OTROS CLUBES - PASES VERANO 24
-
@Brunito cuando Valverde fue a renovar con el Real, cayó con este sujeto.
Florentino lo llamó por privado y le dijo “acá está tu renovación, acá está la comisión de tu agente y acá está una lista de agentes para que elijas uno, este personaje no se te vuelve a acercar”.Lasalvia se escribe con F de Fonseca (entre otras cosas).
-
la gallina:
El marfileño Loba y otro que no trascendió son los delanteros a los que apunta para cerrar el plantel. -
O sea que los del 13 ahora tienen 6 zagueros para dos puestos a cual mas medio pelo? De todos el mejorcito creo es Guzman Rodriguez, en River y en Boston anduvo bien pero es medio cable pelado
-
Es cierto, tienen siete zagueros para dos puestos - tres si juegan con tres o cinco en el fondo - y no se sabe cual está peor. De este análisis saco a Andrés Madruga y Mathías González porque son dos botijas y no creo que vayan a tener mucha continuidad.
LEO COELHO:
En los dos clásicos se le caían los soretes cada vez que veía que Bentancourt o Carneiro se le encimaban. No da seguridad ninguna y el año pasado el rendimiento de Coelho en la gallina fue de mal a peor; había arrancado aceptable y después fue un desastre. Por algo Aguirre dijo que no lo quería, este es uno de los muertos que dejaron Bengoeachea y Cedrés a los manyas.MAXIMILIANO OLIVERA:
Si lo de Coelho fue paupérrimo en estos clásicos, lo de este muchacho fue mucho peor. Por algo fueron a buscar mas zagueros y lo corren para el lateral izquierdo. No porque sea bueno sino porque Diego Sosa no conformó, Lucas Hernández es un obeso y Valentín va a jugar mas arriba.GUZMÁN RODRÍGUEZ:
Negociaron un mes por él como si fuese Puyol o Sergio Ramos en su mejor época. No es mal zaguero y es joven, tiene proyección. Lo mejorcito para la zaga sin ser un fenómeno.MARTÍN GIANOLI:
Es alto, zurdo y no es malo. Puede darle resultado en el juego por elevación aparte que es joven. Hay que ver como responde en un grande.MATÍAS DE LOS SANTOS:
Les va a pasar seguramente lo mismo que a nosotros con Velázquez que hacía un lote que no jugaba por estar lesionado de forma jodida. Ahora, recuperado no es mal zaguero y como Gianoli aporta bastante altura. -
Textuales de un amigo de Monterrey sobre el negro que trajo Ruglio:
"Se los hicieron bien pendejos"
"Terminó jugando en el Mazatlán que siempre es de los 3 últimos"Todo en orden.
-
Ninguno de los zagueros que trajeron me convencen. Creo que si cualquiera de esos 3 viniesen a Nacional, acá los estaríamos cuestionando. El más prolijo (para este medio) es De Los Santos que viene de 9 meses sin jugar oficialmente y con 31 años.
Ni Guzmán Rodriguez ni Gianoli me parecen, en principio, refuerzos para un cuadro grande. Rodriguez era normalito en BR y hasta se destacó más su compañero de zaga Allala. Incluso antes de que se rompiera Mancebo, me parecía este mucho mejor que Rodriguez.
El caso de Gianoli es el del típico zaguero espigado que llama la atención más que nada por su altura y habrá sacado unas cuantas pelotas por arriba en algún partido contra Nacional y Peñarol, haciendose un nombre. Además de haber estado en los panamericanos. Pero incluso en ese Uruguay (cuadrito), fue bastante suplente y cuando entró no fue muy destacable.El 9 Ake Loba tuvo una lesión bastante jodida por lo que leí. En los papeles estuvo en un par de cuadros buenos como Monterrey y en la MLS pero sus estadísticas son bastante pobres la verdad. Si este es el jugador de peso arriba que iban a buscar, me quedo tranquilo.
La verdad es que de 15 nombres en la galli rescato 3 o 4 nomás. Muy pobre, teniendo en cuenta que salvo Damián García, que seguro se va a mitad de año, no tienen el mismo nivel de juveniles a explotar como nosotros.
-
De lo que trajo la gallina...Análisis personal.
