Flavio Perchman 🚬
-
Espero que esta ambición se mantenga durante todo el mandato, porque sería duro que sólo hayan armado un plantel potente para Lasarte.
-
Tengo la sensación de que si el gordo ve una mínima posibilidad de luchar por la copa embarga su casa, su hijo, el club, a mi, todo por pelearla. Luego terminamos todos en remate.
-
@Duna dijo en Flavio Perchman :
Por curiosidad, al fondo es la rambla de Pta Carretas?
No , esta en Punta del Este.
-
Comprar fichas d jugadores no es gastar es invertir el tema es q estábamos acostumbrados a comprar porcentajes d paquetes que era terrible negocio para algún dirigente y contratistas y un pésimo negocio para Nacional
-
La pecheo toda con Araujo, y vendió mas humo que con Alario.
-
No veo que la haya cagado. Se hizo una oferta seria y nos dijeron que no.
-
@Goku dijo en Flavio Perchman :
@faebolso Dijo varias veces que prácticamente estaba hecho...
Igual fíjate que le ofreció 1 palo por que se les va gratis a fin de año y a mitad de año puede ya firmar un pre contrato con Nacional, que por lo que dijo Perchman y Vairo , con el jugador ya hay arreglo. Si llega a venir a fin de año termina siendo mejor negocio por que Mederos este año va tener más minutos y Yona seguramente juegue está temporada nomas, te llega un buen jugador como Araujo, más Oliva, Mederos, Boggio y Catarozzi.
-
Si queda libre lo van a querer de Argentina y Brasil, capaz que Mexico. No la veo tan fácil de que venga acá.
-
La única chance que venga es porque quiere sacarse el gusto de jugar en Nacional y sabe que con una buena Copa después lo venden en buena guita a Brasil o México.
Parecido a lo del Diente o Aguirre en su momento.
Sería tremenda ayuda para Nacional además. A lo mejor el gordo le comió la oreja con eso.
Porque si es por jugar nomás en México o Brasil ya debe tener sondeos ahora mismo y puede firmar a mitad de año. No entiendo para que querría venir a Nacional.
-
Que este apalabrado para Diciembre no vale nada, si fuera en 6 meses te la llevo. Pero en un año entero puede pasar cualquier cosa. La cagó fuerte en esta.
-
En qué la cagó?
-
Hablo de más, con el jugador estaba todo arreglado pero ni habían hablado con el club, daba por hecho que le iban a aceptar la oferta y salió a comunicar que estaba casi hecho
En esta le erro
-
@maxibolso De donde sacas eso? venía recontra hablando con el club, como no va a ser así si HIZO UNA OFERTA AL CLUB.
No veo el error, me parece que le achacan la decepción propia pero eso es culpa del que no modera las expectativas.
Tampoco veo un error saliendo a hablar, al contrario, en la situación del club me parece que estaba bien salir a hablar, marcar que Araujo se quería ir y jugar con eso + que el jugador queda libre en un ratito y los gringos se quedan sin nada. La carta para traerlo era esa, no jugar de callado ni nada.
Ellos al final eligieron no sacarle 1 peso y tenerlo jugando esta temporada. No hay más.
-
@Goku En 5 meses se puede oficializar con un pre contrato, con Araujo ya estaba todo arreglado. Me parece que ya está cocinado y el loco se quiere ir de la MLS.
Para mi en está no fue mal negocio, se le ofreció 1 palo onda agarra eso ahora o se te va libre a mitad de año.
Si no llega a venir y se va a otro equipo ahí podemos decir que la cagaron. -
Yo creo que los yankis decidieron que 1 millón no les movia la aguja y en principio prefieren tener a Araujo todo este año jugando allá.
Capaz que tampoco le encontraron remplazo por ahora y quedaban medio en bolas en esa posición.
Además en 6 meses pueden pasar muchas cosas, capaz tienen la idea de convencerlo para que siga, puede romperla toda y que aparezca alguna oferta importante para venderlo, anda a saber.
Igual Perchman tiene que aprender que cuando sale a bocinar se le caen todos los pases, los gringos capaz escucharon que lo daba por hecho y entraron a pedir mas guita.
-
@Goku dijo en Flavio Perchman :
Que este apalabrado para Diciembre no vale nada, si fuera en 6 meses te la llevo. Pero en un año entero puede pasar cualquier cosa. La cagó fuerte en esta.
Un jugador que normalmente en la puta vida con dirigencias anteriores iba a venir. Que hablo antes? Por hablar antes termino en la vereda de enfrente? Ofreció una guita, hizo un negocio serio y no salio.
Cual fue la cagada?
-
-
Cuando caiga la moneda de que está quedando libre, y si es tan bueno como dicen, de cualquier liga con más poder va a haber equipos que le ven a ofrecer un platal de sueldo y prima por firmar contrato.
-
Mismo ahora si por todos lados sale que por 1 millon viene, se podrian haber avivado miles de equipos