Flavio Perchman 🚬
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
Por curiosidad, al fondo es la rambla de Pta Carretas?
-
Me da la impresión que el gordo tiene una motivación de éxitos deportivos imponente (dsp, el tiempo manda). Y me daba la impresión que los que estaban antes, querían tener éxito en los balances (a duras penas encima) y en lo deportivo una mediocridad absoluta
-
@dani-BOLSO dijo en Flavio Perchman
:
Me da la impresión que el gordo tiene una motivación de éxitos deportivos imponente (dsp, el tiempo manda). Y me daba la impresión que los que estaban antes, querían tener éxito en los balances (a duras penas encima) y en lo deportivo una mediocridad absoluta
Te faltó aclarar.. en los balances (personales)
-
Del tema financiero mejor finjamos demencia por el momento.
-
Esa panza está llena de fichajes
-
Espero que esta ambición se mantenga durante todo el mandato, porque sería duro que sólo hayan armado un plantel potente para Lasarte.
-
Tengo la sensación de que si el gordo ve una mínima posibilidad de luchar por la copa embarga su casa, su hijo, el club, a mi, todo por pelearla. Luego terminamos todos en remate.
-
@Duna dijo en Flavio Perchman
:
Por curiosidad, al fondo es la rambla de Pta Carretas?
No , esta en Punta del Este.
-
Comprar fichas d jugadores no es gastar es invertir el tema es q estábamos acostumbrados a comprar porcentajes d paquetes que era terrible negocio para algún dirigente y contratistas y un pésimo negocio para Nacional
-
La pecheo toda con Araujo, y vendió mas humo que con Alario.
-
No veo que la haya cagado. Se hizo una oferta seria y nos dijeron que no.
-
@Goku dijo en Flavio Perchman
:
@faebolso Dijo varias veces que prácticamente estaba hecho...
Igual fíjate que le ofreció 1 palo por que se les va gratis a fin de año y a mitad de año puede ya firmar un pre contrato con Nacional, que por lo que dijo Perchman y Vairo , con el jugador ya hay arreglo. Si llega a venir a fin de año termina siendo mejor negocio por que Mederos este año va tener más minutos y Yona seguramente juegue está temporada nomas, te llega un buen jugador como Araujo, más Oliva, Mederos, Boggio y Catarozzi.
-
Si queda libre lo van a querer de Argentina y Brasil, capaz que Mexico. No la veo tan fácil de que venga acá.
-
La única chance que venga es porque quiere sacarse el gusto de jugar en Nacional y sabe que con una buena Copa después lo venden en buena guita a Brasil o México.
Parecido a lo del Diente o Aguirre en su momento.
Sería tremenda ayuda para Nacional además. A lo mejor el gordo le comió la oreja con eso.
Porque si es por jugar nomás en México o Brasil ya debe tener sondeos ahora mismo y puede firmar a mitad de año. No entiendo para que querría venir a Nacional.
-
Que este apalabrado para Diciembre no vale nada, si fuera en 6 meses te la llevo. Pero en un año entero puede pasar cualquier cosa. La cagó fuerte en esta.
-
En qué la cagó?
-
Hablo de más, con el jugador estaba todo arreglado pero ni habían hablado con el club, daba por hecho que le iban a aceptar la oferta y salió a comunicar que estaba casi hecho
En esta le erro