Flavio Perchman 🚬
-
Si raja a Gabriel Baez se convierte en Dios.
-
Algunos datos para compartir dichos por flavio que los pongo entre comillas. El resto son conclusiones a partir de eso.
"El presupuesto en sueldos creció 10%". O sea paso de 10M a 11M USD anuales aprox.
A eso hay que sumarle que "antes se gastaba un poco menos de 1M USD en fichas. Este año van 2.9M (asumiendo que boggio termina aca)." O sea en fichas, se crece 2M aprox.
Por lo tanto se gastan 14M en el plantel (11M salarios + 3M fichas) vs el 11M de antes (10M salarios + 1M fichas).
"Con la plata de Sanabria, estamos cubiertos para pagar sueldos hasta Junio." El resto del semestre, se confía que se llega vendiendo bien en Julio + ingresos por libertadores a partir de octavos (no cuenta la plata de fase de grupos ni el pase a octavos, porque ya esta considerada en el presupuesto inicial). Hay que llegar a 7M entre las ventas + ingresos a partir de octavos. Ellos confian que van a hacer algunos mangos mas con nuevos socios y boleto libertadores, yo personalmente no creo que mueva la aguja eso.
En fin, hay que surfear este año como sea, a partir del año que viene con la TV se va a acomodar mucho la cosa...
-
ésta año vamos gastando 2.9 en fichas? en un año gastamos 2 millones en el 50% de el colo ramirez.
Masterclass del percha -
Tienen que jugar los pibes panza, pillo con el burro
-
@leotricolor dijo en Flavio Perchman
:
Tienen que jugar los pibes panza, pillo con el burro
Acá igual los que tienen que jugar si o si más minutos son Petit y Mereles que son los que demostraron estar más armados para ser titulares en El equipo, Medero también me gustó y debería darle la confianza, el tema es que si se pasa a jugar con 2 Volantes, con la llegada de Boggio es obvio que va arrancar el con la prioridad.
Después tanto en defensa cómo arriba, los pibes tiene todavía que esperar por que tiene jugadores por delante.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@Luchobolso totalmente de acuerdo
Pero mederos y magia tienen que tener minutos -
Perchman es capaz de traer a Gallardo.
-
Si tiene curso de DT lo pongo a dirigir a él
-
Ahh tranqui, hay para pagar los sueldos hasta junio. Hay que vender por 7 palos ahí y estamos en cero. Impecable. No es necesario bajar el pasivo ni hacer obras en el parque. Regalamos un par de juveniles, pedimos un ademanto a conmebol y seguimos pateandola para adelante.
Consulta, la guita del pase de mateo antoni no deberia estar ahora? Se realizó este año.
-
Rajá al sorete de tu ex amigo porque sino vas a destruir el club. Así nomas, vamos a perder el tercer uruguayo consecutivo, ni siquiera vamos a jugar finales y economicamente estaremos aún más destruidos porque no se valoriza nadie.
Me chupa la pija si ganamos el clásico, estaré contento pero solo los nenes y los bobos pueden creer que eso modifica algo. Si ganamos el clásico (algo probable porque son partidos horribles y somos locales) igual vamos a perder el uruguayo y hacer una copita mediocre sin pena ni gloria. Aparte de sufrir todos los fines de semana.
-
Lo de Conexión Ganadera es juego de niños, una mosqueta comparada con la estafa electoral de este gordo de mierda cantinero. Nos hizo terrible acting para dejar a su amigo y representado.
Lo peor es que ahora Bava lo va a escupir en la jeta con razón cuando vaya a buscarlo en 3-4 fechas
-
Por cómo declaro parece tener muy claro todo lo que está pasando.
Más te vale tengas huevo y no te demores en rajar a Lasarte, es imposible que termine bien esto.
-
A Lasarte lo rajó y lo fue a buscar después q todos los dt nos dijeran q no.
Creo q fue un grave error haber hablado de más cuando pasó lo d Lasarte, seguramente no debe d haber caido bien en el ambiente y ningún dt quiso venir para ahorrarse un quilombo con Perchman en un futuro -
ahora si se mueve la aguja gordo percha?
-
Se equivoco en dejar a lasarte.
Armo un buen plantel, con buenos jugadores.