Flavio Perchman 🚬
-
Solo voy a tirar un dato, pero Perchman ya consiguió un título si, con final clásica incluida.
Campeon supercopa vs la 6allina.
-
@nbobolso dijo en Flavio Perchman
:Se toman muy a la ligera que estamos con más chances de perder el apertura y quedar afuera de la copa porque el gordo traicionó a todos dejando a Lasarte.
Esa burrada es muy grande, por ahora su saldo es ultra negativo, no tiene logros.
Como que no termino el campeonato no?
Mejor una buena gestión decournex: contratar Pura falopa, regalar algún juvenil, mentir en alguna venta, rajar al burro de dt, traer al Guti y que nos salve el orto sin ninguna explicación y Listo. Somos campeones -
@sanjo Esta claro que lo de Vargas fue una verga en todo sentido.
Pero no se apostó fuerte por un fiambre acabado y sin fútbolQue supimos traer a Webo que el
Día de la firma el chiste en la sede era “que no se vea el bastón que queda mal en la foto”Somos Nacional y podemos hablar con
Propiedad de lo que es Un paquete -
Yo creo que es innegable su gestión.
Trajo jugadores que a priori eran un salto deportivo, se invirtio en referentes como fue Vargas y Otero, el Chileno no anduvo, el Venezolano cuando le ha tocado jugar en su puesto ha aportado, se le puede criticar los sueldos.
Pero hace cuanto no teniamos uno que trajo a un puntero, y que fuera titular indiscutido (Villalba), un central y que fuera titular indiscutido (Millar) y un volante y fuera titular indiscutido (Boggio), ademas de todos comprando una parte no menor de la ficha, nada de prestamos o plusvalia o porcentaje pedorro por vidriera.
Lo intento en ambos laterales, que son los grandes debe, con Ancheta y Romero, no le funcionaron, pero en terminos comerciales y de contratación a mi parecer fue un mercado de pases muy muy bueno.
3 que son titulares indiscutidos y sumaron a lo deportivo y colectivo (Millan, Villalba y Boggio), 1 que rota, y cuando le toca jugar, no ha desentonado (Otero), uno que fue error (Vargas) y dos que se tiro la moneda, pudieron salir como Villalba, o no (Romero y Ancheta).
Donde uno de los laterales te hubiera caminado y se ganaba el puesto, era para hacerle una estatua en la entrada de la sede.
Hay que saber apreciar y valorar la buena gestión, todos quieren perfección, pero no existe lamentablemente (Salvo que te llame Lucas Villalaba).
Hacia mucho tiempo donde no veia más aciertos que errores en un mercado de pases, bien ejecutado, comprando % de fichas, y pensando en el patrimonio del club.
A reprocharle realmente, errores que no debio cometer, y que eran evitables, porque no eran a ver si salian:
- MARTIN LASARTE.
Si hubiera traído un técnico como la gente desde el arranque, inclusive a Peirano desde el vamos, el cuento a esta altura, estoy seguro sería otro.
-
A Peirano lo echaron en Febrero de Colombia
Tendría que haber ido a buscar a Viera, eso es algo que nunca entendí porque después que echa a Lasarte manejó una desesperación por traerlo. El loco en diciembre decía que no podía dormir de pensar en venir
-
@Aserrin Por que Viera hizo lo mismo que se hacía en Nacional antes, compromiso moral. Por eso se quedo en Boston.
-
Hasta ahora..
Positivas:
Buenas incorporaciones y poniendo plata (siempre hay alguna que male sal, pero en qué cuadro no pasa?)
Reflotó el tema obras del parque
Buenas ventas
Buena comunicación del periodo de pases
Clásicos
Intento de conseguir un extra con el boleto libertadores
Se habla de nacional todo el tiempo
Ha llevado y sigue en la linea de llevar el equipo al interiorNegativas.
Mantuvo a Lasarte
Habla demasiado, pero demasiado, muchísimo, al punto de ser contraproducenteSeguro me faltan cosas, pero hasta ahora el balance es ese. A mí me da para confiar que hay cosas positivas de que agarrarme.
-
Yo creo que hay varias buenas del gordo, pero si Villalba no fuera un fuera de serie cambiaría bastante el panorama del periodo de pases, aunque coincido que es mil veces mejor jugartela y no intentar traer al Koala Ocampo para jugar con Boca (y fracasar)
Ancheta y Romero no caminan
Otero y Vargas, hasta ahora, no son lo desnivelantes que deberían. Ni siquiera son titulares.
Millan excelente, Boggio también y Villalba vale oro, eso te cambia todo.La promoción de juveniles está en entredicho. Arady, Petit y Mederos deberían jugar o haber jugado más.
-
@matebolso dijo en Flavio Perchman
:Dale gordo, estos son tus obligaciones para junio.
-Sacarle 3M libres a Recobita
-Reforzar BIEN los laterales/carrileros
-Traer a Carballo
-Que no se vaya nadie salvo algun paquete3 libres por Recoba está salado, tenemos el 50% nomás. Si le arranca eso es un fenómeno.
-
No lo veo descabellado tampoco, le sacó 3 y medio, más medio más por bonos a Damiani que no sabe parar la pelota. No se si 3 libres pero una buena venta por ahí va andar, suma que tiene pasaporte europeo y es hijo de un crack con mil contactos.
-
De Recoba parece que el 20% del representante y el 10% salen del 50 que no es nuestro, así que es como si tuviéramos como el 80% en condiciones normales.
Por lo menos eso dijo Palma jr.
-
Igual ojo con lo de Recoba porque termina contrato en diciembre.. si no le renuevan va a estar bravo sacarle tanta guita.
-
No se entiende cual es el sentido de vender abonos para los partidos que quedan. Hay gente que va a comprar solo para no quedarse afuera con Inter que probablemente no pueda ir al otro y viceversa, gente del interior que tiene que elegir un partido solo. Tan poca fe tenemos de que en la última fecha estaremos sin chances?
-
@elchengue20 es así, se ve que es la forma de dejarle un 20 a diluvio
-
@gauzabolso dijo en Flavio Perchman
:@elchengue20 es así, se ve que es la forma de dejarle un 20 a diluvio
Lo mismo hicimos nosotros con Peralta cuándo se fue a Danubio, se firmo que Nacional se va a quedar con el 20% de una futura venta. Por que Jeremia hizo gran parte de sus juveniles en diluvio, estos arreglos se hacen más que nada de buena fe para que el club "formador" reciba algo.
-
@sanjo el sentido es vender entradas, con esto se agotan para los 2 partidos con el envión que traemos, perdemos con el inter y contra atl nacional no va nadie
-
-
Tiene que ser la venta más alta en la historia del club. Es una buena clausula, no se puede vender en esta temporada y cuando ocurra la desgracia tiene que ser PISO 15 millones de dólares.
-
Por ahora excelente el manejo de la directiva ( y del jugador).
-
@Aserrin me parece notable aumentarle el sueldo para que vea que lo valoramos y que este contento en el club.
También es una buena clausula 20M.Igualmente no me gusta estar pensando en venderlo en enero, entiendo que si viene una oferta tentadora se va a vender, pero yo quiero pensar en disfrutarlo el año que viene... que sea de los sueldos mal altos.
Al menos lo disfrutaremos todo este año.