Flavio Perchman 🚬
-
Que declaró este?
-
"Hay una intolerancia muy grande con Martín Lasarte, yo noto lo que dicen los hinchas en las redes. También es cierto que de los últimos 10 técnicos de Nacional, el hincha no se ha conformado con ninguno".
"Hoy nuestro DT es Martín Lasarte y le damos todo nuestro apoyo. El miércoles jugamos una final, más de eso no te puedo decir. Tenemos que ser conscientes de eso, si perdemos se nos fue la primera mitad del año".
"Si Nacional gana el miércoles, va a ser campeón del Apertura. Con el empate seguimos vivos y perder nos deja afuera".
-
Pésimo encare de la declaración: echarle la culpa al hincha.
Vos opinabas igual hace 3 meses gordo y por eso te votè lcdtm
-
tendrán negociados con los representantes de los jugadores, para que jueguen tantos minutos en Libertadores, tantos minutos de titular, etc
y lasarte es parte ejecutora de esos negociados
por eso tanto drama para cambiar al DT, tienen que hacer que el nuevo DT respete esos negociados, en caso que el negociado tenga una clausula que si hay cambio de DT el arreglo se cae
simple, asi es el futbol -
Es un chupa pija de aquellos.
-
Mirá si en la directiva van a estar todos a favor que siga Lasarte????
tanto se quejaban de la "mesa chica" de la directiva anetrior???
y ahora en esta directiva decide el percha y capaz que el vairo dice algo
los demás ni cortan ni pinchan
deben de estar minimo en votacion dividida para la continuancion del dt, -
No solo me baje del barco sino que desde el muelle le tiró piedras. Ni Balbi decía tamañas estupideces y tan seguido. (Odio a Balbi y a toda la administración anterior)
-
@Joaco70190 dijo en Flavio Perchman
:
"Hay una intolerancia muy grande con Martín Lasarte, yo noto lo que dicen los hinchas en las redes. También es cierto que de los últimos 10 técnicos de Nacional, el hincha no se ha conformado con ninguno".
"Hoy nuestro DT es Martín Lasarte y le damos todo nuestro apoyo. El miércoles jugamos una final, más de eso no te puedo decir. Tenemos que ser conscientes de eso, si perdemos se nos fue la primera mitad del año".
"Si Nacional gana el miércoles, va a ser campeón del Apertura. Con el empate seguimos vivos y perder nos deja afuera".
Lamentables declaraciones... Si lo que dice es cierto se lo raja si perdemos? Firmo.
-
Hasta Gomensoro ya habría echado al hijo de puta de Lasarte, increíble lo de este estúpido
-
Va a estar los tres años saliendo día por medio en radio? Es insólito
-
ademas un incoherente
fijate al principio de la nota donde habla y critica a Bielsa de los jugadores que pone
eso si, de Lasartito no le escucho ninguna critica, dejaaa -
Confiaron en un representante, que puede malir sal.
Yo igual creo que no lo raja porqué no tiene a nadie para traer, además que el tiempo de trabajo es mínimo en este momento, se viene una seguidilla importante de partidos.
La cagada ya está hecha, con suerte se puede enderezar el barco a mitad de año.
-
Rajarlo aunque sea por el Rafa García descomprime un poco el mal ambiente, si es lo único que hay hago el cambio igual y a mitad de año se trae algo mejor. Peor no se va a estar
-
@GustavoLT como se nota que no sabes de fútbol Gus, Aguirre es el mejor técnico para este momento de Peñarol.
Lo mejor que nos puede pasar es que lo rajen o se vaya.No te das cuenta que el problema de gallinol son los jugadores, no el DT. La responsabilidad del DT es en el armado del plantel. Cualquier DT con este plantel puede hacer cualquier cagada.
-
@sanjo Esa seguidilla es matadora , era echarlo hace 1 o 2 fechas atrás.
Va a estar brava para primero, encontrar un DT cómo la gente y 2do que quiera agarrar ese fierro caliente.Acá la génesis del problema fue dar el brazo a torcer por hacer caso y dejar a Lasarte. Ahí ya se regalo medio campeonato.
-
@maxivaz10 aparte no tienen un mango como para traer un buen dt, que encima agarraría 12° sin tiempo para preparar la copa
Es muy diferente, salvo 4 o 5 jugadores ellos no tienen nada
-
Hoy el sueño es:
- Rajarlo a mitad de año
- Salir 3ros e ir a la sudamericana
- Terminar el apertura horrible pero arriba de las gallinas, o en el peor de los casos abajo por 3 puntos.
La pesadilla es que se den los 3 y siga igual.
El punto medio lo echan pero terminamos aún peor.
-
Mi sueño es que lo rajen mañana. No entiendo el temor con eso, como si ahora estuvieramos ganando a pesar de "jugar feo" o el cuadro viene en levantada y nos da miedo cortar eso.
La verdad que no, el escenario actual no es más o menos, es horrible. No entiendo que sería mucho peor que esto.
-
Muchachos, ya lo dijo entre líneas, el miércoles es el día clave. Ya se sabe que si gana Liverpool, el sábado dirige Rafa García. Tienen una semana para definir DT.
Candidatos al día de hoy, Munúa y Gutiérrez (no se parecen en nada), y Jadson pero hay que pagarle a Boston una $ importante.
Tapados pueden haber, Pezzollano es el sueño de algunos, el otro es Mendez pero quedó mal visto que nos escupiera para terminar echado al mes.
-
@gauzabolso si pasa eso sigue hasta fin de año