Flavio Perchman 🚬
-
@GustavoLT dijo en Flavio Perchman
:
@bolsoamuerte por supuesto que es tarde, pero peor es seguir a lo Pelusso con el Turco y todo se vaya al carajo. Hoy se puede enmendar el error pero ya te digo que se va buscar a un DT que mentalizado en atacar y jugar el fútbol, haga sacar un plus a algunos jugadores a los que Lasarte no les llega.
Viste el cronograma que diste? Bueno, imaginate perder vs Liverpool, después por Copa, y dejar pts en Melo. El gordo tiene que llamar a elecciones si pasa. Y si llega a suceder con Rafa o con el DT nuevo, está cubierto de que el cambio es traumático pero necesario, pensando ya en la Anual y en tener 9pts en Copa mínimo.
El problema es que los dt serios se te van a hacer los boludos para agarrar en 10 días. Que la de Medellin se la coma otro. No hay dudas lo peor es seguir con el burro pero ya es flor de complicación echarlo. Cosa que hasta hace 2 semanas no. Pero bueno Lasarte es un señor.
-
respondió a GustavoLT en Última edición por
@GustavoLT esto es verdad?? si es así me alegraste el domingo
-
Zielinsky hizo 12/21 y lo rajaron. Fecha 7. Vino el Guti, tampoco que vino Guardiola. Encaminó un poco y se metió en 8vos con un plantel bastante inferior a este.
Basta de eso de que no, que ahora ya es tarde para echarlo. Nunca es tarde
-
@Joaco70190 dijo en Flavio Perchman
:
Zielinsky hizo 12/21 y lo rajaron
Si pero ahí tenías a toda la prensa operándole en contra desde el primer partido porque es argentino.
A Lasarte no lo critica nadie
-
@Joaco70190 esa se la tiraron, y que asumió Gutiérrez teniendo a 10 dias un clásico con la gallina yendo primera de visitante.
-
A lo que voy. Si no lo quiere echar es porque no quiere. Excusas siempre va a encontrar
-
Pocas veces hubo tanta unanimidad en una opinión como la de que este DT no puede dirigir más.
-
@Joaco70190 el tema es que ese año debutaste contra Metropolitanos que era el peor equipo de la Copa, hoy es otra cosa.
Capaz que Perchman se jugó a eso, que nos toque uno bien débil cosa de tener más cintura para echar a Lasarte sin comprometer el grupo.
O directamente no pensó nada porque en realidad no sabe nada y es un caprichoso que actúa como si todo fuera a salirle bien siempre.
-
Para mí pensó que no iba a ser tan desastroso. Entró fuerte eso de "puntaje de campeón"
-
Para mi es más fácil el asunto, aplicó la de "dejemos que siga todo". Es lo más normal del mundo, de hecho la gente hace eso con su vida todo el tiempo, todos conocemos gente así, es una procastinación de decisiones constantes con alguna esperanza nunca cumplida de que todo mejorará magicamente.
Basicamente, hizo la del vago mediocre que casi siempre sale mal.
-
Declara como vicepresidente de progreso, le suelto la mano a este gordo depredador de frituras.
-
Cada fecha que sigue Lasarte perdés más crédito gordo, ponete los pantalones y dejate de joder
-
Después del miércoles tenemos:
Domingo 30 vs Juventud en el GPC
Miércoles 2 vs Atlético Nacional en Medellín
Domingo 6 vs Cerro Largo en Melo
Miércoles 9 vs Bahía en el GPCObviamente que hay que perder el miércoles antes de empezar a esa seguidilla que va a ser crucial para la anual y para las chances de clasificar por lo menos a la Sudamericana. Si empata lo van a dejar.
Sea quién sea el DT nuevo ya tiene que estar apalabrado y estar mirando los partidos como para el jueves arrancar con todo. Quiero creer que no va a ser el muerto del Rafa García, si es así por mi que dejen al dinosaurio así se termina de quemar para buena.
-
Todo lo bueno q hizo en el periodoo de pases la cagó con lasarte.
Lasarte es un hijo de mil putas y como la mayoria de los hinchas pienso que lo tienen que rajar.
Yo no se si el momento de rajarlo es ahora. La cagada se hizo en enero donde tenias un abanico mayor para elegir un dt.
Pezzolano no va a venir a uruguay no sueñen. Repetto hace menos de un año nos dijo que no. Las opciones se reducen al guti, munua o rafa garcia.
Ademas donde venga un dt y le vaya mal en diciembre lo tiene que rajar porque no van a empezar otro año con un dt ya quemado.
Hay que soportar todo el año a lasarte y que salga como salga y en enero arrancar con un dt nuevo. -
@manu.tricolor dijo en Flavio Perchman
:
Hay que soportar todo el año a lasarte y que salga como salga y en enero arrancar con un dt nuevo.
No se puede sostener todo el año si sigue con este promedio de puntos y nivel de juego:
-
A este ritmo quedamos 3° en la anual, por lo cual el año que viene se juega pre libertadores y si transpiramos con Always Ready no quiero saber si te toca un brasilero
-
Por copa ya nos estamos jugando los 2 cupos para no campeones del Mundial de Clubes 2029, hay que sacar puntos de la galera o por lo menos llegar a Sudamericana
-
La gallina va a remontar en la segunda parte del año, es necesario llegar a ver eso siendo que hoy estamos 6 arriba en la anual?
-
Hay juveniles que probablemente los tengamos que vender el año que viene por necesidad como Petit o Arady, no los vamos a disfrutar mientras estén?
-
-
ganó clásicos y pensó que sería así siempre...
No podemos entregarnos a la suerte eterna..
Hasta el culo del guti, fallaba.
-
@sanjo dijo en Flavio Perchman
:
@manu.tricolor dijo en Flavio Perchman
:
Hay que soportar todo el año a lasarte y que salga como salga y en enero arrancar con un dt nuevo.
No se puede sostener todo el año si sigue con este promedio de puntos y nivel de juego:
-
A este ritmo quedamos 3° en la anual, por lo cual el año que viene se juega pre libertadores y si transpiramos con Always Ready no quiero saber si te toca un brasilero
-
Por copa ya nos estamos jugando los 2 cupos para no campeones del Mundial de Clubes 2029, hay que sacar puntos de la galera o por lo menos llegar a Sudamericana
-
La gallina va a remontar en la segunda parte del año, es necesario llegar a ver eso siendo que hoy estamos 6 arriba en la anual?
-
Hay juveniles que probablemente los tengamos que vender el año que viene por necesidad como Petit o Arady, no los vamos a disfrutar mientras estén?
Yo entiendo eso que podemos perder todo bancando a lasarte todo el año. Pero hoy no hay un dt que nos saque de apuro como lo hubo en 2019 con el guti.
En 2020 se ganó el campeonato con 3 dts pero fue un aborto porque no ganamos ni apertura ni clausura.
Despues 21 cambio de dt, 23, cambio de dt, 24, cambio de dt y en todos terminamos perdiendo, porque la eleccion del dt q susplantaba al anterior era malo.
Traer un dt que haga jugar bien al futbol lleva tiempo, y es lo que no tenemos ahora. Esos DT tienen que arrancar en el comienzo de la temporada, porque sabemos que de aca a foin de año si no ganan se queman. -
-
Me baje del barco. Esta haciendo el ridiculo con las declaraciones y bancando a Lasarte.
Impresentable. -
Sigue hablando de energías, como si el problema fuera que tenemos mala suerte y no que jugamos como el orto
-
@faebolso dijo en Flavio Perchman
:
Me baje del barco. Esta haciendo el ridiculo con las declaraciones y bancando a Lasarte.
Impresentable.Tan rápido? no te vuelvas a subir, no te queremos.