Flavio Perchman 🚬
-
Igual depende cómo juegues, lo tiras a una punta pero como jugaba la MSN, que ninguno te hacía la banda.
Creo que dado el plantel ese esquema debería ser nuestra inspiración. -
Lo de Alario no está caído, no firmó con Ensuciante cómo se había dicho.
Si llega a venir vamos a tener uno de Ebere o Herazo al pedo cobrando un buen sueldo.
Al menos el hombre percha se da algo de maña, vendió porcentajes de jugadores que no se iban a usar para no pagar sueldos y que entre alguna moneda, no serán la gran cosa pero al menos te demuestra que si se le puede buscar vueltas a la situación, no cómo nos venían diciendo todos éstos años.
-
- Nacional es una institución gigante. Hay cargos que perfectamente pueden cobrar eso como gerente general, gerente deportivo, coordinador de formativas, jefe de sanidad, ingeniero agrónomo del Parque y GPC, etc, etc.
- Si querés tener gente capacitada lo tenés que pagar, sino se van a otro lado.
- Acaba de firmar el ñoqui de Ligüera hace dos días literal a cobrar eso o más.
- Esa plata es un chiste para el presupuesto del Club. Juntas los dos o tres que cobran eso, y no te da para pagarle el sueldo a Diego Romero.
Se piensa que es una cantina de metro esto. La gente que está de acuerdo me amarga mucho, no tienen idea de nada.
-
Cargos jerárquicos te la llevo pero quiero ver cuánto cobran los Ligüera, OJ Morales, etc. que van a pastar a Los Céspedes.
-
@Aserrin tal cual, cualqier bolazo pensar que el Club está fundido por eso.
-
Para mi debe ser un tema de cantidad. Que un gerente o encargado gane eso no me parece nada disparatado, el tema es que deben haber 5 cocineras ganando eso, 5 cancheros ganando eso, 5 de limpieza ganando eso.
Igual no es por eso que el club tiene un pasivo de 30M. Hoy declaró que Herazo gana U$S 27 mil por mes. Un jugador que fue suplente todo el semestre y que encima vas a tener que traer otro 9 porque no tiene nivel para ser titular.
Los mediopelo ganando fortunas, las ventas de outlet y el contrato de TV es lo que nos tiene fundidos.
-
Depende los puestos, estoy de acuerdo/desacuerdo. En algunas cosas somos una intendencia municipal cualquiera con acomodos por simpatía, o manteniendo gente porque ya está de años o lo que fuera. En otros seguro justifica el sueldo. Es un caso a caso, yo creo que está perfecto que se revise todo y si hay que pegar un volantazo. Ejemplo: "encargado de seguridad", anda a saber la cantidad de guita que se lleva. Pagamos policía, pagamos seguridad, pagamos a la barra, paren la mano que no somos el ministerio del interior
-
Lo dije, es un chanta, un vende humo.
Es el típico que te quiere vender un Fiat Uno del 90 a 5000 dólares y no te agarra un Gol del 2015 a 8000 mil porque según él, es viejo.
Que de nombre y apellido de los cargos con esos sueldos, que haga una auditoría de la gestión de Deburronex y lo lleve a la Justicia. O que los despida y chau problema. A los empleados no les podés bajar los sueldos porque se te cante.
-
Me parece que arranco con la venta de humo, ahora es vicePRESIDENTE, se tiene que cuidar. En campaña decir que Herazo ganaba 27 ok, ahora callate. En campaña decir que hay muchos sueldos al pedo en el club ok, ahora resolve y callado. Decir que tenemos el 60% de Sanabria es bastante de mala leche tambien, cone se criterio tenemos maximo el 70% de todos los jugadores. Lo dice para que algun gil que no sabe nada crea que regalaron el 40%.
A laburar y dejar de vender humo
-
Que pasen cosas peores que esas en el club no hace que no haya que arreglar todos los errores. Si hay una telefonista que gana 100 lucas hay que corregirlo aunque no mueva la aguja. Hay que corregir todo los errores posibles
-
Con eso de que hay problemas peores no arreglamos nada, parece el Parque, no hay dinero para terminar el codo por ende no son capaces de echar mata yuyo.
Si hay ñoquis hay que fletarlos o pagar sueldos acorde, y aflojar con los exjugadores acomodados. -
Pero tal cual, nunca entendí esa lógica de razonamiento donde como hay cosas malas no se puede atacar otras.
Esto hay que verlo caso a caso, que un gerente o puesto importante gane esa guita me parece razonable, si eso lo gana un puesto que en el resto del mercado ganaría la mitad... hay que corregirlo.
El impacto que tiene sobre el total no importa, la eficiencia es una cultura.
-
Club Nacional de Ñoquis. Si a algunos les dolió porque tienen amigos trabajando en el club lola.
Es una joda todo, sueldos fuera del mercado por gente que encima hace bastante mal su laburo. -
@alf13 dijo en Flavio Perchman
:
Me parece que arranco con la venta de humo, ahora es vicePRESIDENTE, se tiene que cuidar. En campaña decir que Herazo ganaba 27 ok, ahora callate. En campaña decir que hay muchos sueldos al pedo en el club ok, ahora resolve y callado. Decir que tenemos el 60% de Sanabria es bastante de mala leche tambien, cone se criterio tenemos maximo el 70% de todos los jugadores. Lo dice para que algun gil que no sabe nada crea que regalaron el 40%.
A laburar y dejar de vender humo
No lo escuchaste, comiste del tupper una opereta.
Lo explicó a fondo y dijo eso mismo que vos decís sobre Sanabria. -
Lo que tiene que hacer es una auditoría.
Pero no le da los huevos porque sabe que en muchos pases está metido él con Decurnex.
-
-
Pero es sencillo el tema, si hay gente que por hacer una boludez está acomodada, cobrando el doble o más del precio de mercado está bien que la rajen y ajusten.
Ahora no me digan que el Club está fundido por eso, porque no es verdad, ni cerca de mover la aguja. Acá la guita está en promover y vender bien juveniles, lo voy a juzgar por eso y no por bajarle el sueldo al telefonista de 100 a 60 palos.
Tampoco es muy coherente que ya metió al inepto de Liguera de ñoqui para hacer una pelotudez y no debe cobrar 3 pesos.
-
Este dogor a priori me parece cualquier cosa.
Que hablen los resultados y cerrar el ort0.
Trabajar de callado.
-
Siempre nos quejamos de que los jugadores se hacen las divas o que dejamos que nos roben la plata, pero ahora sale el vice a quemar a un paquete que cobra fortunas, ocupa cupo extranjero y de préstamo y tampoco les sirve.
Ta perfecto, lástima que no mantiene la coherencia, bien que le renovó a Polenta siendo un gordo 0 profesional, igual sale a declarar demasiado por todos lados, anda en modo Ruglio.
-
Miren que no existe ningún club del mundo en el que los dirigentes salgan a ventilar públicamente cuanto gana cada jugador, bastante mala leche el gordo