Quién debe ser el Gerente Deportivo?
-
De Leon de GD??? Le preguntas quien es el 10 de la 3era y no tiene ni puta idea.
El GD tiene que ser Ivan Alonso o Martin Lasarte.
-
Hugo De León pienso que es buena opción porque el Hugo sabe que es Nacional. Lamentablemente ahora está bastante desconectado y ni ganas debe de tener de volver al fútbol.
A mí me da miedo el tema de que otra vez nos deje tirados a la primera de cambio como pasó la vez anterior, pero convengamos que eran todos una manga de fantasmas (peores que los de ahora) los directivos. Siempre tuvo bastante buen ojo para los jugadores cuando fue DT porque la verdad que siempre les encontraba la posición a varios como en su momento a Guigou y a Martín Del Campo y a otros los volvió jugadores mas completos como a Gustavo Varela que jugaba de 9, de puntero, de lateral, de carrilero y de 10. Él sabe que jugador sirve y cual no porque en lo que menos se fija es en el cartel, además tampoco se casaba con nadie porque a Camejo (amén de que anuló en varios clásicos al enano deforme y se cogió a la gallina) cuando lo tuvo que sacar lo hizo, lo mismo cuando Sosita ya no respondía como siempre también y lo mismo a Bergara, aunque a veces se ponía caprichoso como cuando no quería poner a Monzón que cada vez que entraba andaba bien. Ahora, no es lo mismo ser DT que GD.
Ahora, si me quieren cagar a negativos son libres de hacerlo, pero pese a que pasó por la gallina pero es un profesional hecho y derecho, me parece que tremenda opción Osvaldo Giménez. Ni idea donde está ahora, pero aparte de que es un profesional hecho y derecho es un tipo que tiene experiencia de sobra. Se terminaría realmente la joda con Giménez por todo lo que dije y porque además impone respeto; si no es Giménez al menos ese debe ser el perfil.
Alguno abogará por Daniel Enríquez, yo en lo personal siempre lo critiqué por ciertas cosas y por rumores que se corrían de que era un cometero; pero vuelvo a decir lo que dije antes: una cosa es ser cometero, joder a todos y no dejar nada y la otra es ser cometero pero al menos dejar algo. Con todos los bananas que hubo después que se fue, la verdad que se hizo extrañar: los Lembo, Giordano, Alonso y ahora con el gordo fiolo de Taramasco.
Doy los argumentos: Alonso capaz alguno discrepará, pero de treinta jugadores que trajo, si le acertó a 6 estoy siendo generoso; Lembo andaba para cualquier cosa menos para Nacional y pasó acomodando a sus "amiguitos", Giordano estuvo poco en el cargo porque después agarró la dirección técnica y no creo tener elementos para juzgarlo aunque ahora está como coordinador de la selección y Taramasco...mejor ni hablemos porque no me da toda la memoria del servidor del foro para decir lo que pienso. -
Saquen al Hugo de la conversación, ya fue y lo dijo el mil veces que no vuelve al fútbol .
Para mí se tendría que ir por Enríquez, es el mejor GD en el país.
Después escuché que el indio Moran es Gerente deportivo, lo mismo de Soca. A mi siempre me pareció que el tipo con perfil para ser el GD es Palillo Vanzini.
-
Seguro que con Enriquez peor no vamos a estar. El tipo tiene experiencia y ya estuvo en el club. Le gana de punta a punta a Alonso, Lembo o Taramasco.
Escuche en algún lado que tiene cláusula de salida si lo llama Nacional.
-
Osvaldo Gimenez es el que mas sabe y mas contactos tiene sin dudas.
-
Osvaldo Gimenez es bolso, por más que trabajò en la gallina. Trabaja de gerente en Tenfield y no va a largar ese curro por lo que tengo entendido. Aparte el poder que tenía, lo perdió cuando cayó la Conmebol anterior.
-
El tema del GD es que salvo sea alguien muy pijudo tiene que ser uruguayo porque es el que gestiona todas las contrataciones en el area deportiva (jugadores, dt, juveniles, preparadores, medicos, hoteles, canchas, viajes, etc) entonces tiene que saber esos contactos
-
@Luchobolso pedis a un representante de gd ? JjKaaajaja, vos si que la tenes clara, al otro dia tenemos todos sus jugadores en el plantel.
-
El escenario ideal sería aprovechar y por fin profesionalizar el club. Poner un CEO, un gerente de operaciones y un gerente deportivo.
Y que cada gerencia se arme su equipo de trabajo. La directiva que se limite a establecer los objetivos y evaluar los resultados como hace la comisión directiva de cualquier empresa.Siendo que vamos a seguir siendo un club de barrio, que lleven a Enriquez que al menos te asegura un mínimo.
-
Ya se intentó hacer eso del CEO y un organigrama de gerentes varias veces y fue un fracaso, un gastadero de guita en gente que estaba al pedo. Además no existe persona idonea para ese cargo en Uruguay y hasta diría en Sudamérica. El fútbol cuando no hay un mango necesita un presidente que se remangue y resuelva él los problemas más grandes.