OTROS CLUBES - PASES VERANO 24
-
Ah cerraron en cuanto a zagueros, entendi cualquier cosa
De todas formas pienso igual, me sorprende que no les suene nada para el mediocampo que me parece horrendo y encima se les fue el mejorcito.
Por primera vez en mucho tiempo me veo como favorito para los clasicos de verano. Ojalá no la caguemos y les llenemos el culo de dudas. -
Yo escuché que cerraban el plantel pero me olvidé de mencionar los puntas.
Silvera lo quieren y van a tratar de agilizar el trámite con el Santos.
Sondear delanteros fueron varios y varios tiraron en las redes: Octavio Rivero, Renzo Lopez, Felipe Avenatti, el Rodrigol y parece que también hubo dos o tres mas en carpeta que no salieron a la luz. -
Trajeron 9 mediopelazos y 3 (en principio) buenas incorporaciones como Fernandez, Castillo e Ibarra. Con el agravante de que Ibarra dicen que viene con muchos problemas musculares arriba.
En bajas, se le fueron sus 3 jugadores más importantes. Arezo, Abel y Rodriguez. Digan lo que digan, fueron por afano los 3 mejores. Aunque yo siempre tuve mis reparos con el bigote merquero por ser un jugador demasiado lento para su posición.
-
Fa para mi Ternas es mucho mas y tampoco es que contra nosotros haya sido descoyante. A mi no me asusta.
-
A mi me preocupa que trajeron al Leo Fernández que es un jugadorazo, en la mayoría de los partidos del uruguayo te puede hacer la diferencia. También trajeron a los ecuatorianos que bien abastecidos les pueden rendir.
Me terminaré de preocupar si traen un buen 9, hay que ver que pasa ahí. Al parecer no van a traer zagueros, eso puede ser su punto débil.
-
Dicen que lo de Leo Fernández no está del todo cerrado. Ahora, parece que no cierran del todo el plantel porque después del partido contra Newell's la gata dijo que quiere dos zagueros, dos 9 y capaz otro extremo mas en caso que no se dé lo de Fernández.
En cuanto a los puntas se espera por Silvera pero que están apurando al Santos para que lo libere y pueda entrenar con el resto del plantel. -
Jamas lo vi jugar pero no acredito los comentarios que leo sobre este famosisimo leo fernandez
-
@rodri_16 dijo en OTROS CLUBES - PASES VERANO 24:
Jamas lo vi jugar pero no acredito los comentarios que leo sobre este famosisimo leo fernandez
En Fenix nos culeo varias veces, figura en Mexico, citado a selecciones y campeon de la ultima libertadores, pero claro, para los fanaticos seguro Zabala es mas que el.
-
la gallina:
Posibilidad de que el arquero Guillermo De Amores continúe su carrera en Colombia, en caso de que se vaya irán por otro arquero ¿Qué pasa con Randall? Por otro lado se confirmaron las llegadas de Leo Fernández y del ecuatoriano Ibarra mientras que también se solucionó la situación de Maxi Silvera y empezará a entrenar. El Santos mandó la documentación a la gallina de que no hará uso de la opción por el delantero.DEFENSOR SPORTING:
Puede confirmarse la llegada de un delantero de área que es lo que están buscando los violetas. El elegido es Octavio Rivero que jugó el pasado Clausura para Racing. El futbolista está libre, fue sondeado por la gallina y evalúa opciones. No estaría descartado Eberé en caso que llegue Rivero.RIVER PLATE:
Quieren solucionar la reincorporación del extremo zurdo Joaquín Lavega que había quedado libre. No es fácil porque el darsenero no se mueve de los números y el representante lo ofreció a los dos grandes además que podría colocarlo en el exterior.LIVERPOOL:
No han realizado grandes contrataciones hasta el momento mas que las de los extremos Franco Nicola y Hebert Vergara, además del retorno de Lucas Lemos desde Racing.
Alfaro está evaluando a los juveniles pero también quiere refuerzos y hay diálogo permanente con Palma. Se habla de un lateral derecho, un zaguero o dos, un volante, un mediapunta y uno o dos delanteros. Federico Martínez, ex jugador del club que militó en Nacional la temporada pasada y que su ficha pertenece al León de México, es una posibilidad su regreso. Por ahora el jugador espera tener chance en el exterior.WANDERERS:
La prioridad fueron las renovaciones de los contratos de los jugadores que querían retener y después fueron consiguiendo refuerzos. Hay dos ex jugadores bohemios que tienen chances de regresar al club. -
leo ferfenandez es buenisimo, figura en fluminense, figura en toluca, estuvo en la seleccion etc, los ecuatorianos que trajeron parecen buenos, pero en nombres(que siempre traen todo lo mejor que tienen al alcance) para mi tienen mucho menos que otros años..
-
Es muy bueno Fernández, pero no la rompió ni en pedo en Fluminense.
1 asistencia en todo el año y 0 goles. -
de todas maneras, a priori parece un prestamo muy bueno como fue el de arezo el año pasado. Que pasa con nuestros dirigentes que no consiguen ni siquiera uno asi? Nosotros traemos a un paraguayo anciano que viene de quedar libre..
-
@chiquibolso_023 Por favor no te dejes llevar por los comentarios del troll mayor. Leo Fernández ni piso la cancha en la final, como va ser figura en Fluminense dale!.
Es bueno jugador sin dudas, puede marcar la diferencia, también pero no va ser la primera vez que llegue un jugador de "renombre" y sea un fiasco.
Aparte la gallina es horrible, se caen a pedazos y ojalá mañana le armemos tremendo quilombo. -
Para mi es muy bueno Leo Fernández. La contratación del período sin dudas. El lateral derecho nuestro va a necesitar más ayuda que una ONG. Dicho esto, el resto del plantel galli es un rejunte de muertos. Con un DT normal, nuestro plantel seria más. Lastima.
-
@davidbolso14 porque ellos gastan más que nosotros, en sueldos totales, y en el techo de los sueldos
Igual el paragua no es anciano, tiene 32
-
Lo que me llama la atención es por qué terminó en uy y no en mx si supuestamente es tan bueno. Ponele que en br no por no reforzar un rival pero…
-
@gauzabolso Al revés. El pertenece a Toluca, lo podrían haber prestado de nuevo a Brasil, un Paranaense, Inter, Gremio nadie lo quiso se ve.
Me parece un gran jugador Leo Fernández pero que se yo, contratan 14 jugadores 3 o 4 buenos van a traer no solo a Spsa, Darias, Acosta, Aguerre, Mendez, bastante mediopelaje llevaron.
-
Parece que llevan a Falcón, Guzmán Rodriguez y Formiliano
Se suman a:
Aguerre
Castillo
Sosa
Mendez
Ramirez
Darias
Cabrera
Acosta
Fernandez (aún no oficial)
Ibarra (aún no oficial)
SilveraY van por otro 9. Una animalada y para mi imposible les salga bien.
-
RIVER PLATE:
Se va el zaguero Gonzalo Viera y renovó el volante Ramiro Cristóbal.BOSTON RIVER:
Mauricio Vera, volante central argentino, nuevo jugador del Sastre. Llega desde el fútbol chileno. -
mira que culorroto resultó ser el maxi falcon, gallina hija de puta. 3 zagueros van a contratar? no va a jugar ni en foto la puta de leo coelho