Flavio Perchman 🚬
-
Tas a tiempo Percha, pero es YA!
-
@Piero a Munúa lo echó el burro de Deburronex, para poner a Giordano y luego a Liguera. Se salió campeón gracias a que Munúa perdió con Rentistas, porque si ganabamos ese Apertura, las Finales con Liverpool iban a ser un suplicio. Todo suposiciones claramente. Pero está más que claro que Munúa debió seguir, que es más DT que Lasarte, Capuccio, Burretto, Liguera, Giordano.
-
6 técnicos nos escupieron con toda la pretemporada por delante que quieren inventar?
La del superhincha de estoy muy enojado y hay que rajarlo ya, esta muy bien pero despues, cuando no se consiga a nadie o se tire del Rafa para terminar el campeonato miren hay que seguir bancandoNo iba ni 1 mes y se mando la gran cagada, ya es sabido que ibamos a convivir con esa estupidez todo este semestre. Al que hay q putear es al burro de Lasarte
-
Como siguen apareciendo las viudas de las elecciones ya gano el gordo, Lasarte es una cagada toda de el por poner un jugador por delante de los interese del club al elegir Dt y te la llevo, el resto por ahora en 2 meses hizo mas que otros en 6 años, hoy vendes un jugador y sabes en cuanto, a donde y por cuanto tiempo, se trajeron jugadores de clase, que no rindieron es verdad pero como decian arriba juegan 20 minutos y fuera de puesto
-
Quiero creer que el hombre percha se está hartando de Lasarte también
-
Banco al gordo en casi todas pero en la más importante le erro y feo, aún está a tiempo de encaminar esto y confío que ve lo que vemos todos, mínimo que le exija a Bernardo que labure y se deje de parchar a Petit.
-
@Antonio dijo en Flavio Perchman
:
6 técnicos nos escupieron con toda la pretemporada por delante que quieren inventar?
La del superhincha de estoy muy enojado y hay que rajarlo ya, esta muy bien pero despues, cuando no se consiga a nadie o se tire del Rafa para terminar el campeonato miren hay que seguir bancandoNo iba ni 1 mes y se mando la gran cagada, ya es sabido que íbamos a convivir con esa estupidez todo este semestre. Al que hay q putear es al burro de Lasarte
Está bien y tenes razón , hubieron varios que nos escupieron , ahora Jadson estaba a una llamada y tenía todas las cosas ya listas en los céspedes. Bava queria venir, lo queria Perchman pero por capricho del diente que nos puso en esa posición de mierda y por descarte quedó Lasarte.
La realidad es que Perchman optó con preferir al Diente en vez de Nacional, yo lo hubiera bancado si traía a Bava y que el diente se fuera. Iba arrancar con una mochila de 100 kilos no tengo dudas pero al menos era de los pocos dirigentes que se la hubiera jugado con un proyecto serio. Ahora se quedo el Diente como queria la mayoria pero se quedo el mismo DT que se fracasó el año pasado y que sigue sin encontrar el funcionamiento de equipo, que todos sabíamos que iba a pasar.
Esta es toda de Perchman , de las pocas que hay que caerle es por lo del DT. No tuvo los huevos para tomar la decision mas dificil pero mejor.
-
Si Jadson pasa al Bahía tiene el #1 si el plan es seguirle el divismo al diente. A nosotros nos hizo partido jugando con 11 suplentes, eso es la diferencia entre un DT que trabaja sistemas y otro que depende del talento individual porque no hay funcionamiento.
-
respondió a sanjo Última edición por
@sanjo dijo en Flavio Perchman
:
Si Jadson pasa al Bahía tiene el #1 si el plan es seguirle el divismo al diente. A nosotros nos hizo partido jugando con 11 suplentes, eso es la diferencia entre un DT que trabaja sistemas y otro que depende del talento individual porque no hay funcionamiento.
Lo que más me calienta del hijo de mil putas de lasarte es que cada vez que marcha o empata declara como sorprendido que no jugaron bien, que no hubo funcionamiento de tal y cual tipo.. y siempre son cosas genéricas onda defensivamente no anduvimos, ofensivamente casi casi.. ES TU LABURO HDP!!!! Es como si el no estuviese en toda la semana y después el sábado se sorprende que el equipo no mejoró.
-
No nos rechazaron tantos técnicos, encima se buscó varios que no iban a venir como Pezzolano y Medina. Siguió Lasarte porque no quiso quemarse la cabeza ni poner plata en un buen DT (mejor en dos suplentes de nombre).
Perchman concibe el fútbol como el basket, el técnico no le importa y pegando dos buenos pases gana caminando. No tiene mucha otra vuelta, subestima el puesto como venimos haciendo desde Repetto.
-
@Luchobolso Toda la razón en que se mandó la peor cagada. Por verde y por inexperiencia, no le dio para sacar del forro a su amigo y por no querer arrancar
con toda la tribuna en contraMás de uno acá lo estarían matando si venia Bava, se iba el diente y no jugábamos bien. Lo mismo si traía al bueno de Jadson que es más una promesa que una garantia
El error más grande fue dejar al general fracaso, sin duda y es toda de el. El se quiso postular y eso conlleva este tipo de situaciones. Pero tampoco la de caer en la de el talud de Decano de “es un inútil, esto se arreglaba en 2 minutos”
-
Hay mucha hipocresía con este tema:
Si puteas a Perchman por dejar a Lasarte pero le chupas los huevos 24/7 al vago perdedor del Diente Lopez sos un incoherente que vive en un mundo de Disney. No me vengan con "hay mil DTs" porque es mentira, el único nombre potable que generaba opinión positiva era Bava y un jugador lo bochó, después de eso las chances de continuidad de Lasarte se iban a 90% al toque.
La decisión acá era traer a Bava pasandose por el forro de las pelotas el capricho sin explicación lógica del diente.
Resultados de eso:
- Se iba el diente.
- El diente se quedaba ofendidito y no pasaba nada.
Le tuvo mucho miedo a la primera especulando que el 90% de la hinchada prefería Lasarte + Diente que Bava sin diente.
Para mi acertó en su predicción porque es así, el 90% de la hinchada no sabe nada y son believers del diente.
Pero el es responsable, ser presidente es tomar buenas decisiones aunque la mayoría esté en contra. Porque ganas 2 partidos jugando bien y a todos les chupa un huevo el diente Lopez, tenía que apostar a eso.
La responsabilidad es 100% del gordo y si no corrige rápido, será un fracasado como presidente de Nacional.
-
Lo estoy escuchando en las voces del futbol.
Lamentablemente tenemos Lasarte para rato -
Los amigos sean unidos esa es la ley primera
-
Se destrancara como se destrancara la situación, iba a haber gente puteando. es una ecuación perder (diente)- perder (dt).
Para mi, mitigó esa puteada. Porque si elegia a su dt y le salía mal (con muy poco margen al tener 2 clásicos en verano), perdidas potencialmente por partida doble.
Y otros dt calificados no quisieron venir. No era momento para argentinos que tuvieran que adaptarse. Era traer algo comprobado, y lamentablemente no había disponible y con ganas de agrrar
-
Yo creo que lo que pasa es que al Percha medio que le gusta jugar al DT y meter mano, sabe que con su amigo (que además está permanentemente en la cuerda floja) puede ir a la radio a decir que "Villalba tiene que ser el puntero" o "Hay que darle minutos a Arady".
Si traés a un DT serio no podés andar bajando línea. Es un manejo lamentable que viene de la directiva anterior, por algo compran jugadores que el DT nunca pidió lo cual es un sinsentido. Con la guita de Otero y Vargas que ya veo no van a hacer la diferencia te traías un lateral para cada banda de calidad. Y sin dudas bajaba el presupuesto.
-
Coincido en que era un lose-lose para el gordo, dejar al diente y Bernardo era esto y traer a Bava era que el diente se fuera y los hinchas de los jugadores no de Nacional llorarian aún ganando el torneo.
Dicho esto en esa encrucijada nos puso el diente no Bava y no por algo importante sino por diva y no querer entrenar en la semana, así que sigan festejando los goles a las cantinas y que levanté las patas cuando le plazca..para mí está lejos de rendir.
Repito, estás a tiempo gordo, próximo traspié y a buscar DT potable.