buen referente si no entra en la joda para Suárez.
Ahora, se dice que se reflota la posibilidad del Rodrigol y que se busca un extremo zurdo (parece que al final De Pena no corre) la cosa se pone bastante mejor. Si llegamos a conseguir al Rodrigol y llega un extremo zurdo correcto (no exijo tanto) podemos decir que se coronó uno de los mejores períodos de pases en mucho tiempo.
-
-