AGUERRE:
Es un arquero normalito que fue mas noticia por los goles que "se hacía" en contra de la gallina o cuando se hacía el loco contra nosotros. Enchufado puede funcionar, pero también es una bomba de tiempo. 5/10GUZMÁN RODRÍGUEZ:
Es un zaguero normalito también y como dijo alguien, destacó mas Allala en Boston que él. 5/10MATÍAS DE LOS SANTOS:
Este el año pasado sonó para nosotros pero Zielinski no lo quería. Este zaguero estando recuperado no es malo pero hoy es una incógnita. 5/10MARTÍN GIANOLI:
No es mal zaguero, tiene estatura y no es lento. Puede rendirles. 6/10BYRON CASTILLO:
Un lateral de selección que puede jugar de volante. De los que trajeron me parece el mejorcito. 7/10DIEGO SOSA:
La verdad no me parecía la gran cosa y en los amistosos anduvo mal. 5/10JAVIER MÉNDEZ:
Sin ser la gran cosa, este puede ser el 5 de ellos que se cataloga como "rendidor". 6/10LEONARDO FERNÁNDEZ:
Tiene técnica y hubo un momento que fue tremendo jugadorazo. A este lo veo que va a rendirles como en su momento les rindió Terans. 7/10GASTÓN RAMÍREZ:
Tiene técnica pero físicamente está muerto. 4/10EDUARDO DARIAS:
Sin ser un fenómeno, este loco en Deportivo Maldonado rendía. Hay que ver acá. 5/10NAHUEL ACOSTA:
Este es un tarado que tiene caquita en la cabeza. Tiene toda la pinta que va a vender humo y no mucho mas. 4/10JAVIER CABRERA:
Otro mediopelo que en algún momento fue inflado por la prensa. 5/10LEONARDO SIQUEIRA:
¿Quién lo conoce? Una incógnita aunque dicen que es tremendo paquetazo. 5/10MAXIMILIANO SILVERA:
Viene de dos temporadas de mierda en varios equipos, pero en los amistosos demostró ser uno de los mejorcitos pese a que traerán uno o dos delanteros mas. 6/10 -
Veo en Twitter que la gallina aceleró por Maxi Gomez.
Será humo? Ojala porque ese si es bueno -
@maxivaz10 dijo en OTROS CLUBES - PASES VERANO 24:
Veo en Twitter que la gallina aceleró por Maxi Gomez.
Será humo? Ojala porque ese si es buenoFue todo humo.
-
@ONeill13 de los que trajo Nacional, cual es la nota mas alta que le das? Porque si para vos Leo Fernandez y Castillo son un "7/10", calculo que Haller y Pereyra son un 5/10
-
Y el que me dio -1 es un trolo reprimido
-
Contesto...Lo de Maxi Gómez alguien lo tiró, pero desde ciertas páginas "oficiales" de la gallina dijeron que estaba descartado y otras dijeron que jamás hubo siquiera consulta.
El humo que tiraron fue que no iba a ser tenido en cuenta en el Cádiz y que los manyas se movieron para conseguir un préstamo de 6 meses con opción a 6 meses mas, como con Arezo el año pasado.
Ahora, le contesto a @Brunito que la escala de las notas son escala del 1 al 10 y es algo que me parece potencial. Byron es buen refuerzo al igual que Leo Fernández, pero apriori.
Respecto a Pereyra y Haller...eso lo haría en el post de Nacional, si te interesa, en breve. -
Si Maxi Gómez fuese a los mangias por un super salario, no solo no me quitaría el sueño, la estaría gozando. Ese loco es un tronco.
-
Hizo 0 goles la última temporada. Si lo traen es por un platal, la loba también les va a salir una guita. Encima el chaleco boy debe estar entregando porcentajes de juveniles para pagarlos, los está enterrando.
-
Vendieron a V. Rodríguez al Pachuca
-
LIVERPOOL:
Contra todos los pronósticos parece que Luciano Rodríguez se queda a jugar el Apertura, se iría recién en junio. -
Que cagadon se mandó Palma con esa no venta.
-
@yobolso dijo en OTROS CLUBES - PASES VERANO 24:
Que cagadon se mandó Palma con esa no venta.
Yo digo que cuando llega una oferta así (como cuando se corrió la bola que al Santi Rodríguez lo quería comprar el Chelsea por 12 millones de euros) hay que largar; en su momento dije de aguantarlo pero ahora pienso diferente.
Ojo, capaz lo vendieron pero el equipo neerlandés lo dejó cedido hasta junio como pasa a veces. Un ejemplo fue cuando el Depor había comprado a Pandiani en enero del 2000 pero como no iba a tener chance de jugar se quedó en la gallina hasta mitad de año. -
Me parece una locura aguantarlo, primero que nada le estás cagando la carrera, va a llegar 1 año tarde a Europa minimo, ya hace 6 meses que tendría que estar allá.
Segundo, corres grandes riesgos que el pibe se deprima o se estanque. Todo bien con negociar y sacarle lo maximo posible, pero por un 10 o 20% extra de ganancia (con suerte y si todo sale bien) me parece que ya no da hacer esto.
Que agradezca que ya le están sacando una fortuna para el precio que lo compraron. Se pasa de ambicioso en este caso Palma, para mi le erra.
-
Pero lo de Santi Rodriguez no era posta, o si????