Flavio Perchman 🚬
-
@DiegoSosa_Bolso dijo en Flavio Perchman
:
Si se cae lo de Jadson que hará la directiva? Se comenta que Ligüera podría dirigir el siguiente partido también. Y después que? Vamos a jugar a los pocos días de nuevo por copa y hay que ganar. La situación es de puro descontrol como pocas veces se vio
Lo que más bronca da que teníamos todo para hacer bien y entramos en éste quilombo nosotros mismos.
Ahora Buysan subió al Twitter que Méndez tampoco quiere agarrar. Cualquier técnico cómo la gente sabe que viene con el tiempo a contra reloj y dónde pierda 2 partidos, va a entrar en la misma rosca , la gente quemada pidiendo que se vaya a la mierda.
Dicho ésto, si es posta que Méndez dice no gracias, ya fue no?. 2da vez que nos escupe, creó que al final le da la razón a los que decían que es un manya caca enfermo y no quiere saber nada con venir.
-
Tenés que ser muy fracasado para que te rechacen JADSON VIERA Y MARCELO MENDEZ siendo presidente del Club Nacional de Football.
Pobre tipo, está en suelo, lo mean y lo cagan porque ya sacó ficha de meme. Perdió el respeto de todos. Andate loco, es por tu bien y el nuestro.
-
Mendez no quiso por gallina, solo que la prensa nunca lo va decir. Está agazapado a que rajen a la gatita.
Jadson va por el tema de que no se fuma de que el gordo le haga poner jugadores de su escudería. Pero esto no está cerrado.
Medina que se chupe una happy.
Al gordo le quedan dos opciones, Gutiérrez o Munúa. Esto no se puede dilatar más.
-
Es muy triste pensar que estamos así porque Perchman desde que ganó las elecciones finge demencia con que las cosas se van a acomodar solas porque sí
-
La verdad gordo que te metiste en un problemón gigante al renovar a Lasarte. Y te metiste solito.
Todos pero todos sabíamos que esto terminaba con Lasarte fuera de Nacional en el Apertura.
-
Me llama poderosamente la atención con la liviandad que a descartado él y algún otro dirigente a algunos técnicos cuando estamos a nada de quedarnos entre Lasarte y el Rafa para elegir.
-
Ya es peor que el puma? Para mi si.
A esta altura me estoy arrepintiendo de no votar a Decurjobs la verdad, con todas sus cosas malas seguro no nos dejaba hacer estos fiascos.
-
Pero si Decurnex hizo literalmente lo mismo jajaja jugó 8vos de Copa con GIORDANO de DT y la Final del Uruguayo con LIGUERA
Perchman en gran parte fue una oposición camuflada, era uno de los principales asesores de Decurnex
-
@GustavoLT Para mi Viera no quiere venir o duda por que le bien sabe que donde no pueda enderezar la cosa, lo echan a la mierda y ya sería su última vez dirigiendo a Nacional.
Aparté el tipo debe pensar, me hicistes la cabeza a principios de año para dejarme tirado. Ahora me venis a buscar cómo segunda opción, anda a cagar.
Yo no le caigo al tipo, tiene laburo en otro club y es entendido que no quiera dejar tirado al que le dio una mano en su momento.
Esta es toda del gordo.
-
Si estuviéramos así con Bava de DT, también lo estarían matando al gordo por dejar ir al Diente. Dirían que dejamos ir a nuestro mejor jugador por un DT con 2 años de experiencia dirigiendo en 1ra división.
Que siguiera el Diente antes que Bava me pareció lógico. Lo que estuvo pésimo fue que siguiera Lasarte. Si tanto quería a Jadson Viera lo hubiera firmado en enero.
Dijo que llamó al Tornado Alonso. Lo veo re contra perdido. Vamos a terminar con el Tola Antúnez de DT.
-
Es que los problemas para traer un dt vienen por la picadora de carne del ingeniero.
El error de Perchman fue el opuesto, mantuvo al dt que nunca debió mantener y más tiempo del indicado. Pero ahora ya te hiciste la fama de mata-técnicos.
Digo porque está perfecto pegarle al gordo vende humo pero los otros son los que nos trajeron hasta acá.
-
Hay 3 problemas qué hacen difícil un DT quiera agarrar, en orden de importancia :
-
Era el peor momento posible para rajar a un DT. Jugamos cada 3 días, partidos de vida o muerte, sin tiempo de laburo, las chances de quemarse son altisimas, le puede pasar hasta a Klopp, no hay magia en esto
-
Con los años nos volvimos una picadora de DT's, saben que no hay proyecto ni visión ninguna en el Club, a los 3 malos resultados ya están en la cuerda floja
-
Tenemos un vice presidente pajero y vende humo que se pasa hablando en los medios como tiene que jugar el equipo, bajando línea, hablando a los jugadores, etc
Por eso nos está escupiendo hasta Jadson Viera, con suerte a mitad de año aparece alguno como la gente, ahora me parece casi inviable
-
-
Declaró que hoy de noche se anuncia el DT.
También dijo que hay 2 opciones. Una debe ser Jadson Viera. La otra no tengo ni la más pálida idea.
-
Hay 3 opciones:
- Lograr el milagro de convencer a Jadson Viera
- Darse por vencidos con Carrasco
- Rafa hasta Junio y luego Repetto, con suerte pre-firmado.
-
Hay que enfriar la cabeza gente.
Estan muy pasados y perjudica.
Tiene 4 meses en el club.
Si echaba a Lasarte en enero sin sustituto era un bochorno.
Ahora lo es, pero era necesario que se de una debacle.para echarlo sin sustituto.
Para mi viene un Argentino.
-
@Ruyeri como te va parecer lógico que tu presidente elija cambiar la política deportiva ya marcada si elegía a Bava, para seguir con Lasartesaurio, solo porque el deforestado mental del Diente no le caía bien? No es serio, ningún club importante hace algo así. Ni el United como CR7 se permitió algo así cuando el portugués bombeaba desde dentro al holandés. Ni Barcelona con Messi y Suárez, ni el Bayer o el Real de Florentino.
Tenés un plan, ganaste por vender ese plan, seguilo a raja tabla. Si cambiás por ver que te equivocaste en un tema, se corrige, acá cambió por ser cagón. Hoy los hechos demuestran que está todo peor que cuando estaba Balbi, y si mañana fueran las elecciones, gana Deburronex por paliza.
-
respondió a Ruyeri en Última edición por nacionalcapo
@Ruyeri dijo en Flavio Perchman
:
La verdad gordo que te metiste en un problemón gigante al renovar a Lasarte. Y te metiste solito.
Todos pero todos sabíamos que esto terminaba con Lasarte fuera de Nacional en el Apertura.
Literalmente todos sabíamos que esto teminaba en despido… es la misma historia una y otra vez. Ya lo de Nacional parece de masoquismo puro
Ahora le sumamos que el Balde Lopez tiene las llaves del club y toma decisiones bajo amenaza… nos merecemos lo que nos está pasando. Peor no se pueden hacer las cosas
-
-
@elchengue20 no era asesor, fue un representante con el que se trabajó mucho estos años nomás. Les pidió para estar en su lista y le dijeron que no. Cuando asumió se apoyó en Ache en vez de Decurjobs y Balbi también.
-
@Aserrin Bueno haya sido asesor o no, el manejo se está pareciendo mucho, extrañar a Decurnex porque manejaba bien a los DT es cualquiera
Casi va en la lista de Decurnex, el problema fue que no le dieron un lugar suficietemente importante, a priori era mucho más a fin de Decurnex que cualquier otro
Ahora están peleados porque el Gordo se cortó solo y hasta les ganó la elección