Flavio Perchman 🚬
-
Periodo de pases digno de Defensor Sporting
-
Para los que se quejaban del tope y de que Nacional no invertia, este mes se hizo todo eso, ahora el problema es si no rinden... La pregunta es, con 2.8M (dos años) se traía algo mejor que Otero? Con 800k, conseguías un extremo mejor que Villalba? Con 350k + sueldos, traias uno más potable que Ancheta? Con 500k + un buen sueldo, conseguías un mejor zaguero que Millán? Es complicado el tema...
Catarozzi viene de jugar en la B
800k en uno que viene de jugar en la B
2.8M en uno que viene de jugar en la B y no juega ni en su selección que es de las más flojas de Latam.
350k en uno que hasta hace poco peleaba el descenso con Albion y se fue a la B.
500k en un zaguero que hasta hace dos años jugaba en la B e iba de préstamo en préstamo en cuadros del descenso colombiano.
Un lateral izquierdo que era titular en un equipo que se fue a la B.
Un negro desprolijo y manya que hasta los 27 años jugó al papi fútbol en la B y la C con Cerrito.. -
@Brunito Es para cortarse las venas, estamos destruídos, cada vez peor todo.
-
Para Nacional Catarozzi, Villaba, Ancheta, el Yona..
Para la gallina le arrimó a Terans.Yo creo debe ser manya y se está cagando de risa.
-
Es el pibe que pegó la lotería y se la quema toda en boludeces. Solo que con la del club.
-
Lo de Perchman es muy parecido a lo q pasó con la venida d Carrasco como dt.
Todos sabemos q es plata o mierda, nos puede ir como el culo o podemos salir campeones d la Libertadores, no hay termino medio. -
Yo creo que a este plantel le cambias el técnico por uno como Bava y cambia todo rotundamente. Tenes golero, una buena línea de 4, el doble 5 Oliva-Mederos, Otero, el Diente y una buena camada de gurises por afuera que les falta confianza y un técnico que los sepa llevar. La base del equipo está, pero el tema es ese, que raje cuanto antes a Lasarte, de eso depende el futuro de Nacional.
-
@Brunito no puedo creer que te hayas dado vuelta de esta forma con Perchman jajaja
-
@leotrico dijo en Flavio Perchman :
Yo creo que a este plantel le cambias el técnico por uno como Bava y cambia todo rotundamente. Tenes golero, una buena línea de 4, el doble 5 Oliva-Mederos, Otero, el Diente y una buena camada de gurises por afuera que les falta confianza y un técnico que los sepa llevar. La base del equipo está, pero el tema es ese, que raje cuanto antes a Lasarte, de eso depende el futuro de Nacional.
Es así, a pesar del despelote que somos, rajando a Lasarte es muy probable que salgamos campeones uruguayos, pero nos encanta ser masoquistas.
-
@Aserrin dijo en Flavio Perchman :
@Brunito no puedo creer que te hayas dado vuelta de esta forma con Perchman jajaja
Yo no me di vuelta, solo estoy describiendo la realidad. Se prometió más calidad en los fichajes, y por ahora son jugadores que vienen de la B, otros que vienen de descender y otros con pasado muy reciente en la 2da categoría. Perchmann cometió errores? Varios, el más grande fue hablar de más y mantener a Lasarte, pero venimos de ptes y momentos nefastos, así que espero a Julio para criticar y a diciembre para pasar raya.
-
Bo pero hay que analizar que hoy x hoy cualquier más o menos vale plata, no es cómo en los 90' o 00' qué venían por que los arrimaba un representante y todavía si lo vendían vos no te quedaba nada.
Sólo nosotros vendemos por 2 pesos cuándo cualquier cuadro de nuestro medio te pide una buena moneda por x jugador.
Al final de año podremos decir , estuvo bien el gordo que gastó y armo un buen equipo o se la patino toda y salió cómo el culo.
Yo sigo insistiendo que arrancó en modo cra, bocinando y recién ahora le cayó la ficha qué si se calla es mejor. Prometió ciertos nombres que no llegaron y ni si quiera vinieron los plan B o C.
Se pensaba que manejaba a Nacional cómo Aguada y le está cayendo la ficha qué no era tan fácil. Aparté su campaña se baso en rajar a Lasuerte y al final se tuvo que bajar los pompas para que siga. Mucha promesa y hasta ahora puro humo. -
Sigo pensando que la cagada mas grande e importante que no se puede dejar pasar es la de Lasarte e influye en todo lo que viene despues, si hubiera otro DT y vinieran estos mismos jugadores sumado al plantel que tenemos, todos pensariamos distinto. Esta perfecto igual pensarlo asi, Lasarte destruye todo e influye directamente en los jugadores a traer y el plantel a armar, pero yo no veo todo tan mal como lo ven algunos obviamente sacando este tema donde el gordo se cavo la tumba solo al pedo
-
Es cierto eso de que hay que poner plata si querés traer jugadores buenos con valor de reventa. Pero no tiene ningún sentido pagar por un loco de 23 años que jugaba en la B de Uruguay cuando en la misma posición tenés múltiples promesas en tu propia cantera.
-
Te voté para que rajes a Lassie lcdtm
-
Brutal la imagen de ayer en el palco comiendo oreja al Kike, si lo logra empezaré a tenerle algo de fe. Para mi por ahora es un fiasco total.
-
Pone los chanchos vos y los que ibas a traer que ponian 100000 dólares cada uno, donde están y trae algo parecido a algún jugador de fútbol y no planes ZZZZ
-
A no dormir, Méndez le pegó a un menor de 16
Tiene que ir en cana
Y a dar manija -
Con el símbolo de Lasuerte: "con los menores NO".
-
FLAVIO PERCHMAN. RESPETO.
-
El aura del Chanta con culo ???
Lo de Lasarte es imperdonable. El año pasado Balbi se mandó una igual con Recoba, pero los Clásicos se ganaron jugando bien. Hoy se ganó y todavía nadie sabe como.