OTROS CLUBES - PASES VERANO 24
-
@Mateo-Bolso dijo en OTROS CLUBES - PASES VERANO 24:
Ojalá traigan al Chapa y a Centurión, lindo vestuario
Lo mismo Benedetto...Es un arma de doble filo estos tres. Te pueden ganar el Uruguayo de punta a punta, o pueden terminar pudriendo el plantel.
-
Chapacase te puede ganar de punta a punta un uruguayo? Si no destacó en la B en Miramar casi. Centurión es alcohólico y drogadicto, es un ex jugador hace mucho tiempo.
Aguirre no es estúpido. No va a traer a esos dos.
Yo los que escuché que quieren las gallinas son Arezo y Brian Rodriguez. -
Si se les va Leo Fernández y Sequiera para reemplazarlos con Centurión y Schiapacasse me empedo 3 días seguidos.
-
Otra masterclass de Palma. Vendió a Luciano Rodríguez en 15M. No le paga el 20% al jugador así que es casi toda la guita para Liverpool y Progreso. Encima se queda con el 30% de la plusvalia de la próxima venta.
En Nacional se vendía por 5M más 500k en bonos incumplibles. Además seguro se pagaba el 20% al jugador y en una de esas aparecía seguramente algún comisionista.
-
Parece que renueva Lucas Hernández y hubo ofertas desde afuera por Guzmán Rodríguez y Damián García, pero Ruglio declaró que ahora no los piensan vender aunque vengan con vagones de guita. Según la llorona, no hay necesidad de guita y piensan apostar a lo deportivo.
Respecto a Leo Fernández, están negociando con el Toluca y buscan la fórmula para que se quede seis meses mas. Los mexicanos tuvieron algún sondeo pero por ahora ninguna oferta.
Por Eduardo Darias van a hacer uso de la opción y parece que Pachuca tuvo consultas por el ecuatoriano Byron Castillo, si se va evaluarían ver si traen otro lateral o si se arreglan con Mayada y Milans. La única baja confirmada hasta ahora es la de Speedy González que termina el préstamo y no van a renovar.
Respecto a refuerzos preguntaron por Brian Rodríguez nuevamente pero todo depende que el América lo largue. -
@ONeill13 Yo escuché que hasta el propio Chijane que es el representante de Fernández, pondría de su bolsillo para que se quede, chijane el mismo que es presidente de Fénix.
-
No son los mismos Chijane, aunque si no me equivoco son hermanos. Los 2 tremendas mafias son.
-
@gonzabolso18 A él presidente es hermano ok pensé que eran el mismo.
-
Lo de Leo Fernández no es muy claro que digamos. Dicen que Ruglio ya está negociando con Toluca que no piensa tener en cuenta al jugador, ofreció 500 mil para que los mexicanos lo dejen hasta diciembre.
Pero tampoco es tan fácil porque ellos hace un tiempo pagaron 4 millones por la ficha y pretenden venderlo por 7 u 8 millones. El rendimiento de Leo Fernández no pasó desapercibido y hay tres equipos poderosos en lo económico que quieren comprarlo.
Uno es el León que es el equipo que dirige Jorge Bava y en el que están el Diente López, Alan Medina y Gonzalo Nápoli y el segundo es Pumas de México.
Pero, el tercer equipo es un posible rival de la gallina: Gremio de Porto Alegre ya que buscan armarse bien para ir por la Libertadores.
Respecto a otros equipos fuera de la gallina, está mas que confirmado que Luciano Rodríguez se va a Europa ya que lo compra el Grupo City y lo da al Girona de España que juega la Champions la temporada 2024/25. Pagan los 15 millones por el 70% del pase y la guita se la reparten entre Liverpool y Progreso; además por afuera le dan el 20% al jugador.
Defensor Sporting y Danubio en principio apelarán a sus respectivas canteras; Varini tiene cerca de 6 o 7 juveniles que piensa evaluar y Apud le echará mano a alguno que otro. Apud para Danubio pidió reforzar todas las líneas con uno o dos jugadores por cada una de ellas. -
Jajaja ya van a ir bajando del delirio cósmico las Gallinas, espero hayan disfrutado ese hazañoso pasaje a 8vos despúes de 13 años.
-
Si le hacen de nuevo la de Terans me muero
Sobre Danubio, están totalmente destruidos, es muy horrible el plantel que tienen. Creo que por lo menos dos técnicos más van a tener este año, no lo arregla nadie eso
-
ojala se lo lleve gremio, porque los debilita mal, y desp no es que gremio va a ganar la liberta por leo fernandez, no tiene nivel ni cerca de un equipo que gane la liberta
-
Igual si me pongo en modo Gorzy es una vergüenza que cualquier brasilero de mierda nos saque jugadores y todavía para tenerlos de rival, lo mismo mos paso a nosotros con Rochet, atajando los penales a River y nosotros vs Boca teníamos al manco, que nunca atajó un penal
-
Que se mueran ellos, pero es así. Lo único bien que había hecho la CONMEBOL de que un jugador no podía jugar el mismo torneo en dos clubes que jugaban la copa lo borró al año. Cada vez es más difícil competir
-
Me cago de la risa si les pasa eso, pero la verdad que es un chiste la Copa, es imposible así.