Flavio Perchman 🚬
-
Por cómo declaro parece tener muy claro todo lo que está pasando.
Más te vale tengas huevo y no te demores en rajar a Lasarte, es imposible que termine bien esto.
-
A Lasarte lo rajó y lo fue a buscar después q todos los dt nos dijeran q no.
Creo q fue un grave error haber hablado de más cuando pasó lo d Lasarte, seguramente no debe d haber caido bien en el ambiente y ningún dt quiso venir para ahorrarse un quilombo con Perchman en un futuro -
ahora si se mueve la aguja gordo percha?
-
Se equivoco en dejar a lasarte.
Armo un buen plantel, con buenos jugadores.
-
Ya dijo que no está en duda la continuidad de Lasarte y que es todo morbo de la gente el ponerlo en cuestión.
Año perdido. Ninguno de los que lo votó o le hizo campaña le piensa exigir? Nos van a meter un bicampeonato caminando
-
Impresentable la cancha. Ponete las pilas
-
La realidad es que todos le chupaban la pija por el mercado de pases y los mejores jugadores siguen siendo los que ya estaban
-
Por favor te pido raja al triceratops.
-
@Recobinha los mejores de ayer fueron Coates, Millán, Boggio y Oliva.
Trajo a la mitad y renovó a Oliva. -
No solo quiere que siga Lasarte, el tipo está convencido que es un tema de formación. Ponés los jugadores acá y acá y juegan solos.
Si ponemos a "Otero atrás del 9 con dos punteros" como dijo, vamos a seguir jugando mal porque dirige Lasarte. Es una vergüenza lo de este vendehumo. De verdad piensa que es el football manager.
-
-
Para ustedes era mejor que siguiera decournex qué venía haciendo las cosas muy bien no?
Ganábamos campeonatos, andábamos bien en la copa, el GPC crecía, y los juveniles jugaban y se vendían bien... ah no para.O Gomensoro que también dejaba a él burro de lasarte?
Cual tenia que ganar para ustedes?
-
@Aserrin que te pasó con el gordo que estas tirando la pálida en todos los temas? Hasta en los fichajes de Villalba y Boggio. O es Gustavo que te hackeó la cuenta?
-
Me arruinó la psiquis renovando a Lasarte
-
a ver cuanto demora en darse cuenta
-
@alebolsoamuerte dijo en Flavio Perchman
:
Para ustedes era mejor que siguiera decournex qué venía haciendo las cosas muy bien no?
Ganábamos campeonatos, andábamos bien en la copa, el GPC crecía, y los juveniles jugaban y se vendían bien... ah no para.O Gomensoro que también dejaba a él burro de lasarte?
Gustavito me pusiste -1 pero no me contas quien tenia que ganar.
Decournex? O Gomensoro y que siguiera lasarte?
Uno de los 3 tenia que ganar.
-
Vamos al Paladino…
-
Y esta bien que vayamos. Basta de pagarle a estos cuadros ratas. Con Rampla y Torque perdimos en el Centenario, con Cerro en el Franzini. Basta de excusas.
-
@alebolsoamuerte dijo en Flavio Perchman
:
Ni te gastes, quejarse porque no habían candidatos potables para votar es entendible, pero llorar porque no ganó Decurnex o Gomensoro no tiene sentido, con el primero el dt iba a ser Jr y con el segundo también continuaba Lasarte.
-
A mí me gusta escuchar al gordo, no sólo por 2+2=4,03, sino porque es fresco, es muzza con birra, me distiende y siento que me habla. Además, creo yo que sin saber, en el acierto o en el error, en la virtud o en el defecto, en el acuerdo o en la diferencia, sabe de fútbol